Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Pues mirando el perfil de Nacho' date= hoy a estado por el foro ..osea que o no ha visto los mensajes remitidos o debe tener mucha faena con otros post y va por orden o lo tenemos hasta los kinder. :nodigona::nodigona::nodigona:

acabo de llegar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ahora os leo,
vengo de ver a mi supermami, os cuento la de hoy, tiene unos terrenos por los que pasaban las vías del tren, ahora parece que los van a poner de nuevo, bueno, ha ido de papeleos, la cuestión es que la chica que estaba allí, le decía que su "solar" era otro, en los planos, mi madre, me decía : "por lo visto, como me veía vieja, se pensaba que no me enteraba" :dientes: , ha llegado mi primo, y le dice a la chica : no, este solar es mío, no es el de mi tía, :lol::lol::lol: , os podéis imaginar lo ancha y grande que se ha quedado mi madre :lol::lol: , ha tenido una dosis extra de amor propio :D:D
Bueno, que no me enrollo, voy a leeros :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidó Ciria los libros :plas::plas:Cleer por alusiones (siempre he tenido ganas de decir esta frase :lol: ) yo no pienso que no tenga derecho a voto, pero en lo que nos ocupa ahora mismo, yo no participe en la formacion, ni en la estructura ni en nada de nada, todavia no controlo muy bien los problemas estructurales que hay, por eso dije que no me sentia con autoridad para decidir algo tan importante, porque en definitiva y con lo que yo he "vivido" sería una decision totalmente arbitraria por mi parte, si puedo intentar dar sugerencias pero ahora mismo yo carezco de esa experiencia que la mayoria teneis, con lo cual creo que lo más razonable ahora mismo es leer pros y contras de aquellas que si la tienen, para llegado el caso poder decidir. :)

Enlace al post

Abadesa, pues mujer si es por ganas de decirla, ahí queda dicha... coñe que bien hablas no? :lol::lol::lol::lol:

Espe precioso, los colores me encantan :coqueta::coqueta: ... y ahora explica que has hecho tu y que no o si lo has hecho todo.... por que te ha quedado divino.

Enlace al post

esperanza sigo sin saber para que sirven los post fijos, ya se que se había hablado, pero sinceramente es algo en lo que no me fijo , vaaaaaaale ya me doy yo :bate: , pero alguien puede decirme las ventajas? lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia, eh? :beso:mamauxi :Dciria esperemos que pase la rachita :beso: los libros te han quedado preciosos!!

cleer pues claro, pero tu sabes que este patio es asi de "loco" y en cuanto decimos algo, pues ya estamos en la ventana compartiendo opiniones, :) , es que me encanta, :lol::lol:
el tema de los rangos, que a mi tanto me preocupa, mira, fíjate en lo siguiente, nosotras aqui hemos pasado de todo y de todos los colores, y casi todos los hemos solucionado, no crees? cuántos foros "normales" hay así? cuando hay una discusión, enfrentamiento o mal rollo "todas" estamos en igualdad de condiciones, otra cosa es el carácter de cada uno, mientras que si hay "titulos" habría mucha gente que se sentiría incómoda de ofender al "titular" :duda:FELICIDADES A LAS CHAYOSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenassssss que prontito hoy jijijijijiji que biennnn
ahora veremos si algo algo o me esparramo en el sofa
Rocio que llevo treinta veces para felicitar a Rosa, leche, que como estan las cosas oleeeeeee
Ciri los libritos chulis, rechulis y el video. la leche que llorera tenian algunos y el novio el pobre venga a rascarse. JOOOOOOO EL DIA QUE ME CASE (si es que alguna vez se firma legalmente esta situacion totalmente pecaminosa en la que vivo) :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo quiero que marinovio me cante un chotis o una jota si se tercia, seguro que yo me emociono hasta las pestañas pero lo mwejor sera que con el vozarron que tiene seguro que llueve a cantaros, yo saldre la ultima de donde sea que estemos pero cuñadisima que estara en primera linea de puerta para criticarme se empapara enterica jijijijijijijijijijijijijijijij
es que la matariaaaaaa, juer que las "santas" de mis hermanos son hummmmmm pero la jodia esta por parte de marinovio es que :frito::frito::frito::frito::frito: EA ya me he despachao 8)8)

Enlace al post

Todo lo que me dejooooooo
Espe que bonito, jooo que facilidad y yo con la mia ¿de donde sacas el tiempo?
Marga es que las mamis son muy sabias, coñe si tiene razon, pues eso, no hay peros ni comas :D
Coñe Abadesa que disertacion mas bien presenta :burla::burla: de resultas que era lo que pasaba????? 8):dientes:

Enlace al post

Ciria que bien que te asomas, y eso de mala compañia nada eh :bate::beso:
oye que video mas gonito, que voz la tia, se comen con los ojos y la letra preciosa, se lo voy a enseñar a la mi cuña, los libros estupendos :plas::plas:
Hermandad conecta el sonido que es muy chulo :beso:
Espe :beso:
Abadesa :lol:
Marga ole por tu madre :plas:

me voy otro ratito para todas2czyhvn.jpg

Enlace al post

marga ..la ventaja ,es que nadie puede abrir temas nuevos ..es lo unico...y los temas que se abren ..se dejan sin titulo ,segun los necesitemos ..pues vamos escribiendo.

la verdad que tarde o temprano ..nacho pasa el aspirador y lo deja reluciente :lol::lol::lol:

espe ..que bonito te ha quedado el centro ,esta precioso.

ciri ..muy guapos los libros .

a mi me molesta otra cosa que veo ultimamente ..pero bueno ..que me lo quedo para mi :nodigona:

abadesa ..sabias palabras

con lo que tengo que hacer y lo vaga que estoy

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...