Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Alo buenas niñas, ya despertando y ustedes???

Haber leyendo y contestando:

meapuntoató: espero que te haya sobrado un pedacito de pizza
:)

Isus: riquisimo el banana pero se me antojo mas la tarta, de postre, despues de la
pizza, no?
:D

el librito
:anda-ya: , ni se nota el trabajo de tu gata, que la mia cuando coje algo no lo
deja hasta que no tiene forma, ni utilidad.
:lol::lol::lol:

teviro: las compras chulisimas me acabas de antojar los alcatracez, ire por unos
que ya tenia ubicados.

Jezabel, Marilele, Hormiguita,Tuporak,Nyork,Anafer: Gracias por la bienvenida.
:beso:

Burbu, meapunto y cleer, gracias por la clase "nocturna" de los pixeles e imagenes
voy y me doy una vuelta al blog de Burbu a por la primera clase.
:up:

Cabezuela: pues tuto, no? pero con foto de como subir a la lampara y todo
:lol:

Espe: una verdadera pena, lo siento mucho.

Eden: una verdadera pena lo del trasporte, yo me hago tres horas al trabajo y nos
obliga a comprarnos un apartamento mas cerca (en eso andamos).

Cleer y Carmen, lamento lo de los post fuera, y si soy un claro ejemplo de que se
puede pertenecer a un grupo sin problemas, pero hay gente a la que no le queda claro
que si en ese grupo hay ciertas normas que ya estan establecidas y se tienen que
seguir, no entiendo el porque llevar la contra.

Yo me adapto a lo que diga la mayoria, si necesitan ayuda
:meapunto:

a las charos FELICIDADES
:fiesta: , para ustedes:

1607peg.jpg

Conste que lo de "despertando" fue porque empeze a redactar hara unas tres horas
atras
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola angela!!!

tevirin a mi una vez me dijeron eso de "más vale ponerse una vez colorá que ciento amarilla" y sabes? tienen razón, probablemente de haberlo seguido antes no hubiera tenido úlcera :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero que bien hablais todas da gusto.

Yo solo queria dejar clara mi posicion en el tema. mi post de esta mañana venia dado a que la gente puede equivocarse una vez, pero ser reincidente pues ya es de ser zote o simplemente falta de vitamina e como dice Mamauxi

Ni tengo intencion de hacer ningun levantamiento por el cambio de foro, ni nada por el estilo, yo estoy muy a gusto practicamente con todo el mundo, pues mi caracter es afable, solo me molesto, cuando el motivo para mi es importante, y siempre intento hacer poco ruido en ese sentido

Todo este tema surgi de una conversacion entre Cleer y servidora, esta mañana... en la que yo andaba molesta y me molestaba mas aun ver ese tipo de reincidencias, sin venir a cuento.

Estoy muy feliz de participar en este foro, y se que tengo amigas. Punto.

Esperanza divinoooooooooooooooo¡¡¡¡¡ quiero tuto quiero tuto¡¡¡¡¡

Hasta luego¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ahora ya no las tendre en suspenso, les cuento un pó de mi:

Vivo en México, cerca de la capital, en Cuernavaca que es una ciudad muy bonita y soleada, llena de naturaleza, llevo radicando ahi unos 7 años.

Estamos por comprar un departamento en la Capital o su zona mas cercana ya que como les cuento me hago mucho tiempo de viaje y mi esposo tambien, pues vamos de cabo a rabo como Eden.

Tengo una casa 1:12 la cual no he armado, primero porque me case hace unos pocos meses y ahora por eso estoy en el dilema de que si empiezo y se queda en la casa donde casi no pasare tiempo, no tiene mucho caso por lo que espero a instalarme en el nuevo "nido" para ponerme manos a la obra.

y lo que he hecho son miniaturas, todas las que el tiempo me permite, que este ultimo año las deje un poquito entre preparativos de boda, inmobiliarias, todo.

El unico consuelo fue leerlas y disfrutar como si estuviera ahi en la mesa con una
sidra pasandola de lo lindo y mis talleres mensuales de miniaturas

Foticos????

Les parece bien el finde???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA
esperanza que centro mas chulo te ha quedado
abadesa ese dicho es muy tipico mio :lol::lol::lol::lol:
marga bien por tu mami
tere no se si te dije que las flores estan chulisimas
auxi muy bien argumentado
angela me quejo yo de 1 hora cada viaje ,jopelines tres horas son muchas :o:o
yo no se que pasa pero ultimamente no puedo seguiros ,es imposibleeeeeeeee :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

me alegro de que os guste, cleer lo unico que no he hecho son las varas largas blancas que hay detras que son pintadas eran naranjas pero se pueden hacer, y las ramas esas verdes finas lo demas todo hasta el macetero con la masa china de la china :)
angela deseando ver fotos que nos gustan mucho

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...