Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

margaaaa...a una ulcera no voy a llegar ..pero me quedo con mi color habitual :lol::lol::lol::lol:

angela ..¿alcatraces? ..uis que nombre mas chulo..aqui se las conoce como calas ......pues felicidades por tu boda ..y lo de montar la casita,pueso como te apetezca ....yo no me podria resistir..esperaremos tus fotitos . :up: ..puedo pedirte un favor :porfavor: ..escribe con un color mas oscuro ..es que cuesta trabajo leerte ...si te parece bien :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marga, foros "normales" pocos, por no decir ninguno .... pero digo yo..... lo nuestro es "normal"? :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Sobre las discusiónes, enfrentamientos o mal rollo .. no creo yo que nadie de las que estamos aquí hiciera abuso de poder... así lo quiero creer.
Y el tener el rango, no quiere decir que se le haya que tener mas respeto, sino que ha de serguir todo como hasta ahora.
Yo es que como bien dice Carmen, el tener el rango no es ningun privilegio.... y aqui solo se necesitaría para no dar la lata a Nacho.
Además, el moderador puede hacer o deshacer segun el administrador le dé via libre, que en este caso solo se necesitaría poder eliminar los post que no ponen donde corresponde... nada más.

Lo de los post fijos, sería decirle a Nacho que los que tenemos ahora los haga fijos como este, así cuando alguien por error abra uno quedaría siempre abajo.
Otra cosa es bloquear el foro ......
Cada pagina del foro tiene espacio para una determinada cantidad de temas, cuando se llena con esa cantidad, pasa a la seguna pagina .... nosotras tenemos abiertos unos cuantos, no llegamos aun a esa cantidad.. cuando nacho nos borre la "basurilla" la cosa sería la siguiente ......abrir una de nosotras la cantidad de temas que nos falten para completar la primera pagina, pero sin pasarnos a la segunda (creo que nos faltan unos 10 o asi)... los abrimos y en el titulo ponemos .... post de reseva y que nacho nos bloquee, asi nadie puede abrir temas nuevos, ni nosotras, pero como tendremos esos de reserva, pues vamos tirando un tiempo, cuando necesitemos mas, se le pide que nos lo desbloquee, creamos otros de reserva y que nos lo vuelva a bloquear.
Con esto conseguimos que no loa abran fuera, pero no podemos evitar que no escriban en ellos... por lo tanto seguimos dando la lata a Nacho cojamos la opcion que cojamos.

Angela pues enhorabuena por tu casamiento, me alegra saber que te pasabas buenos ratos leyendonos... si llevas mucho tiempo, abrás leido de todo .... hasta de masas chicnas seguro que sabes más que nosostras ya ...... jajajajaja.
Esperaremos al finde para las fotos.

Espe, pues te ha quedado precioso, ponlo fuera que lo tengamos a mano pa copietear .....jajajaja

Edito para poner unos emoticones en la pirmera frase, que está la cosa mu malita ...
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Espe, :o:o te vas a convertir en una experta en flores :plas::plas:

Ciria, y yo, que me he emocionado, :nodigona: igual que el novio, gracias por ponerlo, :):D tus libros :plas::plas: ánimo :beso::beso:

Mirad que cariñitos me ha enviado Carmen, muchísimas gracias :beso::beso:2gv962w.jpg15wnyol.jpg

Angela, de Mejico :wink: que bien, solo que tenemos los horarios trastocados :o esperando tus fotos :beso:

Edem, que te pasa? :(:beso::beso:

Gracias por las felicitaciones, :):D para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

nyork..que chulo ,seguro que le das buena utilidad :plas::plas:

Cleer ..."oyes" dame un dato ...¿cuanto media el angelito fregona? ...bueno van a ser dos ...el pelito¿es de lo mismo que la parte de abajitoo?

marga ..tu riete ,claro como tienes la playita al laito ...tu nunca piedes el colorinchi :duda:

Enlace al post

ESPERANZA, :o que bonito los colores suaves me encantan de que las hecho? , te pregutaba antes sí te encontrabas mejor de la fatiga , has dejado de fumar un poquito? :beso:

CHARO, felicidades por los regalitos :beso:
CIRIA, me alegro de verte :beso:
CLEER, para el tuto del día 16 no estare te aviso por si lo necesitas saber, somos muy "normales " lo nonormal es lo demás :lol::beso:

Enlace al post

nyork..que chulo ,seguro que le das buena utilidad :plas::plas:

Cleer ..."oyes" dame un dato ...¿cuanto media el angelito fregona? ...bueno van a ser dos ...el pelito¿es de lo mismo que la parte de abajitoo?

marga ..tu riete ,claro como tienes la playita al laito ...tu nunca piedes el colorinchi :duda:

Pues no me acuerdo, no se si lo medí, voy a mirar las fotos por si puse la regla, pero vamos mide la fregona de tu casa .... :lol::lol::lol:
Pues nena no le hice foto con la regla, pero creo que 3 y algo con la cabeza pelo y todo, si lo tiene NUT a mano que lo mida ... es que no me acuerdo nena.
El pelo es diferente, el cuerpo lo hice con hilo de algodon de ese que venden en los chinos, como era gordito lo que hice despues de hacer el cuerpo, fue deshacerlo asi se ven mas finas las hebras ... el pelo se lo hice con hilo dalia que tiene mas brillito.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...