Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

muuuchas "cenquius" :beso::beso::beso:

es que esta en el cubo con agua ...y estoy desgana para escurrirla :lol::lol::lol: :wink:

marinuttt...si lo tienes a mano ....mideme los pelillos de abajo :nodigona: ..coñe como suena eso ..... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestras visitas al libro de visitas :):):):lol::lol: Como aún no se si puedo contestar ni donde.... os lo digo aquí :beso::beso::beso:

Esperancita, que cosa más bonita y más bien hecha, y más bin compuesta de ramo!!!! :o:o:o:o Y que bien combinados los colores!!!! :plas::plas::plas:

Angela, enhorabuena por tu boda y esperamos al fin de semana para las fotos :wink: :wink: :wink:

Como he dicho voy para donde os vayais y me quedo donde os quedeis :dientes::dientes::dientes::dientes:

Tere, pués mira tú, yo creo que es mejor decir que cosas te molestan que dejarnos con el... Será cosa mia???? (que es un decir, que "cosa mia" supongo que no, pero ya me entiendes :wink: :wink: ).Creo que es una tonteria sentirse incómoda por algo que seguro tendría arreglo... Digo yo. Eh???

Creo que no os lo he dicho... mañana tengo un cafetito con Susana, la chica de Lugo... Sabeis de quien os hablo. Verdad??? :):):)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: pues no suena muy bien no :duda:
cleer las flores no son con masa china , solo el maceton , vale te las pongo fuera :lol::lol::lol:
jezabel son de porcelana rusa, me alegro de que te gusten, ujn poco si que he dejado , hoy ya estoy mejor me he puesto la vacuna de la gripe normal ,

Enlace al post

Buenas tardes, :beso::beso:
Por Dios, lo que escribis :o
Esperanza, siento lo de tu tia, que pena y que deseperación tuvo que tener :beso::beso:
Burbuja, gracias por el tuto, eso al menos lo he entendido :beso:
Esperanza, que bonita esa casa :o:up: Le gusta a Meapunto y a cualquiera
Eden, animo, que luego te vas a acostumbrar al transporte publico :beso:
Reyna, ya se sabe que para estar guapa hay que sufrir, luego luciras una bonita sonrisa profidem :dientes::beso::beso:
Felicidades a las Charos :beso::beso:
Cleer, me tienes en ascuas :nodigona::nodigona:
Isus, pero tu hijo ¿cuando empieza? el mio empezo el 1 de septiembre :nodigona:
La que se ha armado con el cambio, yo creo que se le podia pedir a Nacho un administrador que pudiera eliminar esos mensajes y YATA
Isa, la página te esta quedando fenomenal :beso:
Marga, pues si que es echar imaginacion al tema :D:up:
Ciria, que bonita y emotiva la boda :beso: ¿Que es eso de que no eres buena compañia? :beso::beso::beso: Los libros preciosos :plas:
Jolines Esperanza, que centro tan bonito :plas::plas:
Angela, enhorabuena por la boda :beso:
Hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Marilele, al leerte he pensado coñe por que la tendré en ascuas .. pero caí al momento ... jajajaja ... el viernes te la paso, no sea que se apunte alguna de ultima hora.
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...