Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

¡Hola chicas! :)Mamauxi gracias por explicarme la filosofia del foro AHORA entiendo el porqué de que sea de esta manera ¡eres un cielo! :beso::beso::beso::beso:Abadesa lo de abrir dos páginas es lo que tenia que haber hecho desde el principio ¡¡que carajota soyyyy!! :bate::bate::bate: esto pa mi por torpe y lechona...¡gracias por el truqui! :beso:Isus las tartas preciosas y la lenceriaaaa...¡uuuuh! ese conjuntito rojo y negroooo, cuando se lo ponga la habitante de tu casa deja al habitante "habitonto" :lol::lol: ...cardiaco lo va a poner.

Tere lo de las flores chinorras buenisima compra, pero lo de los pelillooooos ....¡¡antológico!! :lol::lol::lol::lol::lol: ...todavia estoy llorando de risa :lol::lol::lol:

Lo de los pixeles de Burbu lo dejaré para cuando tenga la cabeza más despejá, pero me parece muy interesante.

Espe que mala racha, lo siento :( ....el enlace de la casa preciosoooo al igual que tu centro de flores :plas:Sagitaria ¡ánimo! yo estaba igual que tú pero gracias a Mamauxi y a Abadesa he tenido una revelación y ya no lo veo tan complicado :wink:

Isa espero que tu chiquitín esté mejor y la página la veo genial :up::plas:Jezabel hola! :guapa:Ciria el video muy emotivo y los libritos lindísimos :plas:Angela enhorabuena por tu boda :)Cabezuela ¿ya has hecho lo de macramé? joo que tia más rápida :oCybeeeeer ¡¡holaaaaaa!! 8):beso:Kati la perrita es una muñecaaaa :D

Bueno jamias, hasta mañana, a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!!!
........
A mi, personalmente, los mensajes fuera de sitio no me molestan demasiado...a no ser que sean ofensivos; lo que si tendríamos que tener en cuenta es que "los avisos" de equivocación los realizara una sola persona para que no recibiera una avalancha de mp
......

Estoy de acuerdo.

No pensaba hablar del tema foro... ¿moderador? ... con mucho cuidado pero es lo suyo, el que sea una u otra persona puede hacer que el foro se divida. ¿Que Nacho está muy ocupado???? no puedes ser... no puede ser que tu le escribas un mensaje y te responda a la semana, le vuelvas a preguntar y te conteste pasada otra semana, le contestes y otra semana.... No se, creo moderador, administrador, o lo que sea no puede tener un foro tan abandonado. Lo siento, es mi opinión personal y Nacho tiene todo el derecho del mundo a Banearme o a pedirme explicación.
Irse a otro sitio, pues lo veo estupendo .

A parte de todo lo dicho, lo que ustedes decidais estará bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Isus te estas haciendo una experta pastelera y los conjuntos de lujo, te han quedado geniales.
Nyork unos regalos estupendos.
Tema pixeles Cleer, espera a la segunda explicación y ya os voy respondiendo ¿vale?. Estoy preparando la segunda parte. A ver si mañana consigo terminarlo.

Bueno, lo que me tenía tan ocupada ya os lo puedo decir. Aquí os dejo la dirección. Espero que os guste.

http://cdhm.mycdhm.com/

Buenas noches.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbuja es que esto no puede funcionar del todo bien por muy eficiente que se sea, con un solo administrador, es lo mismo que si mañana abre El Corte Ingles el director del centro y se ocupa de todas las secciones él solo, al final se venden truchas en el stand de Chanel. Por otra parte ser moderador tiene que ser una lata creo yo......

"En otra ocasión ya lo he comentado, si quieres ver si tu miniatura parece real, Pregúntale a los niños. Yo siempre pregunto a mi pequeño. ¿Qué es esto?. Si lo adivina el ... Entonces me doy por satisfecha."

Coñe que gracia me ha hecho, esque yo tambien lo doy por bueno cuando el mio me dice eso es tal o cual , si el lo ve......Muy buen reportaje :plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...