Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer bueno, por aludidas las que se han borrado, por que se han borrado, y yo por que he dicho que pensaba hacerlo, yo creo que se seguía un diálogo , nada más :)
yo, por lo menos no te meto en nada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Comprendo que las que habeis entrado ultimamente , aunque ya estais totalmente incorporadas al foro , no lo entendeis , solo que sepais que no tiene que ver con vosotras ... solo faltaría que os sintierais aludidas !

Gracias, yo por aludida no, pero como los mensajes son tibios y no los entiendo pues la verdad da que pensar y no sabes muy bien a que atenerte, porque se nota tension. Pero como ya me "imagino" (y ese es el problema) por donde van los tiros pues me quedo en la retaguardia.

Marga :beso: a mi el amarillo no me gusta nada porque no me favorece :lol: Me sienta muchisisismo mejor el negro o el blanco cuando estoy morena :wink:
Enlace al post

el problema viene en general, (carmen ya dirá el suyo si quiere y pienso que debería hacerlo, por su propio bien) en que después de una serie de problemas, que hemos ido solucionando, sin rencores, hay una serie de personas que SÓLO entran a llevarse, o a que se les diga lo bien que trabajan, claro que no se espera nada a cambio, faltaría más y menos de esas personas que ya han demostrado de qué pié cojean, pero claro un intercambio es diferente, lo preparas con ilusión, pensando en qué cosa le gusta a tu AMIGA, ahí es precisamente donde entran los conflictos entre lo que uno siente y lo que va a hacer.Cómo vas a preparar un regalo para alguien que no te inspira nada o mejor dicho nada bueno?
Oportunidades se han dado muchas, para volver a empezar, sin rencores sin nada, pero hay quien las aprovecha para bien y otros para poner el pie encima y ver si te pueden hundir un poco más.

Si alguien necesita alguna aclaración por mi parte no tengo ningún problema en contestar
POR QUE PREGUNTAR NO OFENDE, LO QUE OFENDE ES LA INTENCIÓN esto se lo aclaro a cristimini que el otro dia lo preguntaba

Enlace al post

por cierto NO ME VOY A BORRAR DEL AI por que he pensado que esas personas no se lo merecen, y si al contrario nos merecemos todas el seguir con la ilusión y alegría que nos caracteriza

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias vengo del entierro , una pena :(

pues yo voy a ser clara aunque me cree enemigos ,por lo menos seguire estando morena y no amarilla
antes quiero decir que a casi todas que sois la mayoria os quiero y aprecio mucho , incluso mucho mas de lo que pueda parecer y estaba deseando que llegara el ai para demostrarlo, soy una persona muy sincera eso no lo dudeis ademas de buena persona y tengo mis principios por eso no he hecho lo que decis de cambiar aunque no sea legal , no queria poner a reina en el compromiso de decirle que a mi con tal persona no me pongas , por eso decidi borrarme, no soy rencorosa en absoluto y creo que lo he demostrado , cuando me paso lo del primer ai , el segundo año me toco con su cuñada , porque tenia que pagarlo ella si ademas yo la aprecio , no es rencor , se supone que el amigoinvisible se hace con cariño , a gente que esta compartiendo todos los dias como dije ayer tus alegrias , tus penas , tus trabajos y que se alegran o se entristecen con ello, a mi no me sale de dentro hacer un regalo de corazon para alguien que solo entra para buscar algo y luego ya no se acuerda de ti hasta la proxima vez que le interesa y ademas da problemas , por eso encuanto se apunto bascumar me borre porque no queria hacer un regalo con hipocresia , una pregunta paqui , porque parece que nos lees todos los dias ,¿ despues de leer nuestras penas , de ver nuestros trabajos etc , ayer lo unico que te llamo la atencion fue lo de la piragüa? mis amigas van mas alla , se preocupan de mas cosas, siento mucho todo esto , porque creo que somos mayoritariamente como una familia virtual , siento el mal rato , pero no quiero tirar la piedra y esconder la cabeza, hemos trabajado mucho para levantar este foro y yo creo que es la envidia de todos los demas por lo que de verdad es , por eso si os parece que no deberia continuar por decir lo que llevo dentro me lo decis y me retirare , carmen eres una persona que merece la pena , solo por no querer poner en evidencia lo que realmente te pasa y esa persona a la que tambien aprecio , yo creo que deberia salir y decir que es lo que te ha molestado y solucionarlo , es una buena persona , por eso creo que lo hara
un beso para todas

Enlace al post

bueno, esperanza me alegro que hayas dado los nombres, no me sentía capacitada para darlos, ya que yo no me había borrado del AI, pero quiero si decir ,que por supuesto, son los mismos
:beso:

Enlace al post

Pues sobre lo que he leido, si cuando se propone el AI no se ponen unos derechos de admison, al ser un foro libre, sabeis que cualquiera se puede apuntar, lo más lógico sería no apuntarse, por que al igual que vosotras no quereis hacer un regalo a quien no os es de vuestro agrado, a las demás nos pirvais del privilegio de poder tener un regalo vuestro o de haceros las demas a vosotras... y ojo con todo el derecho de borraros por el motivo que sea, pero en este caso está muy mal, se sabe o se sabia o se intuía, que personas que no son de agrado de otras se pueden apuntar.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...