Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Sólo entro un momento para decir, que, en los dos años que he organizado el AI, jamás, repito, jamás nadie se ha dirigido a mi para quejarse o pedir cambio de destinataria de regalo. Ni por supuesto yo lo hubiera aceptado.

Si alguien se apunta a algo es con todas las consecuencias.

En cuanto a si alguien se ha borrado, lo he visto ahora que lo habeis dicho, porque ni me había fijado.

Lo lamento, porque mientras más estemos, más enriquecedor es el intercambio.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

DIA D CONFESIONES

El dia 24d julio vispera d la comunion d mi peke os dije k tenia un dia gris y k aun k os leyera estaria en la sombra

asi k aun k no m doy por aludida TEVI os leo pero no comento

desde k vine d las vacaciones llena d amor por parte d ESTRELLA , SUSANA y PAKI empece a ver cosas k antes no veia pero seguro k ya estaba hay (algunas d vosotras ignorasteis mis regalos) m en tristecio y m hizo sentir mal con el A.I. volvi a sentir eso mismo y mi pregunta es

no kedara todo enterrado ?

solo vosotras lo pasais mal?

yo m llebo bien con las chicas acaso notais mal rollo hacia vosotras d mi parte ?

muchas veces no entiendo eso d leer entre lineas

tb comprendo a CARMEN pero por k no lo hablaste con ella no cononozco a CHABELA pero seguro k t daria su razon o lo cambiaria simplemente

Enlace al post

ciri ..no quiero ser mala ....pero a lo mejor como no dices nada del trabajo de las demas ..a lo mejor no les apetecieron comentar tus regalos .

creo que todas queremos recibir el mismo interes,el mismo tiempo que estamos leyendo ..o las misma payasadas que damos .

mi vida privada es mi vida privada y de eso no voy a hablar aqui ..algunas sabeis que tube una temporadita muy borrascosa personalmente ..pero aqui no dejo traslucir nada ..pues pienso que esto es un sitio de de pasarlo bien. y como dije anteriormente a toooodas nos gusta que nos digan cosas de nuestras cositas ...tengamos o no "filing" con las personas.

de verdad ,que esto es lo ultimo que digo sobre el tema

Enlace al post

Vaya 9 invitados tenemos, despierta más curiosidad y morbo un blanqueo de situaciones en el que además no dan la cara las desencadenates ( invitadas de piedra ? ) que el tuto de los viernes ...

Agradecer a Espe, Marga, Eden y Teviro la sinceridad y claridad de sus manifestaciones . Aclarar que si no he sido más explicita , ha sido queriendo evitar lo que en verdad es inevitable , ya que efectivamente mejor una vez colorada ....
Me molesta enormemente que nos veamos forzadas a convertir esto en la prensa rosa de las minis , que tod@ el que está regodeandose con esta situación, que a nosotras nos afecta en lo personal , lo vea como si esto fuera el GH :frito: y las personas que lo provocaron estan riendose del revuelo que han sido capaces de levantar sin que les afecte en nada , ya que las personas que hacemos que este foro sea lo que es , les somos tan ajenas como ellas nos lo son a nosotras.
Claro que es un foro abierto y de libre acceso ... creo que ya Espe, Marga,Teviro han explicado muy clarito lo del toma y daca ... no insisto en ese tema que tiene que ver con el concepto Amistad...

Carmen comprendo el rebote que tienes y creo que te asiste toda la razón. Me queda la duda, de si Chabella se ha dado cuenta de lo que ha hecho, y lo quiere cambiar o no .

Enlace al post

ciria lamento mucho y de corazón lo que te está pasando, oportunidad de levantarte el ánimo no nos las has dado :(

igual esa inspiración que te vino y veias cosas donde antes no las veias no es bueno, te lo has planteado?
yo particularmente no noto nada malo hacia mi con respecto a ti, y si, se que eres amiga
por supuesto que la amistad y la afinidad no tienen nada que ver en esto,

Enlace al post

Ciria ya lo he dicho... lo que me pesa, es que ella pase de esto... mientras prepara su nuevo blog, y yo durante 3 dias espere a que entre... para hablarlo, eso es lo que en este momento me pesa, pero te aseguro que lo demas. No¡¡¡¡ yo no me sentia bien por un hecho. Y que no tengo mi derecho a quejarme??' Tan diplomaticas hemos de ser siempre? Solo algunas?

No me podia callar mas.

edito: Meapunto tengo la esperanza que todo sea un malentendido y no se haya dado cuenta, cosa que me indicaria que como otras entran muestran piden y se van.

Enlace al post

...ah! y por cierto ..yo en manualidades si he pedido a la organizadora ,el que no me tocara con una persona ..pues prefiero preguntarlo y si me dicen que si ..hacer el regalo con toda alegria ...que si no digo nada y me toca con esa persona ,no hacerle el regalo.
si la organizadora me da el visto bueno ..pues continuo ..y si me dice que nanai de la china ..pues ya no me apunto ..no creo que sea hacer trampas ..creo que es ir con la verdad por delante.

esto no quiere decir ..que le diga ..niña,que quiero regalarle a esta :lol::lol::lol:

susiiiii...ains ...que hoy fui a por flores ....pero tu tranquila,que mañana vuelvo ,que me pilla de pasoooo :wink: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...