Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Acabo de abrir y leo monton de pag.
Primero borrarme de AI.... problema resuelto.

Y como ha sido Espe la me ha mencionado a ella contesto, haciendo extensivo a todas
las demas: Hace tiempo que se me exluyo del grupo... procure pasar y seguir adelante,
pero claro, las cosas que vas viendo no te animan a seguir como antes. Yo nunca he entrado
a diario, mi vida se la cuento a mis amigas como lo haceis vosotras.
El problema es que no hago suficientes halagos? porque lo que me gusta lo he dicho y seguramente alguna cosa se me habra pasado... tambien veo que a vosotras tambien se os
ha pasado alguna cosa, pero claro, vosotras no pecais y yo si.

No me pienso ir de foro, y eso de que entro a llevarme??? a llevarme que??? a meter cizaña?

:o:o:o:o
seguramente me arrepentire de alguna de las cosas que he escrito :herida:

sin comentarios :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes
por costumbre jamas me meto en nada, y aunque en estos años a existido algun comentario que no me ha hecho gracia y he pensado que iva dirijido a mi, siempre los he dejado pasar por alto, porque las palabras escritas, no reflejan ni estados de animo, ni la intencion con que se quiere decir lo que se escribe.
Pero en esta ocasion , creo que lo que se dice si va dirigido a mi, siento que mi escasa presencia en vuestro Loco mundo de las minis, es mas una molestia que otra cosa, y jamas he intentado aprovecharme de nadie, ni por supuesto solo entrar a enseñar lo que hago para que me lo alaven, pero despues de leer atentamente y meditar todo lo que he leido y ya que he sido una de las ultimas en apuntarme al AI, creo que es normal que como nadie nombra a personas me de por aludida, por este motivo considero que es mejor retirarme yo que no aporto nada al foro, que no que lo haga gente que participa a diario.
Ha sido un placer para mi conoceros a traves de esta pantalla, lamento que mi presencia os cause tantas molestias
Cleer- te agradeceria que eliminases el tuto del dia 16, creo que entendereis el porque sin dar mas explicaciones

quote="reynacharo"]A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Reynacharo
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar

Paquipatch
Cristimini

Enlace al post

solo voy a decir una cosa.....

CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN y es una frase hecha y a no estoy llamando ladron a nadie.

yo tengo otra eres mas mala que arrancada
Enlace al post

solo voy a decir una cosa.....

CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN y es una frase hecha y a no estoy llamando ladron a nadie.

yo tengo otra eres mas mala que arrancada

si supieras lo que me has hecho pensar de ti pensarias que soy peor
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...