Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola a todas , solo decir que me da pena que pasen estas cosas, debo ser tan tonta que no me doy cuenta de nada, pero digo lo del chiste, antes de cambiar, VIRGENCITA DEJAME COMO ESTOY
Las que me conoceis sabeis como soy y no hace falta que os alague o contente, pero hay una persona muy especial para mi , que fue por la que conoci este foro y a la que aprecio mucho y que hoy retira su tuto y su presencia, Maricar piensalo :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por Dios !!!

Que pasa hoy aqui ???

Ruego que contemos hasta 10 !!! Nos evitaremos mayores disgustos.

Aqui nadie sobra , todas hacemos falta.

Lo que creo es que hay que tener sentido de la responsabilidad. Dado que todas cometemos errores, debemos hacer frente a ellos cada cual en la medida de su omisión, metedura de pata, comentario desafortunado, despiste, etc.

Es tan fácil como:

Si entro poco y pido, pues agradecerlo muchisimo.

Si no alabo pero pido que me alaben, pues cambiar el chip y ser más atenta con las demás.

Si tengo un mal día, pues procurar no trasmitirlo a los demás, que cada cual tiene lo suyo en casa.

Etc, etc, etc.

Y asi se puede ir llevando esto con más alegría.

Venga, pensad en algo agradable.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar si es que no sabe uno como atinar. Malo me parecía poner nombres porque eso iba a provocar que se entrara a este pin-pon en el que estamos en este momento, y porque sabia que las afectadas ya se darian por enteradas como así ha sido .
Pero peor parece que es no darlos, porque personas que forman parte del foro, para las que el no entrar no implica mas que NO poder hacerlo, se sientan aludidas y ofendidas y se retiren ... pensando que algo tiene que ver contigo ??? tu crees que habría la fluidez que hay contigo cada vez que entras si esto fuera para ti ??? vamos que no puedo creer que te metas en este callejón ... vaya, justamente en estos dias en que por el tema de los tutos has estado más presente ... mirate bien lo que hemos estado hablando y verás donde está el fuego.
Si algo de lo que yo he dicho te ha hecho pensar que iba contigo esta historia , es que no has tenido en cuenta conversaciones personales que hemos tenido en otros momentos y sobre todo estos dias atras ... Considera de nuevo las cosas por favor :beso:

Enlace al post

bueno... yo sólo quiero decir una cosa... y como se que vais a ser sinceras... así me quedaré conforme y tranquila... se comenta lo de entrar, no entrar, entrar y llevarse... etc, etc... Yo entro poco y prácticamente a temporadas... y sí... la verdad que lo poco que sé lo he aprendido de vosotras... y os estoy agradecida... admiro todo lo que haceis... alguna vez si he tenido más tiempo he nombrado y otras no... pero sinceramente...os admiro por esa habilidad que teneis... y ésta última vuelta llegué y me aproveché del tuto...

entonces... si alguien está molesto conmigo por esto.... encantada de saberlo...

GRACIAS!! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...