Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diassssssssssssss
isa no te preocupes por tu horario, no serás la última, yo tengo el vuelo a las 22,35 :dientes: o sea que hasta las 20hrs, más o menos andaré por madrid :) , isus también salía tarde, y hermandad no me acuerdo.... :porfavor:meapunto gracias!!! :beso:cleer en qué andas??? :)

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos diassssssssssssssssssssssss
se me paso felicitar al chaval de MArga, upsssssss inflale a besos, y el auroregalo una pasad, esta en Ingles ¿verdad?, juer esta mujer con la de fnas que tiene aqui ya podia traducirlos que se forraria

Y los pasteles de Eden HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que preciosos y reales, y tan ricamente mezclando tres colorines de na, fijate ella

Para las malitas animos y :beso::beso::beso: y saluddddd

Troya que escondidas tienes las cosas, madre que bonitaaaaaaa, esta genial y la colaboradora estupenda como siempre.

Que voy a ver si trabajo un poco :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Meapunto que trasnochadora.
Eden gracias guapa, así parece facil, la cosa es conseguirlo, te quedaron divinas.
Marga felicidades por el cumple de tu retoño.... yo tambien me autoregalé ayer una cosa.
Chabela que se mejore tu marido, los niños es que son de un travieso que a veces pienso que poco se hacen para lo trastos que son, que se cure prontito.
Marga por aqui ando, ayer un poco liada y apenas anduve por aquí, y estuve haciendo una chorradita que tenía ganas de hacer desde que se lo vi a teviro y restaurando un par de sillas, os dejo las fotos.
Cabezuela toma nena, fotooooooo
Queda de mono y resulton, que me gustaaaa

2eeeo2f.jpg
.
1042j45.jpg
.
dfxdfm.jpg

Enlace al post

buenos dias guapisimas q no me olvido del foro q como os dije estoy ocupadilla preparando cosas y ya finiquitando lo de la declaracion de la renta q por lo menos sale poco a devolver pero algo es, mejor eso q tener q pagar jajajaj

meapunto gracias por el telefono la verdad q no tengo el de mas nadie asi q el sabado llamare para conoceros

eden q pinta tienen los pasteles estan q dan ganas de comerselos :plas::plas::plas::plas::plas:

yo voy para los madriles el viernes pero nos quedamos en casa de un amigo y ademas nos estan preparado una fiesta a ver como llego el sabado a la feria :lol::lol::lol: y luego ya nos iremos el domingo por la mañana, ay q la peque la dejo con su abuela y va a ser la primera vez este tantos dias sin verla, ya me estoy mentalizando pero ya veras lo q la voy a echar de menos como me de el arrebato me la llevo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o me encantaaaaaaaaaaaaa, cuéntanos cómo lo has hecho, la otra vez que lo hizo teviro y ciria creo que también había hecho algo en transparente, me lo perdí :( , te ha quedado perfecto!!!!
y qué te autoregalaste? no nos lo cuentas??? :dientes:giselle pues el sábado nos vemos entonces!!!

Enlace al post

Eso tenía yo pensado preguntarle a Teviro... lo del papel higiénico... Como haceis el envoltorio??? Que te ha quedado de lo más real... Te digo que me encanta??? me encanta!!!!

Enlace al post

en estos momentos estoy sola en casa, y oía ruiditos en el patio, :o , pues tengo unos gorriones comiendo el pienso de mi perrita :lol::lol::lol::lol::lol: , son divinos, están dentro de su comedero :)

Enlace al post

Os dejo las sillas y una bandejita
34edeh3.jpg
.
15fku8j.jpg

Marga pues hacer los rollos, y los pegue entre si para que no se movieran, y de las bolsitas que tengo chiquitinas, busque una que quedara justa, doblarle las esquinas y ponerle el asa, la etiqueta es imprimida y pegada al plastico por dentro, con unos puntitos de pegamento de barra solo para que se sujete.
Me autoregale esto por 11 euritos, quedaban dos y troya se pillo el otro, es una tienda que se ve que va a cerrar y lo tiene todo bastante bien de precio.

!BSBKUKg!mk~$(KGrHgoOKjoEjlLmRkbZBKBBo26uZQ~~_1.JPG
Os dejo la tienda por si quereis algo
http://stores.ebay.es/NANNIES-EMPORIUM-LTD

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...