Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:(:(:(:(:(:(

Siento todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo.
Creo que se deberían de dar los nombres desde el principio, por que yo tambien me he podido dar por aludida, por que tambien entro poco y casi siempre coincide cuando voy a poner algo.
Entiendo y espero que entendais a Maricar y espero que cambie de opinión, además de ser una Gran Artista, tiene un Gran Corazón . :beso:

No tengo que dar explicaciones, pero yo no me he apuntado al AI, por motivo totalmente ajeno a todo lo que se ha dicho aquí y andaba pensandomelo.
Yo siento no darme cuenta nunca de las cosas. Si no contais las cosas como lo habeis hecho...... yo no me doy cuenta de nada. Asi que os doy las GRACIAS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol: en el tema específico tengo claro que no tengo nada que ver.... :lol::lol: por lo demás... como te he comentado... no me apetece "molestar a nadie" que por lo que veo... no se ha dado el caso.... GRACIAS!!! ... y si se da... por favor me lo decís... con confianza eh?? (es que se que soy muy preguntona cuando me gusta algo, pero luego no aporto nada)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( No se que deciros, simplemente " que deberiamos decirnos las cosas con respeto por supuesto y sin molestar" para que a su vez no seamos las molestas, somos mayores para andar con chiquillerias de frases echas y contestemos con otra .Creo sinceramente que estos malos rollos los organizamos solo nosotras por no decir lo que nos ocurre en su momento con sinceridad y poniendose siempre en la piel del otro, sí ese fuera nuestro lema no llegariamos a está situación de darse por aludidas quienes no son y hacer daño gratuitamente.
Malos entendidos seguro que serán, con humildad por parte de todas podremos tener el foro que a todas nos gusta :)
Este foro en el cual me encuentro muy a gusto, está formado por personas que me han ido entrando en el camino de mi vida y no es por casualidad todas aportais algo distinto, a algunas os conozco más que a otras pero no por eso menos importantes.
Yo como todas sabeis :lol: soy una tortuga medio coja haciendo trabajitos de mini, pero disfruto de lo que haceis con ilusión de ver vuestros trabajos, de comprar la revista siempre cada vez más a regañadientes y el día que sale algún trabajo vuestro vuelvo loco a todos los que están a mi alredor, porque siento orgullo por conocer a esas personas que son capaces de hacer cosas tan bien¿ no solo va a ser mini? SOIS GRANDES EN VUESTRO INTERIOR ,BUENAS PERSONAS , dejar pasar este rollo y borrar la cuenta vaciar el vaso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes que nada, quiero pediros que perdoneis mi atrevimiento por meterme en este momento en este foro.
Me registré el 27 de julio en el foro de tus miniaturas (que fue el primero que encontré) cuando por primera vez pensé en dedicarme en serio a este mundillo, (con el nick de mariangu por si alguna no lo recuerda cuando lo puse en un post) y empecé con mucho entusiasmo, muchísimo, subí fotos de mis primeras obras y hasta puse un tutorial a los dos días... luego, cuando he ido viendo trabajos de otros y otras cosas se me cae la cara de vergüenza por mi atrevimiento, porque no es sólo que yo fuera novata en el foro, es que desde octavo de EGB yo no había hecho un trabajo manual.... ahora no se me ocurriría, leo todo, aprendo mucho, pero como en ese foro por su estructura no cabe una rectificación, pues no he dicho nada, pero quien vaya por allí y quiera fijarse verá que participo pero con otro tono, aunque con el mismo entusiasmo. Y el tono, vuelvo a decir, era ignorancia y exceso de entusiasmo, aunque pudiera sonar a engreimiento o yo qué sé.
En agosto cotilleando por internet encontré este foro, me registré el 28, y en seguida me di cuenta de que la estructura de este es diferente, es como más "familiar", espero que no os moleste la palabra, aquel es como más "serio". Si bien aquel me es más fácil de seguir, porque es muy ordenado, precisamente el toque familiar que le veo a este me gusta mucho, y por eso no he dejado de leer y de seguir al día, como dije hace poco. Aprendida la "lección", he evitado cuidadosamente subir fotos, no he mencionado mis trabajos, ni mis blogs ni mis páginas webs, y aunque veo los vuestros (trabajos, blogs, páginas) y me encantan, la verdad es que muchas veces me quedo con la boca abierta y decir "qué bonito" o "es precioso" me parece poco para lo que realmente quiero decir, así que no digo nada. QUizá mal hecho porque es verdad que a mi me anima que me digan que lo mío va bien, pero lo cierto es que no tengo palabras y me pasa con casi todo lo que veo. Os pongo un ejemplo concreto: he visto en el otro foro trabajos de Cleer que me encantan, y cuando leí de la publicación en la revista (yo no la conocía porque aquí no la traen) le pregunté a mi kiosquera si me la podía conseguir, me dijo que sí y ayer llegó. La verdad es que me ha encantado, es verdad que los tutoriales ya los había visto, y en internet hay montones, pero trae fotos muy bonitas y ya mi, como a los críos, me gustan mucho las fotos, así que le he pedido que me traiga también el mes que viene. A lo que iba: los trabajos publicados me han dejado sin palabras, y asi no le he dicho nada a Cleer ni en este foro ni el otro es porque no tengo palabras, y decirle "oye, qué maravilla" me queda corto, no expresa lo que quiero decir, porque es más que una maravilla, y como con ella, con otro montón de personas.
También quería comentar del tema del amigo invisible una cosa, y vuelvo a decir que perdoneis mi atrevimiento,pero los puntos de vista de los demás, dichos sin intención de convencer o molestar, creo que enriquecen. Espero que no os moleste saber que yo pensé seriamente apuntarme, y que si no lo hice fue porque no me pareció coherente participando tan poco (Cristimini, seguiré tu consejo desde ahora y procuraré eso de las dos ventanas abiertas a ver si me aclaro), es decir, el motivo no fue "no os conozco" sino "no he participado y no debo", sinceramente, a mi me encantan los jueguitos estos y creo que ayudan a conocer y conocerse.. . al menos en otros sitios cuando los hemos hecho he disfrutado, ciertamente no todo el mundo acierta ni tiene gusto y sienta mal que tú te lo curres y se te presenten como a mi un año con cien bolis bic, pero bueno, luego te ríes y dices ya tengo bolis hasta el milenio que viene... (y así fue, porque creo recordar que eso me pasó en el 94 o por ahí y llegaron al milenio, jeje). Y debo decir que aunque no me apunté convencida, sentí mucha pena, porque mientras le cojo el tranquillo foro era una manera para mi muy bonita de participar de otro modo. Es evidente que ahora me alegro de no haberlo hecho. Me quedé con pena porque realmente me gusta, y me gusta la idea, aunque he sido yo conmigo misma la que decidió que no era correcto. Quizá el año que viene, jeje.
También quería intentar lo de los talleres de los viernes, pero desde que estoy en este foro casi todos los viernes he tenido cosas en casa y no podía, este puedo conectarme, pero no hacer el taller, y como no sé si eso se puede o por fuerza tienes que hacerlo estaba esperando a ver si se aclaraba esto un poco y preguntarlo. Ya lo doy por preguntado, jeje, si alguien quiere contestarme y se puede, mañana me conecto y veo.Y no puedo hacerlo porque he estado de reformas en la casa, concretamente poniendo aislamiento,me falta pintar las paredes y aún no encuentro muchas cosas.
Y encima el sábado me voy de viaje, así que me pasaré un buen rato buscando ropa por ahí, jeje.
Lo del blog me parece un pu..da con todas las letras y no tiene ninguna justificación, es para estar cabreada, yo lo estaría y mucho, y tener la posibilidad de desahogarse y contarlo es mejor que callarse.
Perdonad el rollo pero quería compartir esta experiencia mía y me ha parecido el momento ideal, y si después de esto no teneis inconveniente, pues seguiré leyendo y en la medida que vaya cogiendo el tranquillo, participando en lo que pueda.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

espe ahora mismo no se que vestido es ,ni quien lo puso
jezabel yo los muebles con pegamento universal ,pero hay quien los pega con esa pasta de quita y pon que no recuerdo como se llama

Enlace al post

sagitaria perfectamente puedes estar en los tutos y comentar aunque no hagas nada ,si no puedes ahora ya podras mas adelante y no tengas miedo a enseñar tus minis ,blog , web y lo que sea
estaremos encantadas de verlo todo :beso::beso:

Enlace al post

voy a decir una cosita por que si no reviento, va dirigido a todo el foro, a nadie en particular

yo me pregunto si todas vivis en los mundos de yupie, todo es bonito, nada os afecta, y las demás somos las que tenemos que olvidarlo,hay que hacer borrón, no recuerdo que mas, pero vamos todos esos consejos que esta tarde se han dado
por que cuando véis, por que se positivamente que lo véis, que hay un problema no hacéis nada??? cuando la bomba ha reventado es difícil, eh??
por que hay dos caras?
ale, ya he vuelto a poner el cuello

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...