Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Yo pensaba que estaba muy claro donde estaba el problema, al menos hasta donde yo lo puedo ver :(

Tema masas chinas, Marga compra unas masas, las prueba, nos enseña las pruebas, nos encantan y nos dice, con toda su generosidad, que si queremos hacer un pedido en conjunto y repartimos gastos, (ella ya las tenía) :D:)

Nos apuntamos la mayoría, problemas de entendimiento de idioma, traducciones extrañas, aranceles, confusión de lugar de envío, aduanas, puerto, correos, que se yo, la Biblia en verso :o:o

Van llegando, se decide que no se hace el reparto hasta que no estén completas y se enviarán todas juntas, PERO y aquí está el problema, BASCUMAR, decidió que ella era más que nadie :duda: y que las quería ya, por que ella las había pagado, las masas, (entendía que el primer envío era el suyo y no el de las demás) :down: el verdadero problema, fue de educación, sus malas formas, con todo este tema, al menos a mi fue lo que realmente me molestó

Este pedido, (por si aún no lo has entendido) no era como un pedido que haces a una tienda, había otra serie de condicionantes que no debiste o quisiste, entender, y a las demás nos molestó. :evil:

Creo que no es necesario recordar, que al menos que yo sepa, la mayoría estábamos agradecidísimas a Marga y Meapunto, que también colaboró en la recogida, preparación y envío de las masas :):D

Recordar también que Marga tiene una tienda on line de miniaturas, donde podría haber vendido las masas,

Bascumar, desapareció de este foro, en primavera, yo entendí, que ella había comprendido que no era bienvenida, al menos, por una parte grande del foro, ya que casi nadie la echó de menos ni comentó su ausencia

Y de pronto, aparece como si no ha pasado nada y se apunta al AI, como debemos tomar esto? :duda:

Al margen de este problema, ella siempre comentó que leía el foro a diario, que era más divertido observar que participar, y solo entraba de vez en cuando, cuando lo necesitaba
:frito:

Ay, madre…pero que tocho, los siento, :nodigona: pero quería que se acabaran los malentendidos, y no he sabido resumirlo mejor :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

jezabel ..pues si creo que es eso ..puede ser azul ..blanco o gris ..yo le llamo moco :lol::lol::lol:

sagitaria ..pues te leo ..y no me lo creo ..como que no pones cosas por que hay mas nivel ..ains que te daba ..aqui se pone toodo lo que hacemos ..y como a cada una nos cuesta hacerlo ..pues es lo mas precioso del mundo mundial ..asi que ..ya puedes ir poniendo tus cosas para que las veamos ..y si tienes tutos ..pues mejor ...de lo del AI no opino ...pero ya sabes lo que tienes que hacer..los tutos de los viernes ..pues si quieres los haces en directo o en diferido ..no hay problema .

yo no tengo nada de nada contra nadie ..pues si veis mi ultimo comentario de ayer le dije a isa que no era por nadie en particular .

espe yo creo que lo guarde ,lo puso meapunto ..espera que lo subo

Enlace al post

nyork ..no estoy deacuerdo contigo
que bascumar no era bienvenida por la mayoria del foro :nodigona: por favor no generalices ..yo eso no lo he visto

..y por favor ..estoy del tema masas hasta arriba,perdoname marga ..pero es que veo que otra vez volvemos al principio de los tiempos :porfavor:

Enlace al post

Yo pensaba que estaba muy claro donde estaba el problema, al menos hasta donde yo lo puedo ver :(

Tema masas chinas, Marga compra unas masas, las prueba, nos enseña las pruebas, nos encantan y nos dice, con toda su generosidad, que si queremos hacer un pedido en conjunto y repartimos gastos, (ella ya las tenía) :D:)

Nos apuntamos la mayoría, problemas de entendimiento de idioma, traducciones extrañas, aranceles, confusión de lugar de envío, aduanas, puerto, correos, que se yo, la Biblia en verso :o:o

Van llegando, se decide que no se hace el reparto hasta que no estén completas y se enviarán todas juntas, PERO y aquí está el problema, BASCUMAR, decidió que ella era más que nadie :duda: y que las quería ya, por que ella las había pagado, las masas, (entendía que el primer envío era el suyo y no el de las demás) :down: el verdadero problema, fue de educación, sus malas formas, con todo este tema, al menos a mi fue lo que realmente me molestó

Este pedido, (por si aún no lo has entendido) no era como un pedido que haces a una tienda, había otra serie de condicionantes que no debiste o quisiste, entender, y a las demás nos molestó. :evil:

Creo que no es necesario recordar, que al menos que yo sepa, la mayoría estábamos agradecidísimas a Marga y Meapunto, que también colaboró en la recogida, preparación y envío de las masas :):D

Recordar también que Marga tiene una tienda on line de miniaturas, donde podría haber vendido las masas,

Bascumar, desapareció de este foro, en primavera, yo entendí, que ella había comprendido que no era bienvenida, al menos, por una parte grande del foro, ya que casi nadie la echó de menos ni comentó su ausencia

Y de pronto, aparece como si no ha pasado nada y se apunta al AI, como debemos tomar esto
? :duda:

Al margen de este problema, ella siempre comentó que leía el foro a diario, que era más divertido observar que participar, y solo entraba de vez en cuando, cuando lo necesitaba

Ay, madre…pero que tocho, los siento, :nodigona: pero quería que se acabaran los malentendidos, y no he sabido resumirlo mejor :coqueta::beso::beso:

¿como una provocacion?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
mejor explicado imposible
Enlace al post

Y de pronto, aparece como si no ha pasado nada y se apunta al AI, como debemos tomar esto? :duda:

me parece que estas un poco equivocada en todo y ademas has puesto palabras en mi boca que yo no he dicho asi que te agradeceria que leyeras mejor y que tu tambien dejaras de escribir entre lineas por que hay veces que calladita estas mejor que tu no eres mejor que yo
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...