Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

en fín, Teviro si somos 30 y a 16 le parece bien que se fuera, pues es mayoría, o no? :duda:

Todas estamos hasta arriba del tema masas, y creo, yo pienso, que es de donde viene el problema, y si no de donde la desbandada del AI

O se aclaran las cosas o cotinuamos con los maolos entendidos :nodigona:

nyork ..no estoy deacuerdo contigo
que bascumar no era bienvenida por la mayoria del foro :nodigona: por favor no generalices ..yo eso no lo he visto

..y por favor ..estoy del tema masas hasta arriba,perdoname marga ..pero es que veo que otra vez volvemos al principio de los tiempos :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

en fín, Teviro si somos 30 y a 16 le parece bien que se fuera, pues es mayoría, o no? :duda:

Todas estamos hasta arriba del tema masas, y creo, yo pienso, que es de donde viene el problema, y si no de donde la desbandada del AI

O se aclaran las cosas o cotinuamos con los maolos entendidos :nodigona:
nyork ..no estoy deacuerdo contigo
que bascumar no era bienvenida por la mayoria del foro :nodigona: por favor no generalices ..yo eso no lo he visto

..y por favor ..estoy del tema masas hasta arriba,perdoname marga ..pero es que veo que otra vez volvemos al principio de los tiempos :porfavor:

pues tu que eres tan lista y sabes quien son esas 16 y ya que tienes tanto conocimiento nombralas y que salgan a dar la cara para ir todas de frente
Enlace al post

Esperanza el tamaño el original que subi de .. la página de alguien con muchos tutos ... tiene unos 20 x 25 cm , ahora está algo reducido para poder subirlo, lo digo para que lo tengais en cuenta al imprimirlo ...Anjuli, el otro dia no lo dije porque no caí en la cuenta :porfavor: lo siento

208907n.jpgMarga si te digo la verdad, a mi tampoco me gusta pringarme las manos ... pero si hay que ir, se va ! a las duras y a las maduras.
CharoYork un recordatorio breve , pero suficiente para quien no estuviera . Gracias, se olvidan las actitudes y comportamientos ... y de esos polvos vienen estos lodos .

Precisamente por estar saturada del tema masas- cajas y de lo que generó y de la violencia que viví es por lo que me sali del AI sin más comentarios al ver que Bascumar se apuntaba. Pero SI NO se entiende de donde viene lo que está pasando , parece que es una cuestion de simpatias o afinidades y no es asi.

Enlace al post

jezabel no iba por ti en particular si no en general, pero es que una vez que ha estallado ...
pues como que no
y es evidente que el problema está, ya hemos pasado por todo esto,

Enlace al post

Creo que Nyork no es mas lista que nadie, ha expuesto cual fue el problema en su momento y lo ha resumido perfectamente, pienso que una gran parte de nosotras se posicionó en su momento y lo dijo.
En el tema del A.I. las que se han borrado han dicho sus razones y las han dicho de cara, han puesto los nombres y los porqués, no se han escondido.
Entiendo que la posición de algunas de tratar de poner paz es para intentar que las cosas se arreglen, pero también creo que puede ser el momento de aclararlo todo, decir lo que pensamos y mojarnos.
Lo que si quiero dejar claro es que, porque algunas entreis poco, o seais nuevas, no creais que va por vosotras, estamos encantadas de tener nuevos miembros, todas aportamos algo, unas mas, otras menos, pero, por lo menos a mi, me encanta ver como crece este minimundo.
Bascumar, cuando el incidente de las masas no me gustó tu actitud y creo que lo dije en el foro, cuando después hicisteis el pedido de las tulipas un grupo solamente, me molestó y sólo Cleer salió a dar la cara, se habló y creo que nadie ha dejado de hablarle ni le ha hecho el vacio, eso es ir de cara.
Me gustaria que Maricar entre otras no se diese por aludida y volviese.

Enlace al post

Burbu enhorabuena por el reportaje :plas::plas::guapa:Shinjita muy chula :wink:

Tuporaki ¡paciencia! que peor que esten enfermos es que esten convalecientes :lol::lol:Cabezuela muy bien por el macetero :plas::plas: ...¿entonces es un rollo el macramé?..yo me tengo que poner las pilas que no me da tiempo.

Carmen espero que todo haya sido un malentendido :beso:Maricar :(:beso:Sagitaria pon tus minis, no seas tonta, unas las hacen mejor, otras las hacemos peor, pero no por eso te tienes que cortar de enseñarlas, que nadie ha nacido sabiendo :wink:

Si alguien necesita alguna aclaración por mi parte no tengo ningún problema en contestar
POR QUE PREGUNTAR NO OFENDE, LO QUE OFENDE ES LA INTENCIÓN esto se lo aclaro a cristimini que el otro dia lo preguntaba

"¿Preguntar es ofender?" lo decia refiriendome a lo de los talleres, que no sabia de que iban, pero la frase era en plan guasa, del chiste del cateto y las dos pilinguis......si.........ese cateto que pasa al lado de dos mujeres de vida pública y se las queda mirando y les dice ......."¿preguntar es ofender?".......a lo que contestan: "no claro, diga usted"..........y el otro salta "¿ustedes seis putas?" :nodigona: .....

Pues eso, que el chiste es malo y mas viejo que el pan, pero esa frase la uso mucho en casa, en plan de risa y asi la usé aqui...no habia otra intención pensando que todo el mundo se lo sabía.

Aclaro esta frase para que se interprete tal y como la puse :wink:

Isus :beso:

A todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Primero os voy a pedir perdón porque yo no me doy cuenta de estas cosas, pese a lo que cree Marga; imagino que interviene más la falta de tiempo que le dedico al foro de lo que yo pensaba.

Yo hoy también me he sentido aludida, sé perfectamente cómo se ha sentido Maricar. Siempre he sabido que yo no ofrezco nada nuevo aquí (qué queréis si lo poco que sé lo aprendo aquí, no tengo tiempo de visitar nada más ), pero creía que el estar, el leeros a todas, intentar poner un poco de alegría, alabar vuestros trabajos porque de verdad me chiflan, participar (aunque no sea en al AI por miedo a no llegar) con lo que puedo para que veáis que algo aprendo................ también era aportar.

Cada vez que hay una discursión, sea por el motivo que sea, sale esto de las que no aportan y se llevan. Y cada vez que sale me vuelvo a preguntar si yo estoy en ese grupo o no. Hoy lo he vuelto a dudar, aunque al final ha vuelto a ganar la sensación de que sí aporto.

Maricar, piénsalo tranquilamente otra vez y verás como es así :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...