Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CHABELLA Y CARMEN aki las cosas parecen mas fuertes una llamada d tlf es estupenda , perdonar si m meto :wink: :beso:

ISA m alegro por la nueva decision d tu niña :wink: :beso:

ANAPN esperando estamos a ver esos estupendos trajes :wink: :beso:

k cantidad d recetas d aceitunas ummmm

CLEER k s mejore el pk :wink: :beso:

JEZABEL divinos tisus m encantan :wink: :beso:

ABADESA eres la repera :wink: :beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Sagitaria poco y malo, solo hay una tienda que vendan cosas y trae muy poquito... Yo me surto de los chinos que de esos hay unos cuantos... en jose carlos o el bricoking compro las maderas, en Calderon o rodenas las pinturas.

Los abalorios, traen mucho de tupies y cosas asi, pero poco que nos pueda servir para minis...

Yo todo lo compro a Marga o por internet, muebles he comprado alguno por ebay... asi me voy apañando...

Pues ya hablaremos de quedar y eso :)

cleer vaya el pequeño pachucho tambien, espero que no sea nada y se recupere pronto... Besicos.

Esperanza que cantidad de formas de hacer las aceitunas... lo que se aprende aqui. En mi pueblo se ha hecho asi toda la vida... con sosa.. y aun estoy enterita :nodigona::nodigona::nodigona: muy entera, ya podia ser la mitad :lol::lol::lol::lol: eso de que se ponen blanas es por el recipiente si es una orza de barro no se ponen blandas si se usa este metodo, y duran muchisimooooooooo tiempo... (en casa hay hasta en verano)

Las especias que no me acordaba es esa la ajedrea tomillo romero ajo sal, y no me acuerdo ahora de mas pero seguro que mi madre me recuerda algo mas...

Mi abuela las hacia navajeadas pero a mi asi me resultan amargas, no me gustan... a mi las que me gustan son las de campo real... y asi no me salen :nodigona:

jezabel que chulos los portaclinex, el papel muy bien colocadito, porque pones la moneda de cts que parecen 1:1

sigo... os juro que no siento las piernas...

Ciria eso hubiera sido lo ideal. :) estas mas animadilla?

Sigo el metodo de poner dos paginas en una voy escribiendo, y en la otra leyendo...

Cuando le he dado a enviar habiais mandado mensaje... juassss me ha hecho gracia Cleer ha dicho lo mismo que te digo yo.

:) es curioso

SIgo con la colocacion. :) ya queda menos.

Enlace al post

Hola chicas,

Dejo de entrar dos dias y veo todo. Aun me quedan 10 paginas por leer pero llega mi hijo de una entrevista en Madrid y voy a verlo...

A estas alturas no se que decir, he pasado un rato malo.

Entendi la desaparicion de Espe y Mariajo y yo en un momento dado pense en retirarme, pero por respeto y, sobre todo, por todo el cariño que os tengo me quede.

Espero que todo se solucione aunque creo que hay cosas que estan muy arraigadas y me temo que siempre esten ahi.

No tengo la facilidad de palabra o de escritura que teneis muchas para expresarme, llevo escrito y borrado no se cuantas cosas...Me expreso mejor en persona :):)
No quiero para nada dar la sensacion de que paso del foro. Todo lo que pasa es cosa de todas.

No se...cualquier cosa que diga ahora esta de mas.

sigo leyendo....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cleer que se mejore el chico, te echaba de menos... El mio tambien está :enfermo:Jezabel :o parecen de verdad :plas::plas::plas: Yo lo veo muy bien
Ciria que bien leerte :wink:
Marian pues sientate comoda y con un refrigerio porque hay para leer un buen rato :)

Enlace al post

coñe ..me he perdido la hora de cocina ..joer cuantas maneeras de hacer las aceitunas .....yo la primera vez que las vi en el arbol ,pense que sabian igual que las compradas y me echa una para la boca ....y salió muchiiisimo mas deprisa de lo que entro :lol::lol::lol::lol:

carmen animo que ya falta menos

Cleer y abadesa ..pues a darle muuchos mimitos ,pobres ,estos cambios de temperatura tan drasticos.

venga marian...que ya sabes que esto nos viene bien a todas :beso::beso:

espe ..si el cartero esta bueno y se deja :lol::lol::lol:

jezabel ..esas maravillas de mas cerquitaa...que bonitas y romanticas te han quedado :plas::plas::plas: que tambien tengo las tuyas :up:

marinutt...¿para quien los quieraaaaa? ..pues yooo que hago coleccion :lol::lol::beso:

bueno,que creo que ya tengo todo recortado y los utiles todo arrejuntado..no se porque ,pero a este le tengo un pelin de mieditoooo :nodigona:

Enlace al post

De la lista del AI .... se ha borrado Marga?
Por que yo la llevo al dia y mi última lista es la siguiente.

Reynacharo dijo :
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Reynacharo
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Cristimini
Katiusca

Me cito, que se ve que han habido cambios

Reynacharo dijo :
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Reynacharo
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Cristimini
Katiusca
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...