Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola!!!!
Estoy por aquí
Maricar he visto que preguntas sobre la recogida de aceitunas, si no te importa me envias una foto que veamos de que tipo son y como están de maduras...no todas las aceitunas tienen la misma fecha de recogida ni todos los tipos admiten el mismo aliño
Disculpad pero no me encuentro con ánimos para hablar más :(:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Carmen... no... solo se llevan 1 día al año... sería un dineral... yo como los hago en casa pues se nota diferencia.... el mío llevo 4 años desde que lo empecé... me apañaba con la camisa de mi hermana... le cambiaba el pañuelo a mi madre... en fin... este año por fin voy más decente... :lol: ... está completo... los niños... según... de bebés se los hice justo para el tiempo... ahora ya un poquito más grandes para un par de años o tres ... según vayan... Natalia con 2 años ya lleva el tercero.. el primero fue con 15 días...

Estoy encantada de que querais verlos... no veais lo que me han costado... no por coser.. sino por todo lo que tengo en casa.... GRACIAS!!

Voy a ver si tengo materiales para esta noche... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere no te quedes con todos los besos de Nut, que yo también quiero.
Cleer que se mejore tu peque.
Jezabel que chulas las cajas de pañuelos, me encantan.
Ciria, mejor?? un besito.
Carmen ten cuidado a ver si tiras al perro, jajaja.
Me estoy dando cuenta que para esta noche no tengo galletas de chocolate, tabaco si y coca cola voy a meter en la nevera, pero galletas,,,,,,, voy a tener que llamar al catering Casa Franco y que me traigan algo dulce, os dais cuenta, hay que preparar los materiales y el aprovisionamiento, cuanto trabajo Dios mio.....

Enlace al post

Marian puedes ponerlos tu, yo he puesto algunas fotos de lenceria o tartas para que no estuviera mezclado, pero los libros aun puedes ponerlo tu.

Gracias por los deseos a mi niño.

Voy a recortarme los cartoncitos de esta noche y prepararme todo.

Enlace al post

Marian, Auxi, venga, subid ese ánimo las dos, a ninguna nos apetece demasiado, pero es la únic forma de seguir, después de la tormenta siempre sale el sol, aunque sea timidamente, con un buen empujón de cada una seguro que lo tenemos en todo su esp0lendor.
Un besazo.

Marian el libro estupendo.

Eso Tere y que te lleven unas sardinitas, jajajja.

Enlace al post

Me alegro de que os gusten :)
Haber Carmen te cuento, mi hijo Samuel lleva toda la semana malito y el por la mañana se debe de aburrir cuando le baja la fiebre, ayer cuando vine de trabajar me dijo que ya tenía la fotografia con su moneda, estuvo viendo los trabajos vuestros en el foro :lol::lol::lol::lol::lol: y así esta la foto no la he cambiado :wink:

Isa, me alegro mucho de la decisión de tu hija de vivir en Europa , por ellos y por vosotros :beso:
Teviro, gracias :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...