Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Jezbel estan preciosas

maricar gracias , ya se pasara :beso:
jezabel ya estoy bien gracias , las cajas de pañuelos una pasada me gustan mucho como te han qedado ademas es una cosa que no hemos hecho :beso:
cleer pues a cuidarlo que se ponga bueno pronto :beso:

Espe si se ha hecho, la hice yo hace mucho tiempo y dije que la habia sacado de una pagina de cajas que me paso Tere
dlmiko.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi cartulina recortadita... Por cierto. Es cartulina. No??? Es que como luego poner lo de la caja de cereales.... :nodigona::nodigona::nodigona: Y también tengo dos jarritas en papel blanco, que me apetece a mi mucho del "envejecimiento" y la "oxidación" de la porcelana... Y si, yo también le tengo un poquito de miedo :nodigona::nodigona::nodigona: , además tengo galletas de chocolate :burla::burla::burla: , pero no las voy a comer, que son del churriño (y a mi no me gustan mucho :lol::lol: )

Tengo que buscar (antes del viernes) un trocito de estaño que tengo por alguna parte, a saber donde :nodigona::nodigona:

Cleer y Abadesa, dadle mimitos a los peques. Ya se sabe, otoño, comienzo de curso... y a pillar catarros!!!!!

Quietas parás que de momento no tengo casa en París!!!!! Más quisiera yo!!! :lol::lol::lol: Se irán a primeros de diciembre y, supongo, acamparan unos dias en casa de los "suegros"... supongo que pocos dias, que no veo yo a mi hija en esas circunstancias :lol::lol::lol:

Jezabel, que bien "cuadraditas" te han quedado esas cajas!!!! :o:o:o Es que es muy difícil pegar esas cajitas tan diminutas. Perfectas!!!! :plas::plas::plas:

Pués mira tú que cosas, se terminan las fiestas en Lugo y empiezan en Zaragoza :dientes::dientes::dientes: Ana, quedamos a la espera de ver bombones vestidos de baturros. :up::up:

Coñe!!!! Que se que se me olvida algo y no se lo que es ... Cuando me acuerde ya lo digo :wink: :wink:

Enlace al post

Sagitaria ¡lindo minino!
8) ¡Gracias, Cristimini! Por cierto, he visto qu ete ubicas en Granada, yo soy de allí, toda mi familia vive allí; voy bastante, estuve el mes pasado de hecho :beso:

Jezabel, las cajas de kleenex parecen de verdad, como ha dicho carmen, si no es por la moneda, da el pego.
Los libritos ya vi muchos y muy lindos, al taller no pude conectarme porque no encontraba el portátil :( , ahora lo que no encuentro es el material, pero el portátil sí, pero bueno, poco a poco aparecerá todo... :D
solo hay una tienda que vendan cosas y trae muy poquito

Carmen: ¿qué tienda es esa? Las demás sí sé cuales son, casi todas las semanas "cae alguna"...en los chinos encuentro poco, no sé, será que no miro bien :bate: .o miro donde no están las cosas :bate: ... incluso fui al hiper chino que hay cerca del mirador y ná de ná... eso sí, seguro que nos habremos encontrado sin saberlo en algún sitio, con lo pequeña que es cuenca... 8) vamos, pero seguro seguro...que si quedamos, nos reconocemos de tropezar en carreteria o algo así :lol::lol::lol:

ana ¿irás en la ofrenda? es que también he vivido once añitos en zaragoza y la verdad es que fueron de los mejores años de mi vida... sólo tengo buenos recuerdos y mucho cariño para tu ciudad. Bueno, y muchos amigos allí, claro.. pero este puente tiro para otro sitio...

Que se mejoren vuestros nenes y mariditos :enfermo: , ahora viene un finde larguito y a lo mejor podeis descansar un poquito...
:beso::beso:
Enlace al post

pero hay que tener de las dos cosas ..caja y cartulinaaaa???

marileleeee materializateeee..que nos surgen dudasssss

tambien habia que hacer las jarras ...ains que nunca las he hechoooooo

Enlace al post

Yo cuando huelo las aceitunas se me hace la boca agua pero no me gustan nada nada :(Ciria gracias :beso:Marian las terapias de grupo son necesarias y lo deseable es que sean beneficiosas
Mamauxi :beso::beso:Isus cualquier dia nos fumamos los palillos y comemos el barniz :lol:Hermandad pues tambien está tu cajita de lujo, coñe que mona :D

Bueno os deseo que tengais un buen tutorial y que lo paseis pipa. Yo intentaré entrar en cuanto pueda que será tarde :( Espero que me echeis de menos................................aunque sea un poquito.............................................bueno vaaaaaale con todo lo que hay que hacer como para acordarse de nadie.

Enlace al post

Que desagradecida eres Teresita, si lo hacia con la mejor intención, pues que te pase galletas Isa, que yo ya no m'ajunto.
Isa, la proxima feria en Paris nos vamos todas a visitar a tu hija, y le da a la pobre un pasmo...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...