Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

SAGITARIA... pues sí... iremos en la ofrenda... creo que en 32 años que tengo solo he faltado 1... y mis hijos desde que nacieron... Natalia fue con 2 semanitas... y todos los años madrugando.... que luego hay que almorzar... y qué almuerzos... pillamos un banco en la plaza del Pilar y a lo mejor nos juntamos más de 30 personas... chorizico, jamón, queso, pan, vino... en fin... pasamos un buen rato a la vez que emotivo cuando damos las flores....

Siento el rollo... quería haceros partícipes de ese momento... para mí muy especial y emotivo... este año más especial todavía... mi marido viene con nosotros... para mí es un regalo....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa tambien tu churriño (no se decirlo en asturiano) maluco¡¡¡ ya lo ha dicho Isa.. .primeros dias de cole... se tienen que inmunizar.

Besicos para los peques malucos.

Ciria... :) aun con dias malos como esta semana, que salen sentimientos "extraños" que no deberian surgir, a mi el foro siempre siempre me ayuda. AUnque solo lo leas... pero si participas mejor aun. :beso::beso::beso::beso:

Jezabel, si es que tenemos hasta los mas pequeños con el tema... la mia os lee mucho, sobre todo visita los blogs y la parte donde estan las fotos y me comenta y alucina sola. Que se recupere el tuyo tambien.

Teviro, lo consegui... pude con ello. :) eso si.. adivinar que tengo para la semana que viene? sesion doble de sexo... que asco nunca se acaba :pelea::pelea::pelea:

Saguitaria, esta en el parque san julian en una callecita pequeña que va a dar a diputacion, es de bricolaje, tiene cosas de chaves, poco, pero algo tiene. Por catalogo te pueden traer lo de chaves. Y seguro que nos hemos visto.. si esto es muy chico..:)

Mamauxi siento mucho que estes tambien asi :( lo siento muchisimo.
Marian te digo lo mismo, no quiero que esto afecte sino que nos fortalezca.

Rocio tambien te quedo muy bonica esa cajita. :beso:

Yo intentare entrar, hacerlo on line, se que me va a ser dificil... la conexion en el pueblo va totalmente a pedales, y si el otro dia para mandar un mensaje habia que pedir turno... imaginaros con una conexion lenta... no llegarian jamas.Pero como madrugo mucho pues me pondre manos a la obra e intentare (que no se si lo conseguire subiros una foto)

Sino pues hasta el martes, que paseis un buen fin de semana, que haga buen tiempo para que todos los disfrutemos, que la ofrenda a la virgen del pilar salga perfecta y que por favor, los animos de todas, suban, que todo lo que ocurra en el foro nos enriquezca, no nos machaque, que las palabras queden, pero no hieran sino que sanen viejas heridas.

Un beso para todas os aprecio muchisimo.

Enlace al post

Llego, entro y acabo de darme cuenta que todos mis barnices son mates... como no me gustan los brillos :dientes: PERO tengo una cosa de mis epocas de manuales que se llama BOBY- 7 me sirve eso ???

Cleer y Abadesa que se mejoren los peques ...
Jezabel :coqueta::coqueta::coqueta: me han encantado ... modelo plisssss :porfavor: el tissu muy natural :up:
EDITO ... Rocio te juro que no me acordaba ! :o que bien quedan, claro hay muchas en los picasas de cajas ...
Marian los libros casi no entran en la semana :lol: te quedo muy bien, si es que la maestria se nota :beso:

No quiero remover el tema de ayer... pero si quiero decir , que me alegro de no haber hablado mucho y que hubo personas que supieron exponer muy bien lo que se habia generado y el porque y qué era lo que "dolia" y sobre todo supieron llevar el tema de la discusión a la conversación :up: eso tiene mucho merito y creo que sí va a generar cambios de actitud... No me parece necesario poner nombres, que todas nos hemos leido y releido varias veces .
Bascumar yo voy a intentar modificar mi posicionamiento y confio en que tu tambien entiendas que yo voy de frente y sin malos rollos.
Paqui , perdoname , pero a ti no te entiendo, despues de todo lo que se habló , terminas poniendo esto

Me olvide... si alguna de las que van a organizar tutos no quieren que participe' date= :porfavor: que me lo diga y me borro.
Tenia pensado hacer uno de patch para mas adelante, pero se me han quitado las ganas. Quisiera dar por terminado el tema

Te apetece participar de los tutoriales que organizan las otras ... pero se te han quitado las ganas de preparar uno tu ??? :duda:
Enlace al post

Rocio, que no habia visto tu cajaaaa!!!!!!! Visto está que siempre se pasan cosas... Lo veis como es normal???? (O no??? :nodigona::nodigona: )

Tere, que noooo!!!!! Que pone cartulina, pero como más abajo dice que el cartón tiene que ser más o menos del grosor del de una caja de cereales... pués ya me he liado!!!! Y no, no habia que hacer jarritas, pero ya de puestas... a lo mejor me da tiempo a oxidar todo (ilusa de mi :lol::lol::lol: )

A todo esto estoy sin portátil :(:( . Iba leeeeento y no se apagaba. Fuera bateria para que obedeciera!!!! Total, que me lo han llevado ayer y me lo traen mañana... Diagnóstico: Infección aguda por viruses varios... Normal!!! Lo tenia sin antivirus!!!! Además tengo que quitarle el Vista, que la capacidad del cacharrete no da pa tanto :lol::lol::lol::lol: ... Hoy tocará "subeybaja", o bajar todos los cachivaches para la cocina, que por lo menos no tendré escleras por medio

Enlace al post

Hola a toaaaaaaaaaaas

Que alivio que no han escrito mucho hoy, que porque es viernes????
o porque guardan todo su arsenal pa la hora del tuto
:lol:

Ya veo expectación en todas partes, algunas corriendo de ultimo minuto a conseguir los materiales,
como recuerdo esos tiempos con tres minutos para que cerraran la puerta del cole y yo recordando que me habian encargado
la monografia de... o el mapa tal... eso si era adrenalina ¡¡¡¡

Clases de cocina, que yo ignoraba que las aceitunas se preparaban asi, solo dire que me encantan, que por mi
fuera haria sopa, guisado y postre de aceituna, pero no creo que haya marido que aguante esa dieta.
:(
(y el palo pa´que, pa darte si no te quedan)
:bate::lol::lol::lol:

Muchas hacendosas con los intercambios, otras haciendo vestidillos, (que muero por ver resultados)
:o

Isus: gracias y creanme que por mi no quedara :wink:

Abadesa: (SGAE)
:lol::lol::lol:

Isa: yo
:meapunto: pa Paris

Tere: Jajaja Pobrecilla china haber si no la mandas al loquero
:dientes:

Cristimini: gracias por los ejercicios de estiramiento necesito mucha flexibilida para poder hacer maestria con Carmen

Sagitaria: estremando imagen igual que Marga, que me encantaaaaaaaaaaan los gato, anunciandose de oyente tambien, que nos vamos pal fondo del aula eh? :wink:

Nut: pobre Jefe

Cleer y Abadesa con niño malito, que se mejore pronto
:enfermo:

Jezabel: chulisimas las klineras, me gusto mucho la de las rosicas

Marian: los libritos preciosos, que alumna tan aplicada
:up:

Isus: armando el bunquer????

Hermandad: bonito, ese fue el que me gusto pero que le veo mas color al tuyo que al de Jeza, sera la foto?
Mariachis?, pues espero que sea la musica porque, los mariachis guapos, guapos, no eh ¡¡¡
:lol::lol:

Enlace al post

Quiero proponer un tuto:
"Como mantener a mi gata fuera de mimesa de trabajo mientras hago los tutos de los viernes" De esta un día sle con un libro,una tarta o un suje pegado en las costillas, es más pesada, si no se ha tumbado veinte veces encima de los cartoncitos no se ha subido ninguna y cuando ya logro terminar las cosas, viene la otra y me lo roba para jugar, Dios mio, si no fuera porque las quiero tanto.

Tere, que me lo he pensado y si que t'ajunto, vale?

Enlace al post

Teviro, lo consegui... pude con ello. :) eso si.. adivinar que tengo para la semana que viene? sesion doble de sexo... que asco nunca se acaba :pelea::pelea::pelea:

A mi no me engañas que ya estas haciendo segundo tomo del Kamas.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

angela.vamos que te veo con las pilas super recargadas :up:

isa al final .la cartulina y l caja de cereales es para lo mismo ..¿no?

susiii...ya sabes que la "agüeli" es muuuuy paciente ..pero por las sardinas no pasa ..vamos ni en lataaaaaa :lol::lol::lol::lol: pero ves como isa no me ofrece las galletas :lol::lol::lol::lol::lol: como estare recien cenaa ...pues con la coca cola( se pueden decir marcas comerciales?? :lol::lol::lol::lol: )me conformo

:nodigona: rocio..pues espero que tengas la pagina guardada ....porque cuando formateee :up::nodigona:

Enlace al post

¡Vaya tela con los resfriados! parece que el virus se cuela por los ordenadores...mi niño está también pachucho, anoche no le bajaba la fiebre de 40ºC ...menos mal que hoy tiene menos. Besitos a los enfermitos :beso::beso::beso:

Qué linda la cajita Rocio :plas: ...os pongo el enlace que use para hacer una hace tiempo, fue para un regalo...¡y se me olvidó hacer fotos, como siempre! :( :

http://art-home.chez-alice.fr/nouveau_fichier17.html

Las vuestras me gustan más, parecen antiguas.

Marian, Mamauxi :beso::beso:Marian el libro genial :up:Sagitaria pues yo soy de Algeciras, pero llevo más de 20 años en Graná..asi que ya estás llamando para quedar la próxima vez que vengas por tu pueblo :D

Me estais estresando con los preparativos del tutooo :frito: ...¿hay que tener cartón de los cerales también?...por si acaso cojo los chococrispis, pero ni idea de que habia que tener hecha una jarraaaa :( ... de todos modos ya se lo dije ayer a Cleer, con el churumbel malo no sé si podré escaparme para la clase, pero desde luego lo intento....y si no al gallinero con Angela y Sagitaria :lol::lol::lol:

¡Hasta luego! Ayyy qué nervioos :frito:

Enlace al post

buenas tardes!!!!
tengo un mosqueo!! las pinturas y barnices las tengo en sa coma!! :frito: ldita mudanza!!!
Bueno aunque sea con pintura roja hago el tuto, eh??
cleer leíste que no me pongas muy cerca de la profe??? se me da que entre el chiste y mi falta de materiales me va :bate::bate:

que se mejoren esos niños :enfermo:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...