Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

file.php?avatar=35833_1255091465.gif

que joia :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

te juro que ha sido casualidad, después lo he pensado, pero me ha dado pereza cambiarle el color :lol::lol::lol:anafer el libro supongo que precioso, pero con qué sacáis esas fotos??????? :bate::beso:

tevirin urgente un tuto de sacar fotos!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Anafer muy bien :plas::plas::plas: recto de lomo, bien enmarcada la cubierta y las hojitas :nodigona::duda: como no se ven ... las daremos por buenas ... espero que lo hayas disfrutado y no sea el último
Tere van sin culo .. y sin bragas :lol:Espe vas apoder estar ??? :nodigona:

Enlace al post

me retiro hasta la hora de la clase, voy a hacer cena para mis chavales :) , yo espero las sardinas de Isus, las galletas de Isa, la cocacola de Teviro, el café lo pongo yo, Meapunto las galletas que no pringan de café , :nodigona: para mí hoy no hago cena :wink: :lol::beso:

Enlace al post

Isa, que estoy viendo al pobre gato darse trastazos contra la sparedes y no puedo parar de reir.
Angela, la mia está tranquilamente subida encima de la pantalla delordenador, que menos malque no e plana, y si elnombre de latuya es acertado imagina la de la mia, se llama LUCIFER, como me la encontré tan pequeñita no sabiamos si era macho o hembra y sequedo con ese nombre, ahora la llamo Luci, salvo cuando me enfado que entonces lleva nombre completo.
Marga, por Dios, que desmejorada te veo, ahora me explico lo del color, que alguien lo puso antes y no sabia yo por donde iban.

Tere si llevan culo, cuando las tengas montadas se pegan sobre una cartulina y recortas pegadito.

Enlace al post

angela.vamos que te veo con las pilas super recargadas :up:

Es viernes Tere, y los viernes me saben a helado de vainilla con pastel de chocolate, suenan como musica entonada por los angeles (o mariachis con Luismi), como les acomode mas :lol::lol::lol:

Cristi
:beso: pa tu peque, que se mejore pronto, aqui te hago lugarcito con Sagitaria, haber cuantos "kinder" ponemos :lol::lol::lol:

Hermandad: Mariachis con Luis Miguel (con telon entre ellos, no?).
:burla::burla::burla:

Isa: ese si esta loco de atar,
:D:lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...