Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Isa, me alegro que se queden en Paris, a mi también me daría yuyo lo de Beirut :beso:

Cler, Abadesa, Jezabel, Cristimini, que se mejore los niños :enfermo::beso:

Jezabel, que bonitos te han quedado y que chiquitos, que encanto tu hijo :plas::D

Maricar, buena cosecha de aceitunas, en León? Nunca lo hubiera pensado, se te da bien todo, aceitunas incluidas :lol::lol::beso:

Carmen y Sagitaria, que van a hacer quedada, que bien :up:

Voy a preparar lo del tuto :burla:

Vaya con Mamauxi, toda una experta en aceitunas :o que te pasa mi niña :beso:

Marian, Anafer, que bien os han quedado los libros, :plas::plas: y yo que estoy esperando el tuto de Burbuja par imprimir :nodigona:

Ay, que es lo que ha hecho Rocio que me he perdido :duda:

Teviro, si que llevan, ya te lo explicaran o no, :nodigona: cuando la jarra está teminada pones pegamento alrededor de la base, y lo pones sobre una cartulina y cuando esté seco, lo recortas con unas tijeras curvas :beso:
ME voy que si no no me da tiempo

Hasta lueguito para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocio la sde hoy de cartulina para envejecerlas entre galleta y galeta 8)

Voy a repasar los materiales :dientes:

Y donde esta la plantilla de la jarra?

68r60w.jpg

Pues mis jarras van todas desculadas :(:(:(Susi se me olvidaba lo del gato de isa, yo tambien le veía :lol:

Me he preparado un bocata de cinta de lomo a la plancha con pimiento asado :fiesta: que luego no puedo pringar :lol: si gustais ...
Enlace al post

Rocio ya he visto que te ha puesto Mariajo la plantilla... El tema culo está también explicado :dientes::dientes::dientes:

York, que me ha hecho gracia so de que "se queden en París" :lol::lol::lol::lol: Como si la conocieras... lo de "quedarse" en París, para ella, es casi no moverse de casa... Diosssss!!!!!! De donde habrá salido????? :evil::evil::evil::evil: (ya lo se... solo es en setido figurado!!! :burla::burla: )

Me voy a por todas las cosas arriba... y espero que el "señor" (que se ha ido de vinitos a Lugo y encima queria que fuera yo :anda-ya::anda-ya: ) esté entretenido y no me vuelva "antes de hora" :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

jezabel y despues te tomas un ansium..porque te subiras por las paredes :lol::lol::lol::lol:

vale..las jarras sillevannollevan culo ..entendido :up::lol::lol::lol:

angela pues aqui en españa este fin de semana nos sabe a gloria bendita pues tenemos tres dias ,que el lunes es fiesta nacional ..el Pilar y ademas la fiesta de la hispanidad

voyy a hacer la jarra..por cierto ..no tiene pestañas ..se recorta tal cual?? :nodigona:

margaritaaa..el amarillo no te favorece ni un pelo :lol::lol::lol:

Enlace al post

anafer el libro supongo que precioso, pero con qué sacáis esas fotos??????? :bate::beso:
tevirin urgente un tuto de sacar fotos!!!!

Arrrrrrrrrg,k ese me ha dolioooooo Margaaa,jejeejej...pos las saco con una camara de fotos? :duda::duda: ,ya me doy yo :bate::bate:

Pos la verdad que me ha gustao a mi esto de los libritos,Meapunto,que se me olvido hacerle foto a las hojas, :porfavor::porfavor: ....

Que no tengo jarras ni náaaa.donde ponia eso?? :cry::cry: ...

Cleer,Adabesa,Cristimini,Jezabel,pobre peques,espero que se mejoren prontitooo.. :beso::beso:

Maricar,anda que no he pasado horas sentada preparando las aceitunas,que recuerdos,lo malo que ni idea de como se preparan,que lo hacia con mi abuela cuando pequeña..

Jezabel y Rocio,guachiss las cajitas de tissues, :plas::plas:

Isa,pos muy bien,cerquita de aqui,que Beirut esta mu lejosss...

Auxiiiiiiii,tos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marga,y ese cambio de avatar,que tas mas guapa con el otroo... :beso:

Ya decia yo que se me olvidaba algo...Tuporaki,el cuadro de la Virgen de Covadonga,se lo regale a mis amigos asturianos,si quieres el esquema o algo,yo lo tengo,... :up:

Bueno,voy a ver si se me paso algo mas... :beso:
Enlace al post

meapunto ..pues me suena ese barniz ..pero ni idea.

marga ..tuto de fotos dice :lol::lol::lol: creo que seria dificilillo ..hacerme una foto haciendo una foto ...que entonces una seria con la de los yogures y seguro quedaria muuuy mal :lol::lol::lol: es que mi camara me dice .."niñaaa..ni se te ocurra apretar ahora ,que te va a salir chuchurria"..entonces no aprieto ..cuando me dice .."pero que bien enfocas jodia" ..ahi es cuando le aprietoooo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ayyy chicas que voy a poder estar con vosotras para hacer el hacer el tuto de Matxalen!!!!! :D:D:up::up::plas::plas:
Estoy cortando la plantilla, se va a hacer la jarra?? :duda: O solo el "parato ese"??
No os he podido leer por la tarde ya leere mas tarde.
Que emociónnnnnnnnnnnn :up::up::up: :wink:

Besos :beso::beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...