Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

La leche!!!!!Que estoy segura de que yo tengo barniz cerámico, que es ese pringoso, que si, que lo tengo.... Donde????? El que si he encontrado es uno que pone que brilla un montonazo :nodigona::nodigona::nodigona: y también he encontrado el Mod podge (que ni se si se llama así)... Cual uso????? :(:(:(:( Pa que me fiaré yo de mi memoria... que hay que tenerlo todo controlado 4 dias antes... por lo menos :bate::bate::bate:

Marga, que no te "veo" disfrazada de chapa durmiente :(:(:(:( Ahora me acuerdo de una cosa y me da la risa, es por lo de "durmiente". Luego ya os dejo que me apaleeis, pero os la digo. Adrián (vaaaaale, que ya os dije que os deeeeeejo) dice "La chica durmiente" en lugar de "La bella durmiente", y aunque lo corrijas... a la próxima vez vuelve a cambiar el título :lol::lol::lol: ... Yaaaaa!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Amos a ver, Tuporaki (por cierto... Tú por aquí?????), el tuto ser, ser, lo que se dice ser... es del aparato solo, pero como ella tiene una jarra colgada en él, y (supongo yo) la técnica del engorrinamiento es la misma... Solo por aprovechar!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...