Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Yo me voy a por unas uvas ...
Pregunta por lo del corrimiento del rotulador, la pintura era acrilica ? el rotu de los permanent ? es que no me atrevo a darselo todavia... aunque los vuestros , creo que ha sido el susto que os habeis llevado , pero el efecto en foto es bueno ... :):):)

Que tarde se nos ha hecho, pero que geniales son estad historias .. buenas noches Tere :):beso:

Esperanza aviso que posiblemente no iba a poder estar . Juani ... con todo el barullo de ayer la verdad es que no lo recuerdo :duda espero que haya habido nada ...
Charoyork que rabia lo de la salida de ultima hora ... bueno, asi lo haces tranquilamente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he ido todavía que estaba recogiendo un poquito
¿Qué que me ha pasado? que me dice el cristalero que ponemos policarbonato que es barato, pesa poco, no se rompe............... y va el soplagaitas y lo pone OPACO :evil::evil: supongo que para que el sol no estropee las fotos :nodigona: me lo hubiera comido allí mismo :evil::evil: y me ha hecho perder toda la tarde hasta que me he traído los cristales cortados y pulidos
Hemos acabado las sillas :):) mañana las podré
Ahora si que me voy, mañana os leeré
Yo le he dado una mano de barniz y nada más que en una manchita ha hecho intentos de correrse
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues han quedado todos los que he visto requetebien

Pense que me lo iba a perder del todo pero en cuanto pude me conecte corriendo he pasado un rato estupendo. :)Mamauxi ah!! pues muy habil el señor anda queeeeeeeeeee :bate::bate::bate::bate: todos para el menuda lumbrera

Enlace al post

Auxi , si al final te lo ha dado bien ... que ganas de ver la escena terminada :)
Abadesa menuda nochecita que hemos tenido :D 50 páginas habeis llenado :lol: que los otros dias veniamos a llenar unas 30 ... :duda: Mañana ya secos y con luz haremos fotos ...

Le di el boby-7 que he leido que es barniz muy brillante , no ha corrido nada la pintura ... :up: pero estaba muy bien seco ...

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...