Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Carmen buenos dias, que lata lo de la conexion, espero a las fotos :beso:
Nyork que has cambiao tu tambien, el look :nodigona::beso:
Abadesa buenos dias :beso:

pues yo ando por aqui, que quiero hacer la tapa y el cucharon, veremos como sale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenos Dias
:nodigona: que paso que os pusisteis picantonas cuando me fui, :lol::lol: sería el efecto del pegamento?
llevo un buen rato riendome habeis estado sembradas saladas a tope, Abadesa me gusta lo ocurrente que puedes llegar a ser.Lamento lo de los corrimientos :lol: , cuando barnize el mio ya veremos que pasa.
Marilele,gracias un tuto fenomenal muy bien explicado y dando tiempo me ha encantado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Los plateros que he visto están todos fenomenal cada uno envejecido de una forma distinta :up::plas::plas::plas::plas:
Eden, te echamos de menos :beso:
luego subire las fotos , me voy a comprar ,yo tambien hice la paleta o espumadera no recuerdo quien la tienen tambien :)

PARA TODAS, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Eden lo pensé el otro día de ponerlo, pero se me pasó ... ahora ya está.
Y venga animaté niña, que no hay mal que por bien no venga. :beso::beso:

Hormiguita yo si si, soy muy trasnochadora desde siempre, pero vamos ayer creo que me lleve el oro ... :bate::bate:
Aqui la tienes reducida, si lo necesitas mas, dimelo
http://i33.tinypic.com/mua3co.jpg

Abadesa coñe!! no grites tanto que me has despetado :grrr::grrr:
gracias guapa, llegara un dia que no se me ocurra que hacer con el montaje, pero bueno ya pedire ideas.
El niño anda mejor parece, y el tuyo? :beso::beso:

Nyork gracias a ti también. :)

Enlace al post

buenos dias chicas
felicitar a marillele por el gran trabajo que ha hecho :plas::plas::plas::plas: yo tambien veo lo del 63 y deberiamos volver un poco a aquello , no estoy de acuerdo en muchas cosas pero en el respeto si
siento mucho no haber podido estar ayer , marilele disculpa , ya dije que seguramente no podria ,me hubiese encantado poder estar , hay me iba yo a perder las humedades y los sumun corrimientos que hubo al final :lol::lol::lol: abadesita que como te lea el abad te hecha :nodigona:
he leido todo , los plateros geniales , a mi me parece que los corridos quedan muy bien parece como si se hubiera ido la pintura con el paso de los años , anasp que preciosidad de chica el platero quedara muy bien con ese color
eden arriba , que yo estoy como tu pero hay que intentarlo
los enfermillos peques y mayores que se pongan buenos
carmennnn madrugadora , yo hoy no he madrugado nada , la casa sin hacer :anda-ya::nodigona::nodigona:
haber si esta tarde lo intento el platero
felicitar a cleer por el trabajo que esta estupendo
seguro que me dejo algo , luego pongo un cariño que hice aller por la tarde

Enlace al post

Intentando mandar mensaje desde el mas alla.... tu niño no te pares y sigue dando pedales que consigua mandar el mensaje... asi muy bien ... mas deprisa esos pedales...

Por muchos pedales la foto no sube... y eso que la he reducido a tamaño avatar...

Cleer gracias por poner la foto pequeña ahora si que me ha cargado... el montaje genial te sobras todas las fotitos en cada plato¡¡¡¡ me ha encantado la idea. :plas::plas::plas::plas:

eden arriba esos animos. :beso:

Espe como vas? :):beso::beso:

EN vista de que no puedo subir fotos... y me traje cartulina para un regimiento voy hacer alguno mas... la tapa no me sale... necesito un curso de corte con tijeras... que torpe madre mia.

nyork :beso:

Hormiguita tu tampoco te quedas corto con el madrugon¡¡¡¡

abadesa.. si es que anoche me acoste con el chip de hacerlo.. y a las 6 menos diez he dicho uhmmmmm tengo hambre hummmmm tomo cafe y me pongo hacer cositas...

NIñooooooooooooooooooo que no dejes de dar pedales coñe¡¡¡¡¡ oyes en cuanto me descuido se para el joio.

ALe le dejo descansar un ratico...
que los peques y mayores enfermitos se mejoren...

Besicos.

Enlace al post

el problema es que como no tengo muñeca no se si es grande ,ademas sin muñeca no me sale muy bien hacer vestidos :frito: que alguien me diga que deberia de medir porque si no lo repito
se me olvidaba las mangas del patron este son enormes para el cuerpo

2yphwyc.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...