Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

susiii 2cm de altoooo??? NOOOOOO...era 1,5 de ancho y 1,2 de altooo

bueno meapunto ..entonces lo que hare ,es dejar la camara a un lado ..y no hacer fotos

auxi de feria en feria y tiro por que me toca :lol::lol::lol: a pasarlo bien :beso:

hormiguita ..pues sera en la foto que en mano ...la jarrita no es que me guste demasiado

burbujita ..menudo trabajo ..yo es que miedito me da bajarme programas y encima si despues no lo utilizooooo.

marilele ...ains ese cuento de blancanieves,esta genial ..fantastico :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Coño Tere, ya decia yo, que el mio tenia un superbolsillo, es que no se puede conmigo, cambio las monedas, cambio los centimetros, en fin el próximo saldrá en condiciones.
Oye, tu no te mosquees, que lo que tenemos es envidia, de la mala, jajaja, de que lo lleves todo p'alante y tan bien, pero yo creo que son bromas, por l menos por mi parte así es, si yo tengo que subir una foto en medio del taller, mi ordenata se declara en huelga total, venga güeli" que tus fotos nos encantan.
Meapunto, os perdono porque estabais todas muy liadas con los corrimientos y las humedades, que si no......
Ya tengo los billetes para la Feria, que trabajito con el dichoso internet y la hbitacion de la parejita también, ya va faltando menos.
Un besazo.
Auxi, traeme un regalito de la Feria....

Enlace al post

susiii 2cm de altoooo??? NOOOOOO...era 1,5 de ancho y 1,2 de altooo
para que veamos lo mal que se lee cuando vas con prisas y eres poco observador ... yo esto no lo habia detectado ! muy bueno Tere .
Y las que leyeron el tuto con prisas
:bate: les doy yo antes de que llegue la profe y les ponga orejas de asno :lol::lol::lol:

bueno meapunto ..entonces lo que hare ,es dejar la camara a un lado ..y no hacer fotos

Niña, te cuento el mecanismo que hace que se hagan esos comentarios ... sin mala intención por otra parte ... y que conste que no tengo ni idea de quien hizo los comentarios eh ! ... NO que tengas que dejar de trabajar como lo haces , ni dejar de poner fotos :bate: la que vale , vale :lol::beso:
Enlace al post

esperanza el vestido lo veo bonito
el tuto claro que queremos que lo hagas
burbu gracias por el tuto luego lo mirare
abadesa un beso grande a tu chispita
he estado haciendo el aparato de ayer y no me ha quedado muy alla ,me parece que me ha quedado muy desbocao :nodigona::nodigona:
digo yo que para que no se corra el rotu ¿no seria mejor darselo cuando se seque el barniz ? es que a mi me ha pasado varias veces y es por el barniz no por la pintura .....creo
y de todas maneras se supone que si se trata de simular un desconchon ,no quedaria mal sin brillo ¿no? es una opinion ,a ver que piensa la profe

vuelvo a decir gracias a todas y aunque lo intento la sonrisa no me sale
lo siento ,espero en unos dias ser mejor compañia :beso::beso:

Enlace al post

...pero siempre a la misma ...mosquea .que seguir voy a seguir haciendo lo mismo ...

lo de las medidas .es que me estudie la foto hasta el mas minimo detalle :lol::lol::lol:

maricar ..una preguntita ..que ahora empiezo a estudiar las fotos de tus materiales.....el tazo ,veo que tiene algo alrededor ..¿que es? ..eso lo haremos en directo o hay que prepararlo antes??
que medidas necesitaremos..yo compre una bandeja chinera ..es por no tenerla tooda encima de la mesa ..la jarra la podemos recortar con los patrones de ayer ¿no?

Enlace al post

Hormiguita he vuelto para atras y he visto el cuadero que te está haciendo con los tutos, me encanta, igual te copio la idea, no t importa, verdad? es que es una idea estupenda, asi si le pasa algo al ordendor o te apetece llevarlo a algún sitio, pues se puede, lo dicho ME ENCANTA.

Oye que he visto los plateros, quedaron ideales, unas mas viejos que otros pero estupendos todos, yo, cuando haga el mio con las medidas normales, pondré los dos, mas que nada pa reirnos un rato.

Me voy a trabajar que, al final me echan, las ganas que tengo....

Enlace al post

Hormiguita sabía yo que se me olvidaba algo importante :bate:
Estupendisima idea lo del album ... y todos juntos y manejables :plas::plas::plas: y encima te ha quedado monisima la cubierta :DBurbuja :plas::plas::plas: perfectamente entendido ... ya solo me falta descargarme el fotoshopo, a no ser que pueda hacer lo mismo con el fotofiter studio ... que No tengo ahora, en este pc, tengo que bajarmelo ...
Claro que voy a practicar, con lo que me gusta a mi el papel con imagenes minis :):coqueta::beso:Marilele lindo el de Blancanieves y muy bien acabado, lomo bien marcado y cantoneras rectitas

Para las terminaciones de las cubiertas , podeis hacer variaciones , ahora que ya sabeis lo básico. Queda muy bien si poneis el lomo de piel y sobre eso pegais las cubiertas con el diseño ... una imagen ...

ab6o0m.jpg

Enlace al post

Tevi, no se si fui yo la que comento lo de la foto, si es asi no me lo tomes a mal, que te lo digo por que pienso
que yo voy muy lenta, y me encanta que pongais foto, charleis y todo :porfavor: no lo tomes a mal :beso:
Espe me encantaria el tuto de la orquidea, pero :porfavor: el 30 de este no :beso:
Isus, perdona pero estaba tan emocionada, que no me di cuenta que te habias ido :beso: y lo del cuaderno por supuesto que no me importa, ya veras que gusto da tener ahi todo :beso:
Auxi disfruta de la feria :beso:
Meapunto gracias por tus consejos, lo de la piel queda muy chulo :beso:
Burbuja luego me paso por tu blog :beso:
Eden :beso::beso::beso::beso:

bueno vamos a comer, estoy haciendo una receta del foro de cocina de una chica capisi, fideos chinos,
haber que tal me salen :nodigona:

Enlace al post

Eden No es cuestion de ponerse la venda en los ojos , aqui no ha pasado nada y ponerse a reir sin más, claro que no .
Pero dale la vuelta a la tortilla, valora que cosas se han clarificado ... que la moraleja del cuento de Marilele contado como chiste , te permita ver de otra manera , desde otro angulo las situaciones pasadas ... y a partir de ahí iniciar camino de revaloracion en el dia a dia ... esto vale para lo que pasa aqui y para todas las veces que en esta vida tenemos trifulcas y malos rollos con los de alrededor... y nos quedamos solo con el sentimiento de que mal me siento ... y que entiendas que no es un sermoncillo eh ! es la reflexión que yo me he hecho, puesta en un mensaje general ...
Y en cuanto te salga la sonrisa, por favor no dejes de ponerla aqui , que la echo de menos :beso::beso::beso:

Si os suena a moralina , no es esa mi intención. Os hablo de mi experiencia :)

Lo del rotu despues ... quizás no agarre y el marrón tiene que ir con el rotu , NO poner barniz sobre los desconchones ???

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...