Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Que empanada llevo ojú!! :dientes::dientes:Meapunto que va chica, ni mesa auxiliar... pegaíta a la izqda del escritorio la mesita de noche, y a la derecha entre la ventana y el escritorio una butaca, el radiador.... el armario lo tengo detras y como estos arquitectos y constructores son muy aprovechados hay el sitio justo para estar sentada y pasar .... así que es imposible aunque quiera buscarselo .. diras pues quita la butaca .... es que si la quito de ahí donde la metooo ... si le digo a mi marido que me la saque cada semana al salón entonces no me encierra y tira la llave, directamente me tira a mi ... jajajaja.
Da igual niña, si en el fondo me lo paso bien..... más que el va y ven que llevo, me pregunto por que se nos pone esa sensacion de estar atacás!! :porfavor::porfavor:Teviro no es que las pinzas de camionero sean tan pequeñas, sino que al estar las tuyas con la estanteria mini, se ven enormeeeesss y por eso digo que parecen de las de enganchar a la bateria de un camion ..... poróm pom pom!!! :dientes::dientes:Marga pues te digo como a eden, arriba ese animo a las dos!!

Teviro venga mujer no te enfades, ni caso de lo que digan .... diles que lo que no saben ellas, que como eres soltera te cunde mas, por que no estas dandole al manubrio ni se te pone húmedo que por eso te cunde .... pero yo me pregunto que si ni le das a manubrio ni se te puso humedo .... como es que se te corrio? ... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:Hormiguita, pero que chulada de montaje de libro te estas haciendo .... que chulooooo ..... me encanta lo chulas que quedan las portadas. :plas::plas::plas:

Gracias Carmen, pues fijate que aunque la escena la tengo aqui, me encanta pararme a ver los detalles en la revista aunque se vea peor.
Tu platero macetero muy bien, esta chulo son las flores para poner de adorno en una casa antigua o en el porche de la mediterranea ... que será lo que yo haga con el, ponerlo ahi pero sin las plantas o ua veremos que me ha gustado. :D:DEspe si si, queremos un tuto de las orquideasss!! :DMamauxi que compres mucho en la feria. :)Isus las medidas no eran las que dices, ya veo que te lo dice teviro.... digo yo que si siempre te equivocas con las medidas y todo lo ves mas grande .... estara contento el garbanzo no? :burla::burla::burla:Burbu voy a echarle un vistazo al tu tuto de pixeles... gracias guapa. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo, que como siempre cambio las cosas, a vr si en el tuto de Maricar cambio el TAZO por una TAZA y hago una bandeja tamaño 1/1.

Que lo de que estaba enfadada porque no os habiais ddo cuenta de mi desconexión, era broma, pues estabais para ver quie aparecia o desaparecia, menuda teniais liada, me he reido un montón, pero para mi lo mejor fue cuando Cris dijo lo de las pinzas de depilar, no se porque me la imaginé depilando el platero y me dió un ataque de risa.

Meapunto, una preguntita, en el libro del chocolate, cuando lo hice, las tapas me quedaban pequeñas, eran muchas páginas y el lomo necesitaba mas anchura, ¿eso suele ocurrir? o es que al imprimir me saldría mal?, las tapas estaban bien de tamaño pero necesite ponerle un lomo mas ancho.

Enlace al post

Yo mas que por el barniz es por la CLASE de barniz, luego hare una prueba en un trozo de carton, pintare un trozo, le hare deconchones, le dare marron y por ultimo barniz acrilico brillante, a ver que sucede.

Enlace al post

Tevirin eso es que te tienen envidia :anda-ya:Hormiguita que me gusta ese cuaderno de tutos :plas::plas:Esperanza pues no he visto el avatar navideño miedo me da :nodigona: yo iria a por el infantil. Y el tuto? pues claro
Isus yo si te tero muso muso :beso:Mamauxi que veas, huelas y disfrutes :beso:Burbuja en cuanto tenga un rato me paso a ver el tuto gracias :wink:
Eden lo de los desconchones sin barniz eso lo estaba pensando yo, en la realidad no tienen no? A ver si te sale aunque sea una sonrisita, antes cuando mi chispi escribio el mensaje al ver tu avatar me dijo uis que haze esa chica deznuda y con gafas..... (todo esto con una sonrisa picarona que no veas)
Meapunto gracias por la idea del libro, queda muy bien. Sabia reflexión si señora totalmente de acuerdo contigo

Enlace al post

Meapunto' date=' una preguntita, en el libro del chocolate, cuando lo hice, las tapas me quedaban pequeñas, eran muchas páginas y el lomo necesitaba mas anchura, ¿eso suele ocurrir? o es que al imprimir me saldría mal?, las tapas estaban bien de tamaño pero necesite ponerle un lomo mas ancho.

Vaya, si que lo siento, que da mucha rabia con todo el trabajo que es hacer el libro, que luego no quede bien por eso, que además con todo pegado no tiene arreglo :(:(:( lo siento de veras :porfavor:

Esta , es una de las pegas de hacer de una sola pieza portadas y lomo ... el grosor de las páginas en la zona del lomo, depende del tipo de papel que usas, de que los pliegues esten muy bien marcados y aplastados ... pero siempre corres el riesgo de qu te quede demasiado estrcho o ancho ...

TOMAD nota las que penseis hacer ese libro y rehaced las cubiertas, dandole más anchura al lomo 0.15 podria ser suficiente 0.2 como máximo ... o bien emplead el sistema que os he puesto del lomo separado y difrente

ROCIO he visto tus fotos, quedaron muy chulis los envejecidos , consejito foto, ANTES de reducir tamaño, recorta la imagen de forma que solo salga el objeto de deseo y los alrededores no ...luego ya reduces tamaño si te hace falta ...es que es una pena que la veamos tan lejos ... :cry:
Enlace al post

Burbuja, he leido el tuto que has puesto hoy ....la primera parte es lo que siempre estoy diciendo aqui .... una imagen pequeña no puedes hacerla mas grande por que se pixela y pierde calidad, por eso siempre digo que hay que buscar imagenes grandes que al reducirlas no pierden ..... solo que tu lo explicas mas técnicamente.
La segunda parte, cuando hablas de cambiar la resolucion sin tocar los pixeles ..... eso bajo mi experiencia no sirve para todas las imagenes.

Si tu tienes una imagen de 300x150, y ya con ese tamaño, el texto (para el caso de un libro) no está legible, por mucho que le des mas resolucion cuando la reduzcas de tamaño, seguirá siendo ilegible.

Si la imagen ya tiene el tamaño adecuado en cuanto a pixeles y el texto sigue ilegible, tampoco se le da mas definicion al texto ni se hace legible al cambiarle la resolucion.

Lo que explicas y bajo mis conocimientos que son a nivel usuario y escasos ... solo sirve en el caso de ....
Imagenes grandes o pequeñas, en los dos casos ..... con textos legibles e imágenes nitidas .... corrigemé si me equivoco.

Podrías ponerme la imagen original que tengas, del libro ese que muestras en el tuto?

Enlace al post

Teviro venga mujer no te enfades, ni caso de lo que digan .... diles que lo que no saben ellas, que como eres soltera te cunde mas, por que no estas dandole al manubrio ni se te pone húmedo que por eso te cunde .... pero yo me pregunto que si ni le das a manubrio ni se te puso humedo .... como es que se te corrio? ... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: :

:o:o:o .....si quieres te hago un tuto :nodigona::lol::lol::lol::lol:

a ver hermosas mias ..que no quiero que andeis pidiendo disculpas ..que no se quien lo ha dicho..que es un comentario en general ..que a lo mejor no os dais cuenta ..pero que la interfecta soy yo ..y a narices tengo que darme cuenta ...y que YA TA :wink:

veo que volveis con el tema libros ..ese meapunto queda precioso

bueno voy a seguir dandole.......................................................................a la agujaaaaaaa :lol::lol:
Enlace al post

holaaaaaaa 8)
lo primerisimo seño Marilele, estupendo tu tuto, aunque se me corrio y aullaba :lol: me encanta como me ha quedado, muchas gracias :plas::plas::plas:
lo segundo, como me gusta vernos asi todas haciendo deberes :up::beso:
Meapunto, la pintura era acrilica de manualidades, el rotu permanente, pero chica le dio por correrse, pero bueno asi se ve mas viejo :lol: los vestiditos que monosssss :plas: bueno el libro perfecto :plas:
Auxi, quiero ver esa escena, pero ya mismo :beso: cuantas ferias tienes?? :burla:
Abadesa, entre los corrimientos y tus gracias no paraba de reirme y no me cundia, :lol: en el proximo tuto te amordazamos, aunque seas la madre superiora. :burla: que graciosa tu chispita :beso:
Anasp, la niña una lindeza :beso:
Carmen, que original y bonito con las flores. :plas:
Eden, Espe y Marga, arriba esos animos que quiero veros contentas :beso::beso::beso:
Espe, que monisimo el vestidito, las mangas yo no seria capaz. :plas: yo voto por el baño :D y por supuesto que queremos un tuto de orquideas :up:
Tevi, no te mosquees nena, que son ocurrencias del momento :beso:
Hormiguita, como me gusta tu album :plas: , yo habia pensado en plastificar las fotos y ponerlas en la habitacion de los cachiperres como si fueran diplomas, vamos como los abogados :lol:
Isus, como que no te queremos? hija es que entre las risas los corrimientos y las hambres no nos dimos cuenta :porfavor::beso:
Burbu, gracias por el tuto de los pixeles :up:
Cleer y una bandejita con los cachiperres encima de la cama? lo digo para que no te salgan muchos cardenales :burla: ya te lo dije ayer la foto genial :plas:
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto, no te apures chiquilla, es que al ver lo del lomo de piel me he acordado y por eso la pregunta, todo es cuetión de medir antes de pegar y verificar que caiga bien, yo voy a ver si aprendo lo de la nitidez de las imagenes con Burbu y luego lo vuelvo a hacer, que me gusta a mi lo de los libritos y al final me saldrán estupendos, anda como se nota que no tengo abuela, :burla:

Yo es que cuando os pones a hablar de pixeles, resoluciones, etc... me hago la pi..a un lio, entre todas a ver si sois capaces de enseñarme, y si no como ultimo recurso mi Guille, :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...