Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Chicas perdonarm, tengo un mensaje escrito contestando a lo que he leido desde anoche, pero ahora siento la necesidad de deciros algo que durante estos dias me esta rondando por la mente y tengo que echarlo fuera
De un tiempo a esta parte, cada vez que escribo, creo que al leerme vosotras pensais que soy una persona superficial, que no me afectan los problemas() que exponeis.
Os voy a abrir un poco mi corazon. Cuando la vida te da palos fuuuertes , como a mi me los ha dado, no cierras los ojos al pasado, vives con el, pero te hace abrirlos enormemente al presente y al futuro y perdonarme, los problemas que ves que tienen solucion , son para ti pecata minuta. Que os quede claro que no soy nada superficial y que me dais vida cada dia aunque no lo diga , quizas porque no sepa expresarlo
Y ahora para que veais que hay que vivir y sentir a tope la vida, os pongo la letra de una sevillanas que a mi me ayuda mucho

Vive la vida cantando
Rie si puedes reir
Que te llegara ese dia
en que te toque sufrir
Vive la vida
Que en ella nada es verdad ni mentira
Todo es del color con que se mira

Os dejo perdonarme pero es que me sentia mal y tenia que exponerlo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BURBUJ, voy a ver lo de los pixeles, aunque temo que me suene a shuajili o como se diga, como poco. Gracias por todo el trabajazo

Los niños pacuchillos... ya veo que van mejor :beso::beso:

!AY MARGA, que envidia me das tumbada en el mar, que a mi si que me gusta oir el sonido del mar.

Ayer, por la mañana, me hicieron un electro, iba yo un poco "tiesa" como dice una amiga mia. Me dice la enfermera..."Ahora relajese.." y yo pense..."Vale, y cómo"...pues ya esta!!! empece a pensar en el mar y....no se como habra salido el electro, ya os dire si el mar dio resultado :lol::beso::beso:

Enlace al post

Jezabel y Esperaza que chuleria las cajitas de kleenex.

Isus y Angela jaja buena tutoria seria la de los gatos no entiendo porque encuentran comodo acostarse cerca de la computadora.

Esperanza y Meapuntoatodo muy bonitos los trajesitos de cada una. Esperanza no se ve feo aunque al menos si quedaron un poquito anchas las mangas.

Hoy voy de dos en dos jajaja pero nada me he divertido mucho en la tuto de ayer estuvo muy buena y si que hay muchas locas :lol: . Lastima que necesito un poco mas de practica pero ya lo lograre tuve problemitas con el pegamento y el marcador :pelea: .

Marilele muchas gracias por la tuto my buena. :fiesta:

Enlace al post

ROCIO hermosa sabiduria la tuya.

Y es cierto no deberiamos darle mas importancia a los problemas que tienen solucion...pero... no siempre se sabe hacerlo.

Mi marido tiene la enorme capacidad de dar a las cosas la importancia justa y ademas, tiene la capacidad de, como el dice, pasar pagina....dicen que dos que duermen en el mismo colcho se vuelven de la misma opinion"...bueno pues yo no he aprendido aun de él....nunca es tarde :D

Esa sevillana....¿de quien es? Como se llama. Sabes que me gustan mucho las sevillanas y me gusta mucho bailarlas.
Cuando estoy de bajon, escucho sevillanas, bailo uno o dos y parece que el mundo empieza sonreir. :):)

!Dios Santo que parlanchina estoy hoy!!! :lol:

Enlace al post

Chicas perdonarm, tengo un mensaje escrito contestando a lo que he leido desde anoche, pero ahora siento la necesidad de deciros algo que durante estos dias me esta rondando por la mente y tengo que echarlo fuera
De un tiempo a esta parte, cada vez que escribo, creo que al leerme vosotras pensais que soy una persona superficial, que no me afectan los problemas() que exponeis.
Os voy a abrir un poco mi corazon. Cuando la vida te da palos fuuuertes , como a mi me los ha dado, no cierras los ojos al pasado, vives con el, pero te hace abrirlos enormemente al presente y al futuro y perdonarme, los problemas que ves que tienen solucion , son para ti pecata minuta. Que os quede claro que no soy nada superficial y que me dais vida cada dia aunque no lo diga , quizas porque no sepa expresarlo
Y ahora para que veais que hay que vivir y sentir a tope la vida, os pongo la letra de una sevillanas que a mi me ayuda mucho

Vive la vida cantando
Rie si puedes reir
Que te llegara ese dia
en que te toque sufrir
Vive la vida

estoy en todo contigo :up::plas::plas: , me guardo la letra de la sevillana vale !! :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Jooo la rueda del ratón sigue medio atascá del pegamento de anoche ..... :grrr:Hormiguita ese cuaderno está geniaaal :plas:Isus que faena con el interneso, pero yo con el lio de gallinero que teniamos tampoco me di cuenta que ya no estabas :porfavor::beso:Teviro que no pensamos que lo tengas hecho de anteeees.....pero es que las empollonas aventajadas siempre caen maaal :burla::burla::beso: ....es bromita eh?

Burbu tengo pendiente lo de los pixeles :beso:Meapunto que vestidos tan lindos :plas: ...y el lomo de piel queda preciosos :o

No encuentro el librito de Marilele :cry:Cleer la mesita que te dice Eden es la que uso yo pero para poner el portatil y es super practica :D , si no la quieres por medio la pliegas y la quitas de en medio...te vendría muy bien para ponerla al lado de pc y hacer el taller (midde 52x40 cm y la altura es regulable).

Hermandad ¿tú superficial? :anda-ya: ....te conozco muy poquito, pero me pareces una persona buena de corazón, generosa y amiga de sus amigas....nada superficial ¡haz caso a la letra de la sevillana! ...a mi también me gusta reirme mucho, quizas porque también lo he pasado muy mal en la vida y por eso prefiero tomarlo todo por la broma más que por la pena...no sé que te ha pasado para pensar asi corazón, pero ¡NO CAMBIEEES! :beso::beso:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Habia copiado una direccion de un video de ejercicios o algo que alguna envio lo iba a ver luego... pero luego me distraje con los portakleenex y copi uno para verlo luego con detenimiento y con lo olvidadiza que soy pues perdi la direccion si pudieran enviarla de nuevo. :coqueta:

Para darle pista de que hablo lo unico que recuerdo era algo del negro en el sillon jajaja eso lo dijo la que puso la direccion.

Enlace al post

Vive la vida cantando
Rie si puedes reir
Que te llegara ese dia
en que te toque sufrir
Vive la vida

Rocio... que te has expresado divinamente!!!!! :beso::beso::beso::beso: Que lo "solucionable" se soluciona... o no, pero hay cosas que ni tienen solución ni marcha atrás, y por esas cosas aprendemos a relativizar los problemas que, a menudo, no son tan grandes ni tan insalvables como parecen. :beso:

Y como me "he cruzado" con Cristi... Te tengo que dar la razón en una cosa de las que dices, en el enooooooorme corazón de Rocio, que además de sevillana resalá como ella sola, es una de las mejores personas que conozco... He dicho!!!!!
Enlace al post

Habia copiado una direccion de un video de ejercicios o algo que alguna envio lo iba a ver luego... pero luego me disraje con los portakleenex y copi uno para verlo luego con detenimiento y con lo olvidadiza que soy pues perdi la direccion si pudieran enviarla de nuevo. :coqueta:

Para darle pista de que hablo lo unico que recuerdo era algo del negro en el sillon jajaja eso lo dijo la que puso la direccion.

Shin fui yo la que puse los "ejercicios" de estiramiento....mira a ver si eres capaz de hacerlos 8) :

http://www.youtube.com/watch?v=sYhBzdh7W7A

:wink: :guapa:
Enlace al post

Hermandad, como se nota que sabes vivir la vida, :up::beso:

Marian, que te pasa para hacerte un electro, o solo es una revisión :duda::beso:

Angela, no recuerdo donde está :duda: Cristimini, Isa :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...