Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola
rocio no se por que dices eso
yo no creo que seas superficial y espero que no penseis que yo lo soy

cosas malas en la vida como ha pasado isa ,rocio y demas tambien las he pasado yo
creo que pocas se salvan de sufrimientos de ese tipo y claro que cuando ves esas cosas dices "para que preocuparse de cosas estupidas que tienen solucion y si no la tienen ....carpetazo " pero para todo hay que saber y servir
no hay mas vuelta de hoja :nodigona::nodigona:

bueno sigo pintando el portaplatos :):)

una cosita ¿este año no hay lista de feriantas ? no se si tendre tiempo a hacer cariños ....pero por si acaso :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

PAKI s k tus animos no estan bien pero cuando mejores t keremos aki :wink: :beso::beso:

MARILE el tuto genial , los trabajos estupendos pero lo mejor en cachondeo :wink: :beso:

ANAPN tiuniña seguro k monisima :wink: :beso:

AUXI k lata con el cristalero m alegro k s solucionara :wink: :beso:

ESPE el vestido muy mono :wink: :beso:

m alegro d k los pkes vallan mejorando :beso::beso: para ellos

HORMIGUITA m encanta k libreta mas mona k buena idea t copiare :wink: :beso:
MEAPUNTO bonito libro :wink: :beso:

Eden No es cuestion de ponerse la venda en los ojos , aqui no ha pasado nada y ponerse a reir sin más, claro que no .
Pero dale la vuelta a la tortilla, valora que cosas se han clarificado ... que la moraleja del cuento de Marilele contado como chiste , te permita ver de otra manera , desde otro angulo las situaciones pasadas ... y a partir de ahí iniciar camino de revaloracion en el dia a dia ... esto vale para lo que pasa aqui y para todas las veces que en esta vida tenemos trifulcas y malos rollos con los de alrededor... y nos quedamos solo con el sentimiento de que mal me siento ... y que entiendas que no es un sermoncillo eh ! es la reflexión que yo me he hecho, puesta en un mensaje general ...
Y en cuanto te salga la sonrisa, por favor no dejes de ponerla aqui , que la echo de menos :beso::beso::beso:

Si os suena a moralina , no es esa mi intención. Os hablo de mi experiencia :)

yo tambien creo k lo peor es pensar k el otro piensa con mala intencion y viceversa , no siempre es asi :wink: :beso:

ROCIO :beso::beso:
Enlace al post

¿¿No te gusta la cabeza flotanteee? :cry: ... :lol::lol::lol:

Es que me han mandado una página para hacerte tu caricatura de los Simpsons y quería poner todo el cuerpo, pero no me cabe...

169gi2r.jpg

Por si alguien no la conoce y quiere jugar un rato, os pongo el enlace:

http://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es

¿Entonces vuelvo con Bambi? :nodigona:Tevi te voy a hacer caso y me voy a comprar tu pegamento, porque anoche la sensación que tenia era esa, que el mio era mu malooo...pero no veas lo bien que ha pegao el tío la rueda del ratón, anquilosá se me ha quedao :lol:Marian sólo un chequeo ¿no? :up:Jezabel el enlace es precioso :o:beso:

Hola Ciria :beso:

Enlace al post

meaapunto gracias , si no me sale lo hare asi , pero se me ha metido en la cabeza la manga esa y ya sabes :lol::lol:
burbuja ahora lo miro gracias
eden lo ideal seria dar el brillo solo en la parte queno se desconcha porque si lo esta lo esta de todo
hormiguita que tal estaban los fideos? el tuto cuando querais
cleer :lol::lol: que incognitas tiene la vida :nodigona:
abadesa luego te lo pongo para que vayas haciendo boca :lol::lol: : vale :up::up::up: el churriño un amorzote :beso:
eden si es verdad lo de la mesa esa yo tambien la he visto en los chinos es buena idea
isa de mis amores :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
teresita no les hagas caso que son mu malas todas :lol::lol::lol:
cuando he ledo lo de anoche me he alegrado mucho de ver a athenea , bienvenida :up::up:
crismins gracias , te has cambiado el avatar?
niork a mi esa musica me encanta
niork no se que he puesto :nodigona::nodigona:
marian gracias se lo hare , solo decir que las mangas estan cosidas tipo sastre , algo tambien se :dientes:
rocio yo no te veo nada superficial , y eso lo se porque te preocupas mucho por mi y como me siento , yo hay un trozo de la cancion que le daria la vuelta , que llegara ese dia en que te toque reir , eso es lo que yo siento ahora y espero, eres una bellisima persona :beso::beso:
marian pues con el movimiento de las olas te habra salido :lol::lol: no es broma espero y deseo que muy bien :beso:
shin la de la caja es rocio
isabel estoy deacuerdo contigo :D:D

acabo de eer a tere porque voy escribiendo mientras leo que dice lo mismo que yo de las olas :lol::lol::lol::lol: si esque somos almas gemelas :)
ciria muchas gracias

Enlace al post

Burbuja, he leido el tuto que has puesto hoy ....la primera parte es lo que siempre estoy diciendo aqui .... una imagen pequeña no puedes hacerla mas grande por que se pixela y pierde calidad, por eso siempre digo que hay que buscar imagenes grandes que al reducirlas no pierden ..... solo que tu lo explicas mas técnicamente.
....

Vale, esto perfecto. Lo cito por que tu lo explicas de otra manera y así las demas pueden que lo entiendan mejor así.

La segunda parte, cuando hablas de cambiar la resolucion sin tocar los pixeles ..... eso bajo mi experiencia no sirve para todas las imagenes.

Totalmente cierto, por eso digo en el blog:
"MUY IMPORTANTE: Cuando cogemos una foto, el número de pixeles que tiene NO SE TOCA, salvo excepciones muy concretas. Osea, no vamos nunca jamás a remuestrear una imagen, tan solo en algún caso, que ya os contaré en la tercera parte."
En la tercera parte, se tocaran los pixeles, pero por regla general no se tocan. Nosotras para las minis, seguramente, segun que caso, no nos quedará mas remedio.
Si tu tienes una imagen de 300x150' date=' y ya con ese tamaño, el texto (para el caso de un libro) no está legible, por mucho que le des mas resolucion cuando la reduzcas de tamaño, seguirá siendo ilegible.[/quote']
A ver......
Yo tengo una imagen de 300x180 pixeles. Con este tamaño no se lee. Por mucha resolución que le des no se va a ver mejor, efectivamente... peroooooo......
Si al darle el tamaño que quieres, no desmarcas la casilla "remuestrear la imagen" los pixeles 300x150 van a ser muchos menos y se verá mucho peor. La intención no es darle mas resolución, la intención es que la dimensión en pixeles se mantenga o varie lo menos posible... ¿que al reducir el tamaño en mm y mantener la dimensión en pixeles... la resolución aumenta???... efectivamente... ¿ que se va a mejor mejor?.. claro que no..... Peroooo... en la tercera parte, explicaré que en algunos casos sí tendremos que bajar la dimensión en pixeles... pero como he dicho no me quiero adelantar...por eso digo "salvo excepciones muy concretas" .

Esto es lo mismo de antes. Tamaño adecuado de pixeles no hay, los tres puntos que explico estan intimamente relacionados, depende de la foto, del tamaño, de la resolución.... . El tamaño de pixeles es el que tiene y hay que procurar mantenerlos y como hemos dicho antes, no nos podemos inventar los pixeles... si las letras no se leen, seguiran sin leerse , le hagas lo que le hagas.

Lo que explicas y bajo mis conocimientos que son a nivel usuario y escasos ... solo sirve en el caso de ....
Imagenes grandes o pequeñas, en los dos casos ..... con textos legibles e imágenes nitidas .... corrigemé si me equivoco.

Te equivocas. Todo lo que he escrito y explicado ¿y solo sirve para imagenes nítidas?... no, claro que no.
Lo que yo he explicado te vale para todo, se vean nitidas o no... ¿que la imagen está borrosa? borrosa está, eso está claro, como digo y tu dices al principio, milagros no se pueden hacer.... ..
Pero eso no quiere decir que solo sirva lo que he explicado para imágenes legibles o nítidas, te vale para todo. Yo he explicado conceptos básicos, ahora según el caso se actuará de una manera u otra, esto lo primero, y lo segundo, que aun no he explicado la tercera parte. Esto no es la tabla de multiplicar... segun que caso se actua de una forma u otra... estoy explicando a groso modo. Mi consejo es que lo que explico en el blog lo vayas haciendo en tu ordenador y así lo comprenderás mejor. Practica y ya verás como tus conocimientos aumentan.

Me alegra mucho que tengas preguntas, eso es que lo has mirado.
Te pongo un ejemplo. Con esto lo verás claro .
http://4.bp.blogspot.com/_ih5GkJ11sxM/StCnMtK3jeI/AAAAAAAAUMs/swywDL0GRvE/s1600-h/Sin+t%C3%ADtulo-4.jpg

Luego me vuelvo a pasar y lo mismo que ha hecho Cleer, hacerlo vosotras, que no tengo problema, preguntar todas las dudas. Y de todas maneras, mirar las preguntas que ha hecho Cleer y lo mismo lo entendeis mejor.
Hasta lueguito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Eso si es un avataaaaar Espeeee!! :o:o:o:plas::plas::plas: ...¡qué ganitas de que llegue Navidad y se me cuele un Santa de esos por la chimeneaaaa! :lol::lol:

He modificado el avatar, ya no soy una cabeza flotante jejeje ahora se me ve la camiseta de Bambi....bueno ¿cual dejo?...¿éste o vuelvo a Bambi? :nodigona:

Enlace al post

burbuja pues no entiendo nada ' date=' me podias aumentar esta foto esque a mi se me ve borrosa :cry::cry:[/quote']

Espeeeee... leete el tutorial.... no hemos quedado que donde no hay no hay.... que reducir si, ampliar nada...... o no es eso lo que dices y me he perdido.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...