Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gracias Tevi , pero es que no tengo ni idea, quería que saliese la camiseta con el bambi pero lo subo a tinypic y sale asi de chico...le doy a opción de tamaño de avatar, que alli son 100x75 pero no puedo hacerlo más grande, si no no me cabe aqui.....no se si me explico....

¡¡Burbuu que falta me hacen tus clases de pixeleeees!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias Tevi , pero es que no tengo ni idea, quería que saliese la camiseta con el bambi pero lo subo a tinypic y sale asi de chico...le doy a opción de tamaño de avatar, que alli son 100x75 pero no puedo hacerlo más grande, si no no me cabe aqui.....no se si me explico....

Joiaaaaaaaaaa.... vete al blog y leeteloooooooooooooo :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

madre mia que de cosas ..yo la verdad es que por ahora no voy a hacer mas libros ..asi que ni lo intento.
ya nos direis las que lo experimenteis :up:

espe esa imagen es muy conocida ..creo que la he visto en muchos post ..a saber en cuales :lol::lol::lol:

cristi es que es muuy pequeño..vuelvo a mirar :up:

Enlace al post

Joiaaaaaaaaaa.... vete al blog y leeteloooooooooooooo :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que llevo unos días mu espesa y soy incapaz de leer tanto tecnicismoooo :cry::cry::cry:
Enlace al post

burbuja pero esta era grande , entonces porque no se puede volver a hacer grande
cris si es mi avatar :lol::lol::lol::lol: a mi me gusta este , y el que te ha puesto tere, si te fijas llevo yo a mi iden en la firma desde el primer dia

Enlace al post

burbuja pero esta era grande ' date=' entonces porque no se puede volver a hacer grande[/quote']

Eso ¿porque nooooo? :cry:

Espe no me había dado cuenta que tenías a March Simpson en tu firma jejeje.

Tevi pues voy a ponerlo sin tamaño a ver qué pasa.... :nodigona:

Enlace al post

burbuja pero esta era grande , entonces porque no se puede volver a hacer grande
cris si es mi avatar :lol::lol::lol::lol: a mi me gusta este , y el que te ha puesto tere, si te fijas llevo yo a mi iden en la firma desde el primer dia

Tu tienes una tela Aida de 30x30 cuadros o pixeles y coges y dices... pues no me gusta, quiero una tela Aida de 15x15 cuadros o pixeles.... vale... coges la tijeras y cortas la tela... perfecto..... Mañana dices... pues no.... ahora quiero que mida otra vez 30x30.... :bate: ¿Para que la cortas la tela???... ENTIENDOLO TODO METAFORICAMENTE.... en lugar de cortar la tela... la tenias que enconger.... y mantener los 30x30 cuadraditos... y si te arrepientes, hubieras podido volver a su tamaño anterior.

Leetelo despacio, no es tan dificil, de veras... si estas atolondrá antes de leerno y pensando que no te vas a enterar, eso es seguro.
Intentarlo al menos, solo por curiosidad.... bueno... no todas, las que quieran... :nodigona:

Luego vengo... me voy.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nada..... si cargo la imagen del avatar sin tamaño en el tinypic, me dice aqui que se pasa de pixeles y no puedo cargarla :evil:Jezabel no sé si es que estoy haciendo algo mal, pero sólo hay 3 ó 4 hojas por libro ¿no?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...