Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mirad que lindo el librito que ha hecho Terelo, una chica de Tus miniaturas (me encantan sus trabajos):

47571_b.jpg...ay que chico no se ponerlo más grande :(

¡¡Ese librito lo tenia yo cuando era chicaaaa!! Es "la Ratita Presumida"...Ayyy que me ha encantado verlo así de chiquitín :D

Le he pedido si podía pasarmelo para imprimirlo, pero por lo visto se lo han regalado y la autora se ha quedado sin disco duro porque se le ha jorobao el pc....¿alguna lo tiene porfaaaa? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias Espe, me imprimire todo y me lo estudiare con calma, si al final el problema va a ser decidirme de que manera prepararlas , con toda la informacion que me habeis dado si al final salen malas sera pa darme de :bate::bate::bate:Jezabel-me encantan, te quedaron que parecen de tamaño normal :plas::plas::plas:Marian-¿Como le fue la entrevista a tu niño?.Tu libro muy chulo :up:Auxi-Gracias linda, ya he sacado las fotos al olivo, te las mando por MP :beso:Rocio-Yo tampoco me acordaba de tu caja de pañuelos y esta preciosa :up:Sagitaria-Angela78-Shinjita-Creo que no os di la bienvenida, me alegra que esteis por este minimundo loco, espero que pronto nos enseñeis vuestros trabajos :beso:Marga-Cambio de abatar, casi no te reconozco :beso:Anafer-precioso tu libro tambien
Mariajo-El Boby 7, es similar Sintex, puedes barnizar con el perfectamente, creo recordar que la diferencia entre ellos es que uno es mas pringoso(espeso) que el otro, yo uso el sintex(Boby7 y sintex son las marcas de los barnices, el tipo de barniz es ceramico o ultra brillo)cada fabricante da un nombre diferente a su producto, pero el resultado es el mismo
Veo que ayer te conteste cuando me preguntaste si te servia, pero no deviste de leerme
Espero que los peques que estan pachuchillos ya se encuentren mejor
He llegado a la 1200, sigo en otro

Enlace al post

Eden que bien queda con flores, como el de Carmen ¡me encantan!

Cleeeer graciaaaas :plas: ¡¡ayyy qué apañá eres jamiaaaa!! :beso::beso::beso:

Bueno, tengo cena familiar, voy a arreglarme....si puedo vuelvo y si no ¡Hasta mañana!

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, te ha quedado chulo el portacosas reconvertido en macetero... me gusta esa aplicación del cachivache. :):):)

Y una preguntita (que seguro que lo has explicado 40 veces :nodigona::nodigona: ). Como haces las bandejas que tienes con los pasteles????? :porfavor::porfavor::porfavor: Y otra más... La madera de Samba se corta con cutter o hace falta sierra???? Queda mejor rematada que la balsa. No??? Se lija bien sin sacar "pelillos"????

Enlace al post

Holaaaaaaaa niñaaaaaaas!!!!
Llego ahora de la feria, hemos comido en un sitio encantador.... un molino de aceite antiguo....os invitaré cuando os decidáis a venir por aquí :):)
La feria muy original, luego os cuento. He comprado unas cositas monísimas :)
Pero lo mejor ha sido la vuelta...cuando íbamos a coger el coche...se le ha ido la palanca de cambios...llamada a grúa y cuando llegamos aquí, en la puerta del taller....lo mira el gruista, le aprieta un tornillo y dice: ea!!! ya te lo puedes llevar pa tu casa :nodigona::lol::lol:
A la noche os veo que ya me está chillando "el colaborador" de la escena..... en cuanto lo acueste estoy aquí :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

os han quedado estupendos a todas , unos de una manera y otros de otra pero muy bien
cleer pues ya te o dire :up:
maricar pues ya sabes cuando tengas hechas mandas para aqui , que hoy me he tenido que comprar olivas que se me habian antojado :lol::lol:
mamauxi que gracia me ha hecho cuando lo acuestes :lol::lol::lol:
crismini yo tambien lo tenia , parece muy majo pero no se aprecia

Enlace al post

Rocio no nos engañamos contigo , caracter alegre y buen corazón y ánimo fuerte debajo de las risas :beso::beso::beso:Rocio, Espe, Eden, Isa ... así es, la vida te enseña a tener escala de valores ...
Marga levantate de la tumbona que vas a coger frio 8)Marga y CharoYork Ayer con el furor del tuto , yo hablaba de pinzas de la ropa tamaño 1:1 y otras de madera o plastico casi 1:12 que son muy practicas para cositas estrechas y pequeñas ... y de esas dije que os iba a llevar a la feria 1 Kg ... de las que usó Teviro, en los chinos he visto a veces y en el CI las tienen en articulos de bricolage y herramientas ... si quereis de esas y veo , compraré ...
Burbuja gracias... de esta aprendemos :lol:Maricar muy bien el conjunto y las bandejas muy bonitas. SSSSSI leí tu comentario y por eso lo usé , pero tiene mucho tiempo ... años ...abierto y NO ha quedado brillante ... gracias por la explicacion técnica :up:
Cuando se lo vi ayer a Anaspn, ya pensé que quedaba muy apropiado . Yo estos cacharros siempre pensé que eran para colgar cubiertos de cocina . Si habeis visto en el blogg de Liberty tiene uno muy bonito ... Lo de poner plantas como Carmen tambien me ha gustado mucho
Anjuli no nos has contado qué te pasó ... aunque no fuera grave ... :duda:

Gracias por los comentarios del libro con lomo y los vestidos ...

Enlace al post

Eden quedó muy bien y tan alegre con las flores :) me he dado cuenta que era Hormiguita la que le puso platos :dientes:

Nadie me ha dicho nada del diseño naif que le pinté :(:cry::cry::cry:
Asi que os lo voy a poner aqui para que lo veais... aunque no me digais nada :burla: Nadie se dió cuenta de un afallo en la jarra ? ni siquiera las ojeadoras de hilos :lol:24l61e1.jpg

Enlace al post

Auxi-anda que a ese cristalero ya le vale :bate:
gracias Cleerme alegra que te guste como queda
Eden-Levantame esos animos Linda, recuerda que detras de un dia gris siempre sale el sol :beso::beso::beso:Espe-Me encanta ese vestidito :plas::plas::plas::plas:Hormiguita-como me ha gustado ese cuaderno de tutos :plas::plas::plas: me ha parecido una idea genial para tener todos los tutos guardaditos :beso::beso:Burbuji-Gracias por ese currazo que te estas dando , despues me lo leere con calma :beso::beso:Mariajo-esos vestiditos son una preciosidad, el primero creo que no lo habia visto, me encantan esos cuadritos, yo por aqui no encuentro telitas con cuadros tan pequeños, es una pasada :plas::plas::plas:maricar ..una preguntita ..que ahora empiezo a estudiar las fotos de tus materiales.....el tazo ,veo que tiene algo alrededor ..¿que es? ..eso lo haremos en directo o hay que prepararlo antes??
que medidas necesitaremos..yo compre una bandeja chinera ..es por no tenerla tooda encima de la mesa ..la jarra la podemos recortar con los patrones de ayer ¿no?[

Te contesto Tere
el tazo ya viene con esa forma hace como metidos y lo haremos en el tuto
las medidas, para las bandejas, buscar marcos, tapas de pastilleros, tazos, o botones de los que usamos como marcos de cuadros con algo de dibujo en los bordes y que tengan un tamaño adecuado a las minis, para los redondos no mas de 4 o5 cm de diametro y para las ovaladas o rectangulares como mucho 7 de largo, el tuto va de que podais dado un objeto poder hacerlo tantas veces como querais o os haga falta
te pongo ejemplos de donde poder sacar una bandeja
2gt698z.jpg
los dos marcos de arriba plateados harian unas bandejitas preciosas
el naranja es un tazo de los muchos que vienen en las bolsas de chuches, tipo fritos, fantasmicos, etc y el de abajo de la idquierda te enseño como queda la bandeja sacada de la tapa de un pastillero
la otra forma que os enseñare es a hacerlas con una regla, de estas que tienen agujeritos, redondos ovalados o cuadrados, es muy facil y el dibujo lo haremos con el buril o el boli
las jarritas las podeis tener precortada los patrones pero no al borde, me teneis que dajar unos milimetros de marjen, en el tuto vereis porque
si te queda alguna duda mas
envio y termino en otro

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...