Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:duda::duda::duda: el asa está en el lateral, no detras ... bueno el asa estaba bien, pero el pico lo pegué mal :bate:Maricar gracias :) la tela es de patch... como franela finita ...

El tuto ingles de qué va hoy , a que hora empieza ?? voy a mirar :nodigona:

Si ya ha sido, a las 2 :00 :nodigona: no dijo Eden que iba a clase ? me voy amirarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

De momento me deja este cacharro estar conectada.
Ya estoy haciendo el platero con las medidas buenas, y ya de paso algún complemento, el otro creo que lo dejará comojardinera.
Eden te ha quedado muy chuli.
Lo que si voy a hacer hoy es dejar que se seque muy bien, como no hay prisa, a ver si asi se corre menos, el rotu, Abadesa, el rotu.
Estaré por aqui mientras me deje el pc.

Enlace al post

Hola!!

Meapunto tomo nota de lo del libro del chocolate, justamente lo tengo encima de la mesa impreso para hacerlo. Muy bonito el dibujin
Troya :beso:Isa el "doradó" :lol::lol: es que miran que tienen un idioma aparte los joios pero a mi me da pena cuando una palabra que decia mal ya empieza a decirla bien..............
Cristi me alegro de que el peque vaya mejor y espero que tu no te pongas peor. Oye hazte un youtube de los estiramientos matinales con el negro :plas: Estas muy mona en el avatar :nodigona:Hermandad si te sirve de algo a mi nunca me has dado la sensación de ser frivola para nada al contrario, no hay nada más que leer tu firma ..............Me gusta esa sevillana
Marian a ver si en vez de decirte el ritmo cardiaco te dan el parte de mareas cuando vayas a recoger los resultados
Ciria :beso:Mamauxi :lol::lol::lol: lo que puede importar tenr un tornillo flojo. Cuentale un cuento que duermen mejor :lol:Esperanza de mi alma y de mi corazón todas esas tabletas las tienes para ti sola en Navidad?? Madre del amor hermoso pero si parece la fabrica Valor de tabletas de chocolate , aiiis y luego dicen que se está perdiendo el espiritu navideño...............
Jezabel gracias por la pagina yo no la tenia
Maricar te ha quedado :o:plas::plas::plas: y el juego de té muy fino me gusta el color :DEden te ha quedado muy bien :plas:

Enlace al post

Mariajo-Que chulos quedan los libros asi convinados :up: , como ya has dicho tu donde tenias el fallo en la jarra, pues no digo nada, aunque hay que fijarse mucho para notar que esta torcida el asa
Rocio- :beso::beso::beso::beso: me guardo esa letra
Bueno decir, que ayer me lo pase muy bien en el tuto, que me lo pase aun mejor antes cuando me lo volvi a leer entero :lol::lol:
y que me voy a carreras al tuto ingles, que estaba apuntada y se me ha pasado la hora
Las que tienen peque pachuchos que se mejoren pronto
las que estan bajitas de moral, que me levanten rapido esos animos
y para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vengo y voy, voy y vengo... si es que cuando no estas haciendo el tuto ... cunde mucho :lol:Abadesa gracias ... si necesitas que te haga la cubierta nueva dimelo :up:Jezabel muchas gracias, ya tengo esas imagenes, te mande un mp no lo viste ? de todas formas muchas gracias niña :beso:Maricar :up: alli te veo :lol:

Enlace al post

vengo y voy, voy y vengo... si es que cuando no estas haciendo el tuto ... cunde mucho :lol:Abadesa gracias ... si necesitas que te haga la cubierta nueva dimelo :up:Jezabel muchas gracias, ya tengo esas imagenes, te mande un mp no lo viste ? de todas formas muchas gracias niña :beso:Maricar :up: alli te veo :lol:

Sí vi el mp pero como encontre la pág.te la puse por si no era la misma, me gusta como has decorado el platero la jarra colgada no se nota :lol::beso:
Eden, esta muy bonito el tuyo con las flores queda muy alegre :beso:
Hormiguita, :plas::up: me gusta el albun de tutos todo un detalle tenernos a todas :):beso:
Mamauxi, menos mal que tienes solucionado los cristales :):beso:
he barnizado el platero, tapa,jarra y paleta y se ha movido el rotulador negro :( no me gusta mucho como esta mañana cuando se seque hago fotitos
Enlace al post

cristi ..ahora si que estas guapa ...jamia Cleer ,es que tu tienes dominado al señor que hay dentro del fotofiltre :lol::lol::lol:

los plateros toodos preciosos y cada uno de su estilillo ..meapunto pues ni cuenta ..y eso que la he mirado cuando lo has dicho :lol::lol:

ya veo que estais liadas al otro lado del espejo ..pues nada que os divertais

maricar ..muchiiisimas gracias ,coñe es que mis tazos son mas antiguos ..pues tendre que comprarme una bolsita ¿los siguen metiendo dentro no?..y entonces recortare las jaras dejando margen ..dejare bastante que para cortar siempre hay tiempo :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...