Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESPE.. sirve de algo que vivamos en la misma ciudad?? Lo digo por tus amiguitos tan navideños... :nodigona: ... a mí me encanta la navidad!! 8)

¡Qué bonitos han quedado los plateros/planteros....!! :plas::plas::plas::plas:

A ver, a ver... las inglesitas... que habeis hecho?? :duda:

Os canto algo?? Es que llevo dos horas viendo los Cantajuegos :pelea: ... y ya como que cansan unpoco...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Juani la calidad de imagen, lo que dice Burbu es que aunque NO se note en pantalla con los 72 pixels , en la impresión si y necesitas los 300 minimo ...
Al trabajar con el PF por ejemplo, si pegas la imagen como imagen nueva y alli reduces tamaño, y luego ya copias y pegas en nuevo... es mejor que si pegas en uno nuevo y luego la reduces ... no me preguntes el por qué ... Cuando ya tengo todo hecho en el PF es cuando copio y pego en el word, sin tocar ya tamaño de la imagen, sino tambien pierde

Donde habia que dar para copiar lo que hay en la pantalla... hace mucho que no lo hago y se me ha olvidado :bate:

Enlace al post

en la tecla que tienes a la derecha del f12
meapunto es que queria hacer lo de reducir la imagen con el photoshop y ver si quedaba igual de bien que el que ella tiene en el blog
gracias hormiguita

Enlace al post

Eden gracias. Dime que tipo de photoshop tiens tu ... ... y Burbu no está para preguntarle .. con el tuyo puedes ver esa pantalla en que se puede desmarcar lo de la imagen que dice ella ???

Isabella dime cual quieres y sin prisa te lo hago , listo para imprimir :bate:

DONDE estan los pastelitos de Eden ??? :( he mirado en el bloggg y no los veo :nodigona:

Enlace al post

Cleer, no me das la lata, estoy encantada de explicar y responder lo que haga falta. Te lo digo de corazon, preguntame lo que quieras.

A ver.... me tienes que poner las cosas con apellido... me explico... es que si no, no se que me quieres decir.
cuando me dices.... "la he reducido de tamaño a 250x220 y por defecto se reducen tambien los piexeles ".... 250x200 pixeles y se han reducido los pixeles.... o 250x220 mm y se reducen los pixeles???' los dpi????
tenemos tres datos:
la dimension en pixeles ........................ 50x50 pixeles
el tamaño de impresion.........................15x115 mm
la resolución..........................................72 dpi (pixel por pulgada)

Ahora... hazme esas pruebas mas exageradas.... "de 250x220 la en aumentado a 372x328" .... no se a que te refieres..... pero reduce de 250 a 5..... y luego aumenta..... No conozco ese programa y no sé, si por defecto no te remuestrea la imagen... o que...

Haz la prueba mas exagerada y ¿¿¿¿ podrías ponerme una impresion de pantalla justo en el momento antes de cambiar el tamaño y justo despues de haberlo cambiado??? Pero que la diferencia sea mayor...

"no entiendo muy bien para que se necesita mantener el mismo nº de pixeles en menor tamaño de imagen"
A ver... ya te he comentado antes que esto es relativo... vamos a respetarlo siempre... salvo alguna ocasión que explicaré en la tercera parte... que es seguro que si que tendremos que reducir los pixeles.... si tu imagen tiene mucha dimensión en pixeles.... que las imagénes que normalmente encontramos, lo normal es que le cuesten llegar a los 300 dpi que es miníma idonea para imprimir.

Aquí te he dejado este ejemplo.... ¿no es esto lo que me pides??

http://4.bp.blogspot.com/_ih5GkJ11sxM/StCnMtK3jeI/AAAAAAAAUMs/swywDL0GRvE/s1600-h/Sin+t%C3%ADtulo-4.jpg

Prueba como te digo, mas exagerado y me preguntas de nuevo. Voy a ver que habeis estado haciendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MEAPUNTO LOS PASTELES EN LA PAGINA ANTERIOR
EL PHPTPSHOP QUE TENGO SI TIENE LO QUE DICE BURBU
perdonar las mayusculas

he hecho una prueba a ver como sale lo de los pixeles
este es cs2 version 9

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...