Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

mirar he hecho la prueba que dice burbu
he reducido esta imagen a 2 centimetros x 1 y pico
una imagen sin reducir pixeles y la otra reduciendolos
creo que se ve bien la dferencia ¿no? gracias burbu
2j2720x.jpg

esto esta impreso y mi impresora no saca los colores chulos ,pero un cartel se lee mucho mejor que el otro

bueno hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar he hecho la prueba que dice burbu
he reducido esta imagen a 2 centimetros x 1 y pico
una imagen sin reducir pixeles y la otra reduciendolos
creo que se ve bien la dferencia ¿no? gracias burbu
2j2720x.jpg

esto esta impreso y mi impresora no saca los colores chulos ,pero un cartel se lee mucho mejor que el otro

bueno hasta mañana :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Bueno ultimamente imprimo ya directamente de la imagen del PF :lol::lol::lol: los ultimos libros, y las instrucciones que les di para el de Beatrix P. se lo dije asi ... pero a Isa le gusta hacerlo desde el word ... :dientes:
no me pegue profe ... que yo quiero mejorar :(:):up:

Enlace al post

Bueno ultimamente imprimo ya directamente de la imagen del PF :lol::lol::lol: los ultimos libros, y las instrucciones que les di para el de Beatrix P. se lo dije asi ... pero a Isa le gusta hacerlo desde el word ... :dientes:
no me pegue profe ... que yo quiero mejorar :(:):up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Valeee.... te perdono por que eres buena alumna.... pero el word... "pa las letras".

:wink:

Voy a explicar lo que se hace en photoshop pero en el cuadro de PF.... por si no quereis cambiar.
Enlace al post

Así tiene que estar tu cuadro para reducir imágenes.
En el cuadro "tamaño de imagen" de PF es practicamente como el de Photoshop..
En la parte donde pone "tamaño nuevo" lo tienes que tener en cm y la casilla "nuevo muestreo" desmarcada. De esta manera mantendremos los pixeles.

¿Entiendes mejor así?

2uh1ngk.jpg

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Queria agradeceros de nuevo el tuto de ayer, me lo pasé muy bien.
He estado viendo vuestras obras y estan estupendas :plas::plas::plas::plas: para todasl Habeis sido unas buenas alumnas (Isus, te perdono el desliz) pero tendrás que repetir 8):lol::beso: La idea de poner flores me encanta :up:
Eden :beso: ¿estas un poco mejor? Por supuesto que puedes probar lo del rotulador despues del barniz, de todas formas, a mi a veces tambien se me ha corrido el rotu, pero me gusta el efecto que ha dejado, si no es muy aparatoso vaya. Podrias tal vez no poner barniz sobre el rotulador que los desconchones han perdido el barniz :up: (veo que tambien te lo ha dicho Meapunto) :beso:
Teviro, no les hagas caso que la envidia es muy mala :duda::beso:
Esperanza, que bonito el vestido :plas::plas::plas: Meapunto los tuyos tambien :plas:
Espero que los malitos grandes y pequeños hayan mejorado :beso:
Hormiguita, menudo trabajo te estas tomando, pero te queda fenomenal :plas:
Meapunto, que chulo el libro del chocolate :up: aun tengo que hacerlo, gracias por darme el aprobado al de Blancanieves :coqueta:
Hermandad :beso::up:
Maricar, estupendo, se nota que te dedicas a las manualidades, el juego de te precioso :plas::plas:
Eden, que ricos los pastelitos, me he comido lo menos cuatro :fiesta::plas::plas::plas: Te han salido deliciosos. Yo lo he visto pero no lo he hecho porque no tenia blanco :down: Tal vez intente mañana con un amarillo muy raro que tengo
Burbuja, gracias por el tuto aunque yo no tengo Photoshop, me arreglo con el paint de toda la vida :nodigona::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...