Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Burbu, mañana me instalo el photoshop y me sigo las instruciones. ya te digo que yo es lo que hago en el photofiltre... por que ahora mismo me siento la mas tonta del mundo por que no me entero muy bien, cuando tenga el otro instalado ya te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Así tiene que estar tu cuadro para reducir imágenes.
En el cuadro "tamaño de imagen" de PF es practicamente como el de Photoshop..
En la parte donde pone "tamaño nuevo" lo tienes que tener en cm y la casilla "nuevo muestreo" desmarcada. De esta manera mantendremos los pixeles.
¿Entiendes mejor así?
2uh1ngk.jpg

Claro eso lo entiendo , pero a mi no me pone nuevo muestreo, en ese caso ya lo hubiera intentado, pone OPTIMIZAR ... y he de reconocer que NO lo he probado para ver si es lo mismo ... no me des, ya me dot yo solita :bate::bate::bate:
Enlace al post

Bueno ultimamente imprimo ya directamente de la imagen del PF :lol::lol::lol: los ultimos libros' date=' y las instrucciones que les di para el de Beatrix P. se lo dije asi ... pero a Isa le gusta hacerlo desde el word ... :dientes:
no me pegue profe ... que yo quiero mejorar :(:):up:

Como que a Isa le gusta???? Isa no sabe hacerlo de otra manera :cry::cry::cry::cry::cry: El "fotochó" ese me lo descargué 2000 veces y lo desinstalé otras 2000, que no me entero... El photo filtre o como se llame lo tengo instalado, no me entero... descargué otro que se llama Gimp que (supuestamente) es más fácil, no me entero... Que voy a hacer???? WORD!!!!!!. Es que no me queda otra!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Si consiguiera pillar a mi hermano un dia que se despertara así como el Santo Job hecho hombre de carne mortal, y me hiciera entender los "rudimentos", a lo mejor luego a base de probar... pero como a él todo le parece el "ABC", se mosquea enseguida si no lo pillo a la primera.... Total!!!! Que soy una pobre incomprendida!!! :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Burbu' date=' mañana me instalo el photoshop y me sigo las instruciones. ya te digo que yo es lo que hago en el photofiltre... por que ahora mismo me siento la mas tonta del mundo por que no me entero muy bien, cuando tenga el otro instalado ya te digo.[/quote']

Cleer, no digas eso. :bate: Tu no lo ves ahora y yo no lo veía antes.
No hace falta el photoshop... si reduces la imagen con el cuadro como te he puesto, mantendras los pixeles y cuando explique la tercera parte, aunque lo haga con el PS... tambien os pongo cuadro de PF y ya está.

No te desmoralices, no es el momento... Si crees que con el PS lo vas a entender mejor... adelante. Y sigueme preguntando, pero antes los tres conceptos tenlos claro.

Mira, aquí te dejo estas direcciones y lo explican muy bien... lo mismo puedes entenderlo mejor.

http://martamiraalrededor.lacoctelera.net/post/2008/12/01/aclaremos-conceptos-imagenes-acerca-los-pixeles-y-la
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1755.php

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ultimamente imprimo ya directamente de la imagen del PF :lol::lol::lol: los ultimos libros' date=' y las instrucciones que les di para el de Beatrix P. se lo dije asi ... pero a Isa le gusta hacerlo desde el word ... :dientes:
no me pegue profe ... que yo quiero mejorar :(:):up:

Como que a Isa le gusta???? Isa no sabe hacerlo de otra manera :cry::cry::cry::cry::cry: El "fotochó" ese me lo descargué 2000 veces y lo desinstalé otras 2000, que no me entero... El photo filtre o como se llame lo tengo instalado, no me entero... descargué otro que se llama Gimp que (supuestamente) es más fácil, no me entero... Que voy a hacer???? WORD!!!!!!. Es que no me queda otra!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Si consiguiera pillar a mi hermano un dia que se despertara así como el Santo Job hecho hombre de carne mortal, y me hiciera entender los "rudimentos", a lo mejor luego a base de probar... pero como a él todo le parece el "ABC", se mosquea enseguida si no lo pillo a la primera.... Total!!!! Que soy una pobre incomprendida!!! :cry::cry::cry::cry:

:bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Que gracia que me has hecho.... jajajajaja

Isa, mira los enlaces que le he puesto a Cleer y lo mismo te enteras mejor... pero te hago un resumen y te hago metáfora con el punto de cruz.

Pixeles........ cada cuadradito de la tela que marcas una cruz.
Dimension en pixeles.... lo que mide la tela en cuadraditos
Tamaño de la imagen... el tamaño que va a tener al imprimir en cm o mm
Resolución... son los cuadraditos que caben en una pulgada... segun la tela Aida que tengas, tendrás los cuadritos mas o menos comprimidos....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un poco mejor que el cachivache salió... No???? Solo que la próxima prueba no me pasaré tanto con los desconchones, que está un poco escacharrada de más. En "persona" se ve mejor :):)2m79hy1.jpg

Enlace al post

Lo logico seria poner una imagen y probar todas con la misma y ver los cambios, sino imposible verlos.

Burbuja esas dos ultimas capturas, son de PF studio, y lo que me marcas ya viene por defecto así... solo como le digo a mepaunto seria subir la resolcion.

Meapunto en el otro se llama optimizar creo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...