Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

....
Por cierto una pregunta:
¿No os importará que ponga el tuto en mi blog? :nodigona:

Marilele es tuyo, lo puedes poner donde quieras . :wink:
Lo que estan dando de sí los disketes...jejejejeje... te ha quedado genial... no me riñas... pero no he tocado nada desde ayer.... :bate::bate: bueno, me doy yo :bate::bate:
¿Es una ficha de.... qué?

Muchas gracias.

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Lo logico seria poner una imagen y probar todas con la misma y ver los cambios, sino imposible verlos.

Burbuja esas dos ultimas capturas, son de PF studio, y lo que me marcas ya viene por defecto así... solo como le digo a mepaunto seria subir la resolcion.

Meapunto en el otro se llama optimizar creo

La resolución te va subir directamente proporcional al bajar el tamaño de impresion. Al bajar el tamaño de impresión, pero mantener los pixeles, estos lo que van a hacer es "apretarse" con lo cual van a caber mas pixeles por pulgada.
:duda::duda::duda::duda:

Voy a buscaros una imagen y haceis un ejercicio... ¿o es muy tarde?

Enlace al post

Lo logico seria poner una imagen y probar todas con la misma y ver los cambios, sino imposible verlos.

Burbuja esas dos ultimas capturas, son de PF studio, y lo que me marcas ya viene por defecto así... solo como le digo a mepaunto seria subir la resolcion.

Meapunto en el otro se llama optimizar creo

La resolución te va subir directamente proporcional al bajar el tamaño de impresion. Al bajar el tamaño de impresión, pero mantener los pixeles, estos lo que van a hacer es "apretarse" con lo cual van a caber mas pixeles por pulgada.

Voy a buscaros una imagen y haceis un ejercicio... ¿o es muy tarde?

Si, ya lo he visto tambien ... ahora nso queda comprobar, si cuando le doy la medida en cm, me lo imprime realmente a esa medida, por que ay estuvimos hablando una vez que lo poniamos en cm pasabamos la imagen al word para imprimir varias, y no salia el tamaño que se dabamos ..... te acuerdas meapunto?
Yo es que no tengo aqui la impresora, la que tengo es BN y la tiene mi marido en baja resolucion para imprimir papeles-
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...