Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Yo tambien me voy que ayer eran las cinco y hoy ni siesta ni nada .
Hasta mañana abadesa meapunto y si queda alguna mas que no se ve.
Espe eso digo yo que ahces tu a estas horas? .... jamia cada dia madrugas mas ...
:dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Iba a comentar, pero he llegado a la pagina 28, y me he quedado fria.

Mamauxi, lo siento si te has posicionado, a mi nadie me ha escrito un mensaje privado mostrando su apoyo, solo los he escrito yo pidiendo disculpas a quien he visto mas afectado.. Creo que todo lo que he escrito, todo lo que podido decir, solo han sido letras que han quedado en el foro. En este momento siento que es basura.

Yo expuse lo que me pasaba, cuando no obtuve contestacion privada, nunca se me ha contestado a los mensajes privados, si haciendolo en el zona comun ¿que queria ponerme en evidencia ella? ¿haceros a todas participes? Ir de victima?. Yo no he obligado a nadie a cambiar nada. Yo solo reclamaba las formas, no el hecho.

SI ese pequeño matiz no lo entendeis... no me entendereis nunca.

No he pedido a nadie del foro que se pusiera a mi favor o en mi contra, a nadie. He ido sola he expuesto mi malestar y nada mas.

He leido todo de nuevo, y lo unico que saco es tristeza, malestar, y el sentimiento de que no habeis entendido ninguna de las razones que he dicho, y que solo os habeis quedado con el gesto

Nunca la pedi que cambiara su blog, solo que admitiera que por descuido, por despiste por la razon que fuera, y ese es el kit de la cuestion, no se habia molestado en pensar un nombre para su blog. Tan solo eso.

Lo demas es mierda que se ha echado al asunto... y yo me veo con el sanbenito hasta arriba de ella.

Con tu mensaje es evidente que te has posicionado, y hasta cierto modo es logico.

Yo no he pedido a nadie, ni espero que nadie se posicione porque no es necesario en el asunto.

He aprendido la leccion. Y si somos 40... pero algunas pesan mas que otras.

Que lo lleveis todas muy bien. :(

Enlace al post

buenos dias por decir algo
auxi yo creo que ya habia pasado todo , y no deberias de haber sacado esto otra vez , siento decirlo pero es lo que pienso
a mi mensaje de anoche quiero añadir ,que estoy de acuerdo con carmen en que le debia de haber contestado a los mensajes privados , y a lo mejor asi se hubiera quedado en eso, ahora si me voy a posicionar , no me creo que no se hubiera fijado en el nombre despues de tanto tiempo , ni que tampoco se fijara en la portada de tuporaki , mas siendo seguidora , si puedo creer que lo hizo pensando que no tenia importancia , y que lo hizo sin mala voluntad , por eso estaba segura de que lo iba a solucionar , lo que vuelvo a repetir es que debia de haberlo solucionado en mp , o como maximo haber entrado y haber dicho carmen disculpa , lo voy a arreglar como pueda y sin mas discursiones , creo que carmen pedia algo justo , volvemos a lo de siempre poco dialogo fructifero, yo estoy muy agusto con las dos , las aprecio , con carmen tengo mas afinidad porque hemos hablado mas , no quiero que falte ninguna en este foro, pero para mi lo que es justo , es justo , por lo menos en mi forma de pensar , y por favor que esto se acabe ya , que ahi personas sensibles que les afecta mucho ,que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias
mamauxi, no acabo de entender muy bien.... asi, a simple vista parecería, y digo parecería que directamente pides posicionamiento a favor de una de las dos en especial.... :o ,
cuando nadie se ha posicionado en favor de ninguna....
no creo que sea asi, :duda:
venga buenos dias!!!

Enlace al post

buenos dias
ya no se ni que decir ,por que vuelve otra vez la historia
asi que despues de tener un mensaje bien grande escrito lo he borrado ...............paso

espe yo creo que el nombre de un blog se nos puede pasar aunque entremos muy amenudo en el .....a mi al menos me pasa por que no soy muy observadora y supongo que como a mi a cualquiera
y no me estoy posicionando
lo sabe bien carmen que he hablado con ella

venga tener buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

burbu he seguido el tuto de anoche y es lo mismo que habia hecho con las etiquetas

cleer hay muchos tutoriales online de photosohp que son practicos
a ver si nos explica burbu lo de poner las imagenes juntitas para probar

Enlace al post

Buenos dias

Burbuja muchas gracias por tu tuto, y a las alumnas aplicadas de la clase, por ponerlo en practica y ayudar en las dudas, no me entero de mucho me imagino que sera cuestion d epractica, me estoy poniendo el potosho
y practicare, Abadesa, Cleer y Meapunto :beso::beso:
Mamauxi deseando ver fotos, lo otro para mi sois TODAS iguales, no me posiciono a favor de nadie, :beso:
Marga :beso::beso: me encanta esa decision, es la mejor noticia sigue adelante :plas::plas:
Espe :beso:
Edeen :beso:

voy amandar que fallla la bateria, luego sigo :beso:

Enlace al post

coño marga leo a hormiguita y digo ¿a que decision se refiere ?
me alegro por ti y espero que lo consigas
para ti por intentarlo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hormiguita buenos dias

digo lo mismo que tu .....os quiero a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...