Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marga lo que te dicen de ir ganando batallas :up::up::up:
primero el tabaco y despues los kilos
al principio yo comia pipas por kilos y chupachups sin azucar tambien ,chicles a montones y en los bares rompi palillos y servilletas por arrobas
pero al final lo consegui
asi que tu puedes :up::up::up: lo unico y no es por desanimar ¿a las puertas de la feria? :nodigona::nodigona:

auxi :beso::beso::beso::beso::beso:
cabezuela pasalo bien con ana

os cuento hasta donde llega el guardar todo para las minis

me dispongo a tamar el monton de canas que tengo y al ponerme los guantes de plastico que bienen en el kit me los quedo mirando y digo c.o.ñ.o esatas puntas son perfectas para bolsitas
y dicho y hecho guardados y ahora a buscar guantes de silicona :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Malo, malo ... que entramos otra vez en , nos TENEMOS que posicionar ... esto debia ser un problema privado entre ambas, pero que Carmen hizo publico y bien publico. Chabella contesta en privado y en publico y con buenas formas y actuaciones. Me parece que es de agradecer que lo haya hecho de esa forma . No emito ningún juicio de valor sobre el tema en sí.
No entro, ni entraré en valorar la supuesta intencionalidad de nadie, ni razones o sentimientos ... ni creo que debamos , insisto es algo entre las dos .

Enlace al post

Si os cuento cómo deje yo de fumar ... hice una semana de AYUNO tomando solo jarabe de arce ... porque no habia manera de dejar el dichoso tabaco y no queria parches... pues funcionó de maravilla, desde el primer dia no necesite el cigarrito ... me informe sobre como hacerlo en un herbolario de confianza ... y seguia trabajando sin ningun problema ...

El tuto de Burbuja, ami me ha cambiado la vida de la imagen mini impresa :lol::lol::lol:
Os dejo que tengo domingo familiar, por la noche os veo ... que mañana es fiessssta !!! :up:

Enlace al post

Si os cuento cómo deje yo de fumar ... hice una semana de AYUNO tomando solo jarabe de arce ... porque no habia manera de dejar el dichoso tabaco y no queria parches... pues funcionó de maravilla, desde el primer dia no necesite el cigarrito ... me informe sobre como hacerlo en un herbolario de confianza ... y seguia trabajando sin ningun problema ...

El tuto de Burbuja, ami me ha cambiado la vida de la imagen mini impresa :lol::lol::lol:
Os dejo que tengo domingo familiar, por la noche os veo ... que mañana es fiessssta !!! :up:

meapunto, el cigarrito en si, no lo necesito, lo que necesito es ponerme un tapón en la boca, el jarabe de arce me quitará el apetito? mi otro problema cuando quiero ponerme a régimen es la tensión, sabes si eso me afectará bajando la tensión? por que de ser que no mañana mismo me estoy comprando el jarabe :D
Enlace al post

Marga , ahora no tengo tiempo amore, pero si te diré que la cosa tiene su proceso de pre-ayuno y no es tomarse una pildora y ya está. Yo tengo tension baja y facilidad para las bajadas de glucosa y lo pasé sin ningun probema .. si tengo un ratito te mando un mp.

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Primero Meapuntoatodo gracias por el tuto tengo que buscar un rato con calma para practicarlo!! :plas::plas:Cabezuela, que envidia me dais!! Disfrutad!!! :plas::plas::plas:Marga, es preferible kilos que cancer de pulmón, yo llevo 4 años sin fumar y estoy divinamente, da igual que estes cerca de la feria, siempre buscarás un motivo para posponerlo, bodas bautizos comuniones ferias navidades!. Mi hermana dejó de fumar en medio de su separación en plenas navidades yendo a un psicólogo, ole sus narices. Animo que muchas hemos podido con esa mierda!. :plas::plas:Eden, he hecho una tarta de las tuyas ejem ejem, :( nunca he sido muy buena repostera, ya os pondre fotos.
Mierda si os prometí la foto del aparatejo ese de astronomia, voy a hacerla ahora mismo y por la tarde la pongo!.
Chicas os lo pregunté ayer y nadie me contestó, estais poniendo las fotos del platero de Marilele en algun sitio? o aquí. :duda:

besos a las demas :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

¡Hola, buenos días!

Anjuli ¿cómo estás? :beso:Meapunto que lindo el platero adornado y la jarra porque tú lo has dicho, si no no me doy cuenta :D y gracias por poner el enlace del tuto inglés...¡jamia os sabeis todos los "bujeros" como dicen en mi pueblo! :lol: ...lo que pasa es que el inglis lo tengo bastante oxidado ¿se entiende más o menos?

Abadesa gracias por preocuparte por mi salud...pues estoy pichín pichín, pero no lo suficientemente enferma para poder librarme de la comida con la familia política :cry: ...me están dando ganas de poner el termómetro en una bombilla :nodigona: ....Mi niño está mucho mejor :beso:

¡Ah! lo del youtube de los ejercicios con el negro....¡eso está hecho! en cuanto me compre unas mallas bonitas a lo Eva Nasarre 8)Maricar las bandejas :up::plas:Hormiguita he vuelto con Bambi de nuevo...es que con el otro como que no me veo... :coqueta:Cleer gracias corazón por lo del libro...quiero poner el de los Simpsons que me hicistes en la firma y no puedo :cry:Eden qué chulooos ¡están de ñam ñam! :o:plas:

Isa fijate si soy ignorante que yo pensaba que la madera de samba y la de balsa eran lo mismo :bate: ¡pa mi!

Sigo leyendo.....

Enlace al post

Buenos días.
Tuporaki si te contestaron, las fotos se ponen en un post que hay en la entrada, que se llama resultados de los talleres. Fotos, foto.
Marga, de puta madre, yo también tendría que dejarlo, pero ahora no me apetece.
El ayuno con el jarabe de arce no tiene porque dar problemas, contiene todo lo necesario y no suele dar bajón, yo también lo he hecho alguna vez, lo que pasa es que a mi, a partir del tercer día, me da un asquito beberlo que no veas, es un depurativo excelente, te limpia de toxinas y te deja nueva.

Eden, yo quiero tuto de esos pastelitos, Dios mio que pinta mas buena tienen.

Carmen, creo que algunas de nosotras opinamos sobre el tema del blog y, por lo menos yo, entendí perfectamente tu postura y así lo dije, algo que no me gusta es que generalices y, por otro lado, estoy con Abadesa y Meapunto, es algo entre dos personas que creo que se ha aclarado, no veo la necesidad de posicionarme entre nadie, estoy a gusto con las dos, no se trata de juzgar a nadie, simplemente, en un momento determinado, se opina sobre un hecho.

Burbu, Cleer y Meapunto, como os cundio anoche, tuto intensivo, en cuanto tenga tiempo y paciencia, me pondré a estudiar, que lo de las imagenes con nitidez es una asignatura pendiente. Gracias.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...