Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

te han quedado muy chulos..me gusta la espumadera :plas::plas::plas:

Una cosita...Que la frase de la firma, tengo el consentimiento de nuestra "superiora”...Aunque ella me dijo que era de ámbito popular(yo no la conocia)...Me pareció lo mas lógico, pedirle su consentimiento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes
Rocio disfruta de tu torbellino :beso:
Cabezuela y Ana que lo paseis divinamente :beso:
Marga los kg es lo de menos, piensa lo bien que vas a estar :beso:
Jezabel que aplicada le has echo los acompañantes :plas: disfruta del dia :beso:
la jarra de Isa no la he visto donde? :nodigona:
Cristimini el avatar con movimiento chulo, la comida que disfrutes si ya estas mejor iras de mejor gana :lol:
Eden :beso:
Marilele es tu tuto estas en tu derecho :beso:
Abadesa que tal tu chispita? :beso:
Meapunto disfruta de tu domingo familiar y que ganes al parchis :beso:
Tevi :beso:
Katy donde andas? :beso:
Chimay no te olvido :beso:
Isus yo tambien he pensado registrarme, pero no se ni por donde empezar :nodigona::beso:
Cleer, Nyork, Chimay :beso::beso::beso:

para todas que me voy a la maragateria que hoy hay una romeria, luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden yo ya he recibido un mensaje que me dice que mi solicitud ha llegado y que me tienen que mandar otro para decirme si me acepta, es asi, no? Espero a la aceptación y ya puedo mandar mensajes?
Gracias.

Enlace al post

En el foro ingles hay que escribir tres mensajes?¿?¿? ay madre!!! pues yo creo que solo puse uno y me funciona :nodigona:nyork :duda::herida::lol:Jezabel te han quedado muy bien :up:Teviro :coqueta: has cumplido uno de mis sueños, verme citada despues de una frase filosofica como los grandes clasicos :lol: No era necesario pero muchas gracias ( ahora tambien te digo que esto no te exime del pago mensual)
Hormiguita pues está muy bien y como loco de contento porque tiene visita de sus abuelitos que hace mucho que no veia :) Gracias :beso:Isus yo lo hice asi

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Eden te quedaron estupendos los pastelitos ... bueno tu ya habias hecho de esos .... ademas con las tartas que haces, esos son tan sencillos que hasta yo lo hago ... :lol::lol::lol:
Si si, lo sé que hay tutos del photoshop, lo que pasa que a veces me pongo a leerlos y como si no entendiera nada, me canso y lo dejo.

Marga mucha fuerza para conseguirlo, yo tengo ganas que llegue el dia que tenga esa duerza de voluntad.

Eden que idea mas buena la de los guantes, yo que siempre los tiro por que uso los dinitos de goma . :up::up:Cabezuela que lo pases bien en la mini KDD :fiesta::fiesta:Cristimini que es lo que quieres, o es que ya lo has solucionado, por que lo veo en tu firma... oye en el foro ingles estas registrada? ... sino, no es nada y para poder verlo todo has de escribir por lo menos 3 mensajes.... y sobre todo presentarte .. que sino te riñen .... :lol::lol::lol:Troyaaaaaaa ... que te voy a darrrrrrrr!! :bate::bate::bate:Abadesaaaaaaa ....coñe que gritos!! ya me has despertadoooooooooo!! :evil::evil:

He visto todos los cacharritos de nuevo y todos todos genial, me encanta esto de los tutos. :plas::plas::plas:Burbuja el photoshop que yo tengo es el 7 ... es que dos que me descargue del cs version 9 con el nº y todo y aun así es una prueba de 30 días, las que os lo habeis descargado no os pasa? ...si es asi de donde lo habeis pillado?

Por lo demás, nada más que comentar.

Enlace al post

Abadesa pues cuando escribas el tercero aun veras mas cosas, con dos ves la zona de los tutos? .... igual lo han cambiado y ahora con menos o sin ninguno se peude ver.

Enlace al post

Cleer si si veo los tutos :nodigona: no se de todas formas yo tuve que registrarme varias veces porque me daba problemas alomejor es que me dejaron por imposible :lol: Te estoy subiendo mi photoshop a un servidor cuando acabe te aviso para que te lo descargues vale??? Es el cs2 version 9.0

Enlace al post

...abadesita .."ande" tengo que enviarte el chequeeee :lol::lol::lol: ...bueno tu me pagas por la publicidad que te hago :nodigona::lol::lol::lol::lol:

hormiguita ..oootra de feria ..pues nada a pasarlo bien. :beso:

voy a seguir ...que entre foro ingles y tratamiento de imagenes me teneis estresaitaaa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...