Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cleer si si veo los tutos :nodigona: no se de todas formas yo tuve que registrarme varias veces porque me daba problemas alomejor es que me dejaron por imposible :lol: Te estoy subiendo mi photoshop a un servidor cuando acabe te aviso para que te lo descargues vale??? Es el cs2 version 9.0

vale preciosaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARICAR todo estupendo ,las bandejas s ven unas ideas geniales ahh tengo ganas d saber algo k m dijistes muy al principio d k tenia k dar forma a los orillos :duda: pero no s como :wink: :beso:

EDEN los pasteles divinos :wink: :beso:

BURBU como s k lo tienes en tu pagina mas alante lo provare a hora m es imposible , gracias :wink: :beso:

MAMAUXI :wink: :beso:

ESTRELLA y ANAFER k disfruteis :wink: :beso:

MARGA cuando kieras comer provastes a llenar la boca d chicles? mi marigo la 1º vez con gominolas la 2º a huevos yo soy incapaz :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Isa, estaba acordandome de la madera de balsa y samba ... tamto pelillo le sale a al tuya de balsa? ..... por que yo hice mi suelo de la escena con balsa y quedo divino, yo lije un pelin, le di la pintura aguada, una vez seca le pase de nuevo la lija muy fina y muy suave, luego un paño de algondon y de pelillos nada .... y luego super suave al darle la cera.
Pues si entre pintura y pintua le da con la lija, de pelo no te tiene que salir y si lo quieres dejar de color natural, dale un poco de cera y te quda suave y sin pelos.

Enlace al post

Si alguien más lo quiere que me lo diga que tengo oferta 2x1

:nodigona::nodigona::nodigona: Será la vez 2001 que lo instale, pero, a lo mejor, si teneis paciencia... lo mismo me entra en la cabezota... :nodigona::nodigona::nodigona:

Vamos, que lo que digo es que en ese 2x1... el que sobra del 1 de Cleer si me lo mandas a mi.... :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Cleer, yo hasta ahora usé balsa para todo... mueblecitos incluidos, pero no consigo que me quede bien rematada... Pués si, me salen pelillos :(:(:( (necesitaria la pinza de Cristimini :lol::lol: ) y los cantos tampoco me quedan bien. Aquí no encuentro otra cosa, y pensé en pedir la samba para probar, pero queria saber si va mejor porque no puedo comprar un listoncillo para probar, y comprar y que luego no me resuelva nada... :nodigona::nodigona::nodigona:

No se lo que usa Reyna, pero con la maquinaria que tiene puede cortar cualquier cosa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

abadesa ..oues gracias por el ofrecimiento ..pero ..virgencita,virgencita que me quede como estoy ...entre que me da miedin instalarlo(me entran sudores de pensar que me cargue algo) y que no le veo el uso que le dariaaaaaa...muuchas gracias :beso:

isa,si reyna utliza samba ...coñe pues a mi la balsa tampoco me lo hace :nodigona: ¿le das con lija de agua? o con las limas de uñas ,las nuevas que casi no tienen grano??

ciri gelouuuu :beso::evil: me voy a hacerles la comida a los futboleros :evil::evil::evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...