Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

HOLAAAA
Lo primerisimo como cada vez que entro despues de un tuto es FELICITAROS, a la profe, FANTASTICA, a las alumnas con sus trabajos REALMENTE PERFECTOS y la presentacion de Cleer como siempre INGENIOSA Y SUPERBIEN MONTADA.

FELICIDADES A TODAS

Por lo demas hoy es un día estupendo ayer pase todito el día con mis sobrinos y me llenaron hasta las orejas de felicidad. :D:D:D:D:D:D:D

Por lo demas he visto unos vestiditos monisimos y unos pastelitos que tienen una pinta que hummmmmmmmmm y pues eso que lo sepais que :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleer, yo hasta ahora usé balsa para todo... mueblecitos incluidos, pero no consigo que me quede bien rematada... Pués si, me salen pelillos :(:(:( (necesitaria la pinza de Cristimini :lol::lol: ) y los cantos tampoco me quedan bien. Aquí no encuentro otra cosa, y pensé en pedir la samba para probar, pero queria saber si va mejor porque no puedo comprar un listoncillo para probar, y comprar y que luego no me resuelva nada... :nodigona::nodigona::nodigona:

No se lo que usa Reyna, pero con la maquinaria que tiene puede cortar cualquier cosa :lol::lol::lol::lol:

No se si ya te lo han dicho, voy leyendo y te contesto ... la que usa reina si no me equivoco tambien usa raim.
Enlace al post

holaaaaaaa
Cristi, que ya eres tuuuuuu otra vezzzz :beso:
Abadesa, ya lo se, menos mal que nos libramos de la inquisicion :nodigona: oyes que yo tambien quiero un 2x1 que estoy stresaaaaaaaa de tanto enano :cry:
Tevi, la casitatotalmentereformadamediterranea, me falta solo el tejadillo del baño, por finnnnnnnn. :D
Cleer, porque me vas a darrrrrrrrrrrr, si yo no me meto en naaaaaaaaaa. :nodigona:
Ciri, holaaaaaaa :beso:
Nut, que mejor cariñin que tu :beso:
Auxi, fotossssss :beso:

Enlace al post

ya veo que os habeis pasado el ps yo lo tenia ya subido y os lo iba a pasar pero llego tarde ,asi que si alguien quiere...... por privado :porfavor::porfavor:
hola ciria
hola nut ,yo tambien pregunte lo de la feria y no me contesto nadie :cry::cry:
cleer lo de los tutos del ps es que hay que ir practicando a la vez que se miran ,el problema es que a mi despues de unos dias se me olvida :nodigona::nodigona:
en el ingles pues si antes habia que enviar 3 para ver todas las secciones
no se si me olvido de algo
gracias ,me alegra que os gusten los pasteles ,si cleer ya los habia hecho sin tuto y encima con crema pastelera :):)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...