Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Estoy repitiendo el cachivache :):):):) Con el huequito más estrecho y más despacito... A ver si ahora ya me aprendí la "tésnica". Creo que en el anterior y en la jarra me pasé de desconchones... Hay que encontrar la justa medida!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pensado que igual la tecnica del oxido en el cachibache con pasteles? .... se le da bastante y con pincel en las zonas de los desconchones y luego con el dedo o en su defecto con un palito de los oidos .... para llegar mejor a segun que sitios y difuminarlo un poco siempre con tendecia hacia abajo, como el oxido de verdad.
Por que estoy muuuu perroncha que si no lo probaba ahora.

Enlace al post

:o:o:o nyork ..que monos ..desde luego el ultimo esta precioso :plas::plas::plas: las latas las hiciste tu?? que preciosidad :plas::plas::plas:

Cleer ..no me digas que te ha costado hacerlo.........juer pues entonces menos mal que no se me paso por la mente ...lo de la madera de reyna ..creo que se te olvido alguna letra ...aunque yo creo que al principio usaba samba ..la otra era ramin :nodigona:

Enlace al post

Para todas las que habéis echo el tuto :plas::plas::plas: es que somos tantas :nodigona: que ya no se a quien se lo he dicho y a quien no :beso:Ciria, Teviro, Nut, :beso:

Isa, Reina utiliza samba, y la compra en Agulló, lo puedes hacer a través de la web :wink:

Me he cansado de seleccionar y borrar fotos, y ya no veo, :cry: así que como os gustan las fotos ahí van

El mío tiene pocos deconchones por que lo he cuidado muy bien :burla::burla: no sé porque sale azul el negro :duda:2mqorar.jpg2ldhffc.jpgeuivix.jpgav4kk3.jpg30cvbbr.jpg2nkp1ja.jpg2nl461d.jpg
voy a leer, más

Enlace al post

nyork que preciosidad
el ultimo es una monada :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
y las latas si las has hecho tu
porfa marcate un taller porfaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

marilele acabo de ver el osito del reto
¿y otro taller de lana cardada ? :dientes::dientes::plas::plas::plas::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...