Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Nyork que guapos te han quedado los plateros, metedetodo, me encanta el segundo y como se nota lo cuidadosa que eres, nosotras no sabemos conservar las antigüallas y tu, mirala, seguro que las tienes entre algodones, jajaja.
Yo ya he terminado el mio nuevo, con las medidas buenas y he hecho tapadera, plato y espumadera, no ha quedado mal, mañana, con luz intento foto, vale Tere?
Yo quiero tuto de latas, me encanta la de cola cao, los antiguos costureros de mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Bueno, por fin en casa!

Al final veo que caigo yo también con el trancazo :enfermo: ...si es que comer con mi suegra no es bueno pa la salud, te baja las defensas y yo no me tomé el actimel... :frito: ...¡¡Abadesaaa yo también quiero un pase al Spa!!

Espero que los enfermitos estén recuperados :beso::beso::beso:Tevi, Cleer espero por favor que no os haya molestado que haya vuelto con Bambi :porfavor: ...es que con la de simpson no me veo...pero la he puesto en la firma, aunque quería ponerla más grande pero no me sale...¡tengo que leerme el tuto de Burbu!

Nyork estoy deseando ver lo guapísima que estarias si vivieses en Sprinfield, pero vaya que yo estoy divina de la muerte :burla::beso: ...Me encantan los distintos atrezzos de tu platero, el romántico de las flores es precioso :oEden lo de las pipas sin sal es una buena idea :D ...oye ¿qué es el ps? :nodigona:Jezabel gracias :coqueta: ...te cundió el tuto ¿eh? todos los complementos del platero :plas::beso: ...

Sigo leyendo...

Enlace al post

Ya he recibido el correo del foro inglés para activar mi cuenta..ahora ¿qué hago?...¿tengo que mandar 3 mensajes? ¿saludar 3 veces?...¿en ingleees? :nodigona:Isa cuando quieras las pinzas estás a tu disposición :wink: ...¡veis como hacen falta para las miniiiis! eso pa que os riais otro día :bate:Nut yo voy :meapunto: ...¿podeis decirme cómo hago para agregarme a la lista? :porfavor:Troya quiero ver las reformaaas :beso:Shin he probado lo el truqui pero no me saleee :cry:

Enlace al post

Ya he recibido el correo del foro inglés para activar mi cuenta..ahora ¿qué hago?...¿tengo que mandar 3 mensajes? ¿saludar 3 veces?...¿en ingleees? :nodigona:Isa cuando quieras las pinzas estás a tu disposición :wink: ...¡veis como hacen falta para las miniiiis! eso pa que os riais otro día :bate:Nut yo voy :meapunto: ...¿podeis decirme cómo hago para agregarme a la lista? :porfavor:Troya quiero ver las reformaaas :beso:Shin he probado lo el truqui pero no me saleee :cry:

Pero quién nos mandará meternos en ciertos berenjenales... que aquí estoy yo peleándome con la puñetera instalación... que no hay forma :cry::cry:
Enlace al post

Hola a todas buenas noches-tardes que voy llegando al patio voy a leer y redacto.

:beso::beso::beso: para todas

Eden
:beso: y mucho animo :up:
Esperanza: El vestido
:o:o:o:o
Ana: No pude decirte que tu nena esta preciosa y graciosisma, para comersela
:beso:
Hormiguita: los cuadernos,
:up: muy originales y pa que tengas presentes a las minilocas :D
Espe:
:meapunto: por el infantil
Isus: que pena lo de la conexion
:( , con razon no respondias a las provocaciones :lol::lol:
Meapunto muy bonitos tus vestidos, en especial me gusto mucho el primer vestido
:up::up::up:, el librito, ni se diga, esta padrisimo.
Cristimini:
:lol::lol::lol: la firma, que has salido muy simpatica en la foto del carnet
Hormiguita:
:up: la letra y tienes mucha razon :meapunto:
Shinji: ...y arriba de la Tele, y en el piano, en tu silla favorita, en fin parece que toman nota de todo lugar en donde te vean mucho tiempo.
:dientes:
Marian: espero que salga bien tu estudio,
:beso:

Voy por la segunda parte

Enlace al post

Yo en el foro inglés me registré ya ni se cuando, pero como mi inglés es el que es... useasé na de na... pués paso de presentaciones y de conversaciones... Total paqué!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: En donde vamos a encontrar minilocas como las patrias??? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo en el foro inglés me registré ya ni se cuando' date=' pero como mi inglés es el que es... useasé na de na... pués paso de presentaciones y de conversaciones... Total paqué!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: En donde vamos a encontrar minilocas como las patrias??? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:[/quote']

Di que sí Isa, que como el producto español nadaaa 8)8)8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...