Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Espe el avatar navideño :o:o:o , a que hora pasan a cantar los villancicos???
Jezabel gracias por la pagina
Maricar: me gusto mucho como te quedo el portatrastos y el juego de te
:up:, su bandeja muy bonita, la tetera muy original.
Tuporaki: yo tambien te lo puse a la carrera para irme y despues me dio risa lo que te escribi "por aca, tuporaki"
:lol:
Mamauxi: fotos, fotos, fotos¡¡¡¡¡
Maricar
:beso:
Meapunto:
:plas::plas::plas: y gracias por el link a los tutos de ingles, estoy registrada pero no entro a los tutos porque no acabo de ajustar el horario de alla y aqui :( y ademas no son tan divertidos, en lo que entro, tradusco y demas :down:
Eden los pasteles sin falla, como siempre
:up: , ya me dio hambre :(
Burbu: gracias por el tuto, no lo perdere de vista ahorita me quedo con la teoria porque la impre me ha estado fallando mucho.
Shinji, gracias por el truco :wink: , preciosa
:D:D:D

Trabajos: perfectos, no soy la profe pero yo si les daba 10
para los nenes y maridos
:enfermo: , que se recuperen pronto.

para las nombradas y no nombradas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abadesa :up:
Tema Imagenes imprimir .... Creeis que es necesario usar ademas el FS teniendo el PF studio ??? yo no doy para más programas :(Marga qué tal el 2º dia ??? :nodigona:
Me alegra que os guste el naif . He visto los últimos cachibaches ( se va a quedar con ese nombre) :) que habeis puesto.
Jezabel cuantos complementos y que bien el aspecto porcelana y viejito, viejito.
CharoYork niña que parece porcelana y que bien conservado :lol: La decoracion romántica me encanta, le has dado también el cerámico ? parece diferente ... Las latas le quedan muy de la época.
Tuporaqui el tuto es de Burbuja :dientes:Eden los pastelitos te quedaron mejor que a la inglesa :up:Isus yo solo hice el ayuno esa vez ... me sentó fenomenal. Eso sí esa semana estaba sola, no tenía que hacer comida para nadie .. ni compra ni platos ... el día tenia montonazo de horas :)
En el foro ingles, espera otro mensaje de confirmacion y luego pon mensajes en esa parte donde estan los post de las presentaciones, quien eres , donde vives ... utiliza el traductor si quieres hacertelo mas comodamente
Ciriame alegra verte :)

Seguiré en otro

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Burbuja, menudo trabajo te has tomado, lástima que yo con el paint voy que chuto
Ya he visto que habeis andado de masajes y saunas, debeis estar como nuevas :beso:
Crismini, a mi me gustabas de Simpsom, aunque Bambi tambien es muy bonito :beso: En el foro ingles, pones en un sitio que gracias por admitirte, en otro que eres de ¿Granada? y en otro una chorrada y ya tienes tres :wink: Por cierto PS es photoshop (creo)
Nut :beso: sigues con los minirelatos u no :duda: Yo tambien voy a la feria :)
Meapunto, no se puede ganar siempre :pelea:
Nyork, que bonitos te han quedado el segundo se sale :plas::plas::plas: Me alegro que os haya gustado el tuto :beso: Las rosas que hay dentro, ¿las has hecho tu? Estan estupendas :up:
Shim, yo intentare eso que dices para el paint :up::beso:
Anjuli, ¿como estas?
Eden, gracias :beso:
Abadesa, que hoy estas que lo tiras :lol::lol:
NO se si me olvido algo :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, que me voy a ver al Iker, en la camita, que asi si me duermo, pues ya estoy tumbada.
Hasta mañana a todas.
Esos masajes me estan poniendo los dientes largos.
Angela cuando te leo me parece estar escuchandote hablar.
Mi gata te manda recuerdos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...