Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenas noches
meapunto ¿buen domingo familiar?
gracias

angela gracias :beso:
angela las verduras se adivinan chulas ,sobre todo las zanahorias
los botecitos ¿de que son?
pero ¡¡por dios !! esas fotosssssssssssssssss
cristimini si es el photoshop
para apuntaros a la lista editar la ultima y poner vuestro nombre

hasta mañana ,que bien que es fiesta y no hay que madrugar :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angela cuando te leo me parece estar escuchandote hablar.
Mi gata te manda recuerdos.

Isus que descanses, saludos a Luci.., que no me extrañaria que sea la que termine leyendo este mensaje mientras tu duermes :lol::lol::lol:
Me despido para todas
:beso::beso::beso: antes de que me demanden por no cumplir con las obligaciones maritales :nodigona: (me refiero a lavar la ropa...malpensadas) :lol::lol::lol:

Disfruten sus fiestas y felicidades a toas

Enlace al post

Anjuli despues de decir que habia ido a urgencias no volvió a entrar ??? :nodigona:Cleer lo de los pasteles sería probarlo ...
Shin muchas gracias, pero no usamos el paint para las imagenes ... :)Isus mañana fotos sin falta :) que descanses :beso:CharoYork tuto de latas :up: cuando te vaya bien, será por falta de tiempo ... vamos a hacernos viejititas ... digo más maduras aqui ... :lol:Isa para que te complicas??? :bate: con el PF se puede hacer ... :)Cristi acabaste :enfermo: cuidate
Angela muchas gracias , los hice hace meses .. Cuando nos vas a enseñar algo de lo que haces ??? anda ... ahora mismo :plas: se nota que estan muy bien hechas, pero ... que rabia de desenfoque ... los botes de qué estan hechos ?
Abadesa dónde tienes tu guardados estos masajitos ? :coqueta:Carmen :beso:Chabela :beso:
Buenas noches a todas :beso::beso::beso:Eden ssssi no hay que madrugar :D

Enlace al post

Marilele :beso: si el de los simpsons también me hace gracia a mi, pero es que con Bambi llevo ya 3 años en el de Tus Miniaturas y con el cambio me veía rarísima :nodigona: ....el otro lo he puesto en mi firma (tengo que agrandarlo)

En el foro inglés he contestado como he podido (vaya usando el traductor).... eso sí, "lovely" a todo y va que chuta :lol::lol::lol:

He escrito más de 3 mensajes, pero los tutoriales siguen con el candado...¿es que una vez hechos los cierran? :duda:Meapunto gracias :beso:

La verdad es que no he visto a Anjuli :(

Enlace al post

CharoYork ya veo la explicacion de cómo lo has hecho :up:Nut no hay cuento ??? :nodigona::beso:Marilele has visto que alumnas tan aplicadas somos ? y tan creativas :D
Espero no haberme saltado a ninguna

FERIA

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto
Cristimini

EDITO: puse la listay ya la habia puesto Meapunto justo antes, ahora la vuelvo a actualizar y ....¡mejor me estoy quietaaaa! :lol:
Enlace al post

Nut me ha encantado tu frase, me la copio!

HOLAAAA

Por lo demas hoy es un día estupendo ayer pase todito el día con mis sobrinos y me llenaron hasta las orejas de felicidad. :D:D:D:D:D:D:D

Buenas noches!!

Isadelugo, a mi no me salen pelillos en la balsa y es con lo que hago todo todo y todo!! que e slo que haces tu??? :duda:Nyork que pasada las latas dentro del cachivache de Marilele y el de la rosa es una preciosidad!!! :plas::plas:Cris, ahora tu??? :enfermo: Cuidate guapa! :beso:Angela, lo vi me hizo gracia :lol:Tuporaki: yo tambien te lo puse a la carrera para irme y despues me dio risa lo que te escribi "por aca, tuporaki" . Intuyo que lo que se ve tras la niebla de tus fotos son cosas preciosas, inténtalo de nuevo anda! :lol:
Ayyy Meapuntoatodo, tienes razón es que me lié jajaja, pues eso entonces gracias por el tuto Burbuja :lol::lol::lol:Eden :beso::beso:Abadesa yo quiero un masajito de esos :cry:
A las demás :beso::beso: , espero no olvidarme nada, voy a ver las fotos del tuto de Marilele
Besos
Carmen 8)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...