Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gracias a todas :)

Troya, he impreso lo que ves, la flor y el color de fondo :wink:

Si, Susi, entre algodones, soy muuuuuuuuuu cuidadosa :lol::lol:

Cristimini, yo con cualquier cosita :burla: no tienes la barra de google? Bájatela que te traduce las páginas

Burbuj, el el photo Shop si cambio la resolución, me reduce el tamaño del documento, pero en pantalla lo veo igual, y con el ph f, no lo cambia, pero en la pantalla sale enorme :frito:

Anjuli entró creo que esta mañana, :duda: pero no ha contado nada

Profe, me alegro que te guste

las flores no, son compradas

Mariajo, que has perdido :o

Angela :up::up::plas:

Ya no veo nada
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FERIA

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto
Crismini
Marilele

Ahora si. Hasta mañana :beso::beso::beso:

Gracias Marilele :beso: ...¡y por el enlace! :wink:

Tuporaki gracias :beso:Nyork eso es lo que he hecho, trincar el traductor...pero ni por esas...¡Y tú siempre divinaaa! :beso:

Bueno chicas, me voy a por una aspirina y a la camita... :enfermo:

A todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Angela :lol::lol::lol::lol: Esas fotosssssssssss :nodigona: hay que mejorar :bate: se adivinan cositas muy monas
Meapùnto es que soy como la caja de bombones de Forest Gump :lol::lol::lol:Anjuli????? pues yo no la he visto.....
Mamauxi :beso:Cristimi mejorateeeeeeeeee

En una sola fila y de una en una, la toalla gratis

spa.jpg

Seguro seguro que se me olvida algo..............

Enlace al post

He puesto mi tuto del platero:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=333946&p=4936987#p4936987

Y aquí mi tarta, no la quiero poner en donde los tutos porque lo descoloco, o si? la
pongo allí?
2yx2pn8.jpg
Y este el artefacto que había quedado en fotografiar, la verdad es que con el flashazo que le pegue se ve feo, pero es para que os fijeis en la forma
289dhc7.jpg
Y ahora si, hasta mañana!
Besos :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Tuporaki te lo coloco yo en mi mensaje pastelero .. asi no se altera nada :) te ha quedado muy apetitoso, me comia yo ahora una porcion :meapunto: la fruta la has hecho tu tambien ? :up: Que bien te ha quedado, la jarra está estupenda, le has puesto como pico no ?
Abadesa :lol:

Para cuando vayais a PARIS .. viaje de negocios, visitas familiares : Mamauxi, Isabella aqui os dejo este enlace de alguien que estuvo alli con muy buen resultado

http://ministalis.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

no dejeis de clicar en el enlace al museodemuñecasdeparis 8)

Enlace al post
elminimundodeVane

Hola a todos!

Me presento, me llamo Vanesa, soy de Madrid y loca por las miniaturas también. Mi blog es: http://www.elminimundodevane.com al que estais todos invitados. Espero que os gusten.

La verdad es que me vais a disculpar porque no sé si es en este post donde uno se presenta, perdonadme de nuevo por si no es asi, y agradecería me dijerais dónde me puedo presentar.

He visto la pregunta de miniaturas de Paris, os dejo también un enlace al mio, y si alguna tiene preguntas sobre el tema que me diga que le mando más direcciones, también tengo direcciones de miniaturas en Londres, Portugal y alguna tienda estupenda en Alemania. Soy una loca de las minis viajera.

http://www.elminimundodevane.com/2009/08/tiendas-de-miniaturas-en-paris.html

Bueno, no me enrrollo más, besos a todas y encantada de estar aqui. :wink:

Besos

Vane

http://www.elminimundodevane.com

Enlace al post

Buenas
la kedada guay ,Ana es majisima y su hermana ,su marido ...todos ..a su cuñado le he pedido tuto :lol: que para eso es carpitero ...
volvera en el cerezo en flor y pasara mas rato...los regalos os los enseño mañana ..que ahora fotos ...
Ana guapa me ha encantado me debes otra
Vane bienvenida aqui te volvera loca
Cris cuidate que una cena con suegra... :enfermo: seguro :lol: que tal el macrame?
Burbu gracias cuando tenga un tiempo lo miro
Meapunto los vestidos monisimos ,me partia leyendo lo del tuto
Abadesa yo quiero un masajitooooooooooooooooo :porfavor:
Auxi estoy deseando ver la escena
Rocio ¿superficial?mama mia si eres....la rehostia :beso: perdon por el taco
Mariam electro?que te pasa ?sigues de bajon? :beso:
Shin gracias pero yo ni papa
Tere eres rapida y buena ....lo demas tonteria :lol:
Cleer y el niño?mejor?
Jezabel bonitas cajas de kleenex
Isus que estoy espesa porta cd?para que?
Maricar precioso :plas:
Tuporaki monisimo :plas: y tu marido?
Eden que ricos ,tu si que eres maestra
Espe tuto el dia que pongas
Angela aprendiste mi tuto de fotos? :lol: se adivinan muy guay
Marga con un par ,mi marido hoy se lo ha saltado
NY :plas::plas::meapunto: al tuto de latas
Isa yo tb estoy usando balsa y bien
Ciria como estas
Paqui mejor?
Bscumar en que andas?
Nutttttttttt que no te vemos
:beso::beso: a todas

Enlace al post

CharoYork ya veo la explicacion de cómo lo has hecho :up:Nut no hay cuento ??? :nodigona::beso:Marilele has visto que alumnas tan aplicadas somos ? y tan creativas :D
Espero no haberme saltado a ninguna

FERIA

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto
Cristimini
Cabezuela

EDITO: puse la listay ya la habia puesto Meapunto justo antes, ahora la vuelvo a actualizar y ....¡mejor me estoy quietaaaa! :lol:

Enlace al post

Tuporaki :plas::plas::plas: muy buena pinta la tartita
Meapunto aiiiiiiiiiiiis por el Pasage Jouffroy paseé yo hace ya mas de 20 años que buenos recuerdos tengo de esa ciudad maravillosa ahora otro motivo más para volver. Gracias
Vane Bienvenida!!!!! Ahora miro tu blog :)Cabezuela :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...