Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ha llegado la hora de ir a dormir, Vane tu blog ya lo he visto, de hecho lo tengo en mi blogroll porque me gustó :lol::lol::lol: ya decia coñe!!!!!! a mi ese titulo me suena!

En fin que como ya se empieza a mascar la tragedia me retiro a mis aposentos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabezuela, Anafer que buen encuentro :D:D:DAbadesa Paris es mi ciudad predilecta ... y ahora con estas direcciones ... 8)
Tragedia ''' cualo... donde ???" :nodigona:Vane bienvenida :up:

Mirad, en el foro ingles, hay un tuto antiguo de inicio al Photoshop
http://forums.cdhm.org/index.php/topic,6640.0.html

Enlace al post

Buenass!!
Pues acabó el debate y acabé de leeros.
Yo igual tambien hago otro cachibache, en el momento con nervios idas y venidas no es lo mismo .... ahora ya sabemos los fallos ..... que a toro pasado todos somos Manolete. :dientes::dientes::dientes:

Gracias Shinjita por el truco, lo hice y da buenos resultados para salir de un apuro. :up:Meapunto no siempre se gana... la semana que viene les pides la revancha. :sinunduro:
Lo de tener el Photoshop teniendo el Photoflitre, a ver cuando Burbuja nos diga, como unir varias imagenes con él, porque con el PF ha de ser manual y para que quede bien en el caso de papel de pared, es un coñazo .... se puede hacer si, pero se pierde tiempo.
Burbuja tu preparalo que siempre es bueno aprender de tó un poco y me intersa saber eso del snap.

Cristimini, pues cuidate guapa ... y como me va a importar lo del avatar? y ya te dije en otro post, que para la firma no lo puedes agrandar que solo permite 100 pixeles de alto. :DAngela me voy a repetir ... se adivian estupendas esas minis, que lástima de las fotos ya veo que Cabezuela te dio clases particulares ........ :lol::lol: pero tienen buena pinta, me encantan las zanahorias. :D:DTuporaki, te ha quedado estupendo el cachibache y la tarta ... la iba a poner yo pero veo que meapunto dice que la ponia ella. :up:Bienvenida Vane, aqui aqui es el sitio, enseguida te harás con el foro. :)Cabezuela me alegro que lo pasaras bien con Anafer, el mño ya esta mucho mejor si, gracias guapa. :beso::beso:

Os habeis comido a Marilele en la lista de la feria. :nodigona::nodigona:

Gracias por los enlaces . :up:

Las desaparecidas de hoy donde andan? :duda::duda:

Hasta mañana a todas, que descaseis. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
tuporaki la tarta que ha quedado muy bien
el platero luego lo veo y ¿que tal un taller del aparatejo?
yo anjuli ayer no la vi pero como abadesa ve todo lo que hay por abajo :nodigona::nodigona:
hasta va a conseguir que salude hankara
cabezuela bien por esa quedada
y miguel que no se pase con el fumeteo
bueno pasar buen dia de fiesta y
felicidades a todas las pilares ,pilis etc

Enlace al post

Holaaaa, buenos dias a todas.

Primero felicitar a Jezabel-Pilar y a Espe que´tb. es la patrona de Zaragoza.

Veo que el fín de semana ha dado para mucho, 60 páginas !!! :nodigona:Sólo tengo 4 direcciones de AI, pensad que la dirección confirma plenamente la participación.

Voy a ver el tuto de Marilele, a ver que tal.

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...