Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias !!!

Felcidades!!!!! a todas las que les corresponda :)Cleer gracias por le link
Eden que a anjuli no la vi yo fue nyork :duda: lo de hankhara su fui yo es que la veo mucho, pero me parece que va a ser como MONIKA!!!!!!!!!!! que no dice nunca na de na :nodigona: Gracias por la pagina de tutos
Reyna :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FERIA

Isus
Isadelugo
Eden
Meapunto
Cristimini
Cabezuela
Troya
Hermandad

Hola a todas
Espero acordarme de todo
JEZABEL, felicidades que pases un dia estupendo
AUXI, felicita a Mari Pili y pon ya las fotos
ESPE, el vestidito monisimo y he visto que has puesto otro en el blog, las mangas muy mejoradas, que pases bien el dia de hoy
EDEN, no se como serian los pasteles de la inglesa, pero los tuyos parecen recien salidos de la pasteleria, menos mal que pones tu dulces y tartas, que me doy ca lote y no me engordan ni un gramo
MARIAJO, el libro con el lom o de piel, muy chulo
MARGA ¿como va la cosa?
ABADESA ¿llego a la oferta?, yo la quiero completa
NIORK todo precioso, tuto de las latas
LOU, lo mirare el truqui que a mi me gusta mucho el paint
ANGELAS, a pesar de las fotos (ya eres mas mala que yo haciendolas, :lol: )esas verduras se ven estupendas, las zanahorias me gustan mucho
CIRIA, hola
ESTRELLA, me alegro de esa kdd y que os lo pasarais tan bien, a Miguel que se cuide
CRISTI, que te mejores
MARIAM como sigue ese animo
VANE, bien venida
REYNA ¿ya estas en casa, como fue la fiesta de tus padres?
MARILELE, te vuelvo a dar las gracias por el magnifico tuto
MARICAR, mi hija me compro el otro dia los moldes de usar y tirar, pero yo los veo endebles
BURBU, me he bajado el FS, para ir haciendo tu tuto
NUT, que bien que estuvieras con tus sobris
TERE, que a mi es que me da envidia de ver que tengo los dedos pringaos y mi niña ya tiene la foto hecha, pero hija la que vale, vale
ISA ayer me lo pase bomba con mi torbellino. He estado por preguntarte varias veces y luego se me pasa ¿como esta la futura mama?
Susi, fotos
CLEER, TROYA, TUPORAKY, BASCUMAR, CARMEN, CHABELLA, ANJULI, PAQUI Y LAS QUE FALTEN :beso::beso::beso:
lOS RESULTADOS DEL TUTO TODOS PRECIOSOS

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Felicidades, Jezabel!!! :beso::beso::beso:

Y a las zaragonzanas!!!! :beso::beso::beso:

Me voy a Lugo, que hoy se acaban las fiestas y ni lo pisé... hoy hay mercado medieval. A ver si encuentro algo aprovechable. Lo "malo" es que llevamos al crio, así que no se yo si me dejará pararme en algo que a él no le interese :duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenas
FELICIDADES JEZABEL Y A LAS MAÑICAS ESPE Y ANASPN
Reina ya te lo he mandado eso si gracias por el curro que se me olvido :beso:
Meapunto gracias por rectificarme :beso:
Eden como vas? :beso:
Abadesa que por la noche pipirinoche :beso:
Isa compra mucho y gasta poco :beso:
Cleer gracias por la pagina :beso:
he enganchado a Miguel a preparar la casita que me toco en el otro foro ,que vida le doy :lol: y aunque dice que estamos piradas :lol: creo que le gusta aunque no lo va a admitir :lol: asi no piensa en el tabaco :lol:
y nada que mañana empiezo el curro....por un lado me joroba...y por otro me hago a la idea que guay
pasad buen dia
Pues yo me iba alli a tostarme :lol: y mi masaje que?abadesa que se te olvida :lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Pilar, Felicidades ¡¡¡
Angela bienenida al club de las fotos malas, jajaja, ya no me podeis regañar a mi sola.
Tuporaki, muy chula la tarta y gracias por el aparatejo, intentaremos hacerlo.
Estrella que como me equivoque con las medidas del platero de Marilele, Tere me dijo que lo usase como porta cds.
He estado en el foro inglés, creo que he escrito 4 mensajes, y YATA.
Luego os veo que voy a hacer algo en la casa.
Vane, bienvenida a esta casa de locas, luego, con tiempo me pasaré a dar una vuelta por tu blog.

Enlace al post

AbadesaTu siempre pensando en todo :lol::lol::lol:Jezabel muchas felicidades !!!
No sabia bien que regalarte ..pensé en qué me apetecería a mí y ... te invito a un largo y tranquilo paseo ... :beso:wr11dl.jpg

Enlace al post

Tuporaki tus tartas ya estan en su sitio :up:
Eso me ha llevado a mirarmelas otra vez ... es una gozada, que surtido de variaciones a una misma melodia :D esto de los tutos cada dia me gusta mas :D:D:D
Creo, que ademas nos lo hemos organizado muy bien , en un post la teoria, en otro los resultados y aparte el cotorreo , que me he dado cuenta que para momentos bajos , vas , te lo lees y acabas riendote aunque no quieras :lol:Eden he visto y guardado tu listado de tutos PS ... gracias, yo voy guardando que al final :duda: me veo con ese ... Cleer oido comentario, esperaremos al 3º para lo de las paredes...
Yo hoy voy a ver si REHAGO algunas de mis cajas de perfumeria ... los libros antiguos (Bizcochos ,Chocolate, B.Potter )es que no tengo de donde los saqué :(CharoYork tu idea de imprimir y sobre eso envejecer , le estoy dando vueltas ... es GENIAL ! tiene muchas posibilidades ... :up:

A las de Zaragoza, hoy las veremos poco, ayer vi en la TV la avalancha de gente ... madre la que se monta ! Aqui hoy tenemos el desfile ... de la Victoria en la época de la dictadura y de la Hispanidad actualmente ... militar en definitiva ...

Voy a ver si me cunde el dia :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...