Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola guapas.

Perdonar que no haya dado señales de vida. Espe, nada más entrar y ver tu mensaje me ha emocionado :cry::cry::beso::beso: Muchas gracias.

Pues lo cierto es que no he entrado porque estaba muy baja de moral y no tenía ganas de nada. El viernes me dio un ataque fuerte de alergia ;cuando ya parecía que se me había pasado y casi estaba sin medicación, volvió sin más ni más. Tuve que ir a urgencias a que me pusieran el urbason y me quedé bastante hecha polvo. Y luego me rallé un montón pensando en la tortura de volver otra vez a la medicación, los picores, el insomnio...................

Pero bueno, ayer vino mi madre y me echó el consiguiente rapapolvo y parece mentira pero surte el mismo efecto que cuando tenía quince años (¡hay mi mami!, creo que necesitaba mimitos de ella) y hoy me encuentro algo mejor. Total, esté bien o mal la m* esta va a seguir igual.................

Voy a ponerme al corriente y luego os veo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos medios días niñas!!

Felicidades a Jezabel, a la niña y hermana de Mamauxi, que tengais buen día. :fiesta::fiesta:
Coñe que pinta tienen esas tartas!!

A Espe y Anaspn que tengan un buen día de fiesta. :DTuporaki gracias por la foto del aparato, la otra vez cuando la pusiste que dije que lo iba hacer, lo dejé por imposible por que creía que iban de otra manera los aros.... ahora ya veo que va uno dentro del otro .... yo lo que hacia era poner una parte de los aros que quedaran dentro y la otra por fuera ... para que te hagas una idea, como las fotos de alianzas de boda,que quedan ente lazadas ... y claro con dos aun lo conseguia, pero al ir a poner el tercero se me jorobaba todo. :bate::bate:

Ya se que lo habeis puesto mil veces, pero no cogí yo el libro de choco, me lo pasais? :porfavor::porfavor:Teviro a mi tambien me cabe la jarra dentro, cual hiciste tu?
Supongo que por el tuto que nos puso Maricar, necesitaremos alguna publicidad para poner el estaño encima y pasar el buril .... con eso yo creo que tenemos suficiente.

Isus, muy chulos tus plateros, que gracia la bayeta si está percutía y tó :lol::lol::lol:Anjuli me alegro de verte y de que estés mejor reina. :beso::beso:

Enlace al post

Perdón quehe puesto una repe.
Anjuli me alegro mucho de verte, paciencia guapa, las mamis son la mejor medicina.
Cleer, como que es un trozo de bayeta vieja que tenia pa tirar, jajaja.
Voy a seguir peleando con el tinypic.
Se notan las clases de mi chico con las fotos, verdad?

Enlace al post

Susi que rebonico el cachivache ... y con bayeta usada :lol: eres genial !
Las tartas ummmm a ti se te nota el vicio :lol: ay la de trufa con naranja :meapunto: Las plantas de Rocio mira tu que bien le lucen
Las fotos :plas:Anjuli las alergias :bate: pero me ha gustado mucho lo del rapapolvo efectivo de tu mami :lol: Animate linda :beso:Cleer te digo que llevo toda la mañana peleandome con el studio y estoy de las capas hasta la gorra :bate: Creo que voy a reducir tamaño y concentrar pixels/inch en el studio, guardar imagen y luego trabajar con el normalito, que yo soy muy simple tambien ...
Publicidad debajo del estaño ? no entiendo :duda:Cristimini te dejan hablar si te has apuntado .. pero si estas de mirona para nada :herida: que los follones que organizamos nosotras y por lo que tanto nos reimos alli ... nothig :bate:

Enlace al post

Isus ya ya, ya se ve que es real la bayeta.

Meapunto es que tiene tela los programa de retoque fotografico.

La publicidad o periodico, algo que esté debajo para que haga de cama .. es que no se si me explico .... mira en el tuto de maricar y lo vereis.

Os dejo que a ver que comeremos hoy.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...