Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

En mi cole .. que tiempos :duda: poniamos una gamuza de quitar el polvo LIMPIA , que no existia la gomaeva :lol:

lo de limpia lo digo por Isus ... que como es tan realista .. vaaale ya me doy yo solita :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eres mala Mariajo, vamos a ver el cachivache no está oxidado, viejo y sucio, pues no voy a poner una bayeta ecologica recien comprada, jajaja. Me sobra un trozo, quieres que te la lleve a la Feria?
Tengo un dolor de coco que no veas, y estoy liada con mi habitación, reorganizando ropa, que ya tengo para dar tres cajas, mira que se acumulan trapos.

El tinypic ha decidido que ya no subo mas fotos, me quedaba una tarta de nara y fresas mas mona, jajaja.

Ya puedo ver los tutos ingleses, si está tarde estoy con ganas voy a ver de hacer los pastelitos que quedaron super bien, pero Eden, los tuyos superiores.

Enlace al post

Wenasssss, desde el kurro ainssss
primero lo que toca
FELICITAS A JEZABEL E HIJA Y A LA HERMANA DE MAMAUXI Y A TODOS LOS MAÑOS Y MAÑAS EL DIA DE LA PILARICA.
Y dicho esto paso a desgranar mis impresiones despues de leeros ......
Los plateros Nyork, sobre todo el último que esta genial y que me encanta como ha decorado
Los idem de Tuporaki (jijij por fin puse bien tu nick) 8)8) y la tarta que en un festivo como hoy ya apetece un trocito ya y ese chisme globo-mundi leche que chulo
Angela jijijiji te van a dar de :bate::bate: por las fotos que estas chicas son de un pejigero son las mismas :lol::lol::lol: ahora se ven asi como debajo de la niebla chulisimas, las zanahorias realmente estupendas
CAbezuela que se lo ha pasado repipa en la quedada y que no nos quiere poner fotos :burla: pero que va a liar a su marido para que le monte la casa, que caraaaaa
Los plareros de Isus las dos versiones y asi todos colocados de macetas mas rebonitos aun, pero lo de la balleta asi medio churretosa genial de los geniales y esas tartas madre miaaa yo quiero hummmm
Cleer si yo me pongo con el photoshop creo que al final tengo que tirar el ordenata, que paciencia teneis para experimentar uffff
Abadesa guapa yo tambien quiero un Spa de esos pero veras, es que a ver como lo digo para no parecer un pendon desorejao ufff, hummm yo cambio el lujo y el poderio del entorno por mazizorro 8)8)8) si se puede y no es mucha molestia claro
Anjuli guapa que asco de alergia, yo no quiero acordarme de la primavera pasada ainsss, bueno pues ahora que ya te ha mimado mami animo y a curarte y hacer esas cositas que sueles
Tambien he visto a Eden a MEapunto a Marilele que todo el mundo se empeña en sacarla de la lista de la feria, a Teviro a Hermandad, Isa, Cristiminiy esto para todasssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jezabel ,es tu santo o tu cumple?? Felicidades guapa! :fiesta::beso::beso:Meapuntoatodo, gracias por compartir un poquito de tu espacio con mi tarta! :beso: . A la jarra le aplastujé un poco el pico, lo dices porque te gusta o no?? :( (puedes decir la verdad eh :lol: )
Cleer, gracias ya lo ha hecho Meapunto pero la intención cuenta mucho también! :up::beso:Teviro, si me cabe la jarra pero es que es muy chiquitina, gracias. He estado mirando las tartas del tuto, la tuya es salada?
Vane, bienvenida :DNYork, gracias :beso: Siento decirte que el astrolabio no está hecho por mi, es un regalo :cry:Cabezuela, gracias y mi marido ya casi bien, es la niña hora la que anda malucha :enfermo: y tiene para rato la pobre :beso:Abadesa, gracias :beso::beso:Eden viniendo de esa manos que hace tartas maravillosas me das una alegría al decir eso :nodigona::beso::beso:Hermandad :beso:Isus si haces el aparatejo no dudes en enseñármelo eh!! y el portamacetas chapeau :up: , y las tartas ainsss que ricas, sobre todo la segunda por favorrrrr :plas::plas::beso:
Gracias Cris, me gusta mas bambi :lol::beso:Anjuli,estas mejor?? pobrecita! :beso:Cleer, de nada guapa, para eso estamos, a ver si ahora te sale!! :up::beso:
Nut, gracias guapa y enhorabuena por escribir bien mi nombre :lol::lol::beso:Marilele hola guapa :beso::beso::beso::beso:

Y a todas las demás :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Habeis visto lo de abajo .. fideua con codillo :o:bate: y yo espinacas con garbanzos para darles alegria p'al cuerpo macarena ...yiiiaaaa :fiesta:Tupoaki de nada, y claro que es por que me gustó ! :)
Me voy a cerrar del todo, que si dejo abierto , voy entrando :dientes:

Enlace al post

¡¡¡ Felicidades a todas las Pilares !!!
Bienvenidas a todas las nuevas.
Los trabajos del taller todos de lujo... Marilele... no te enfades... yo aun no he terminado el mio :nodigona: pero lo voy a terminar y mas despues de ver los vuestros.
Isus, a mi no me cansas, pon todas las tartas que quieras y mas como esas tartas, que estan de lujazo, te hanq uedado estupendas y las fotos fantasticas.

....
Cleer te digo que llevo toda la mañana peleandome con el studio y estoy de las capas hasta la gorra :bate: Creo que voy a reducir tamaño y concentrar pixels/inch en el studio, guardar imagen y luego trabajar con el normalito, que yo soy muy simple tambien ...
......

Ainsss.. que "profesioná" que suena eso... :coqueta:
No se que te pasa, no te puedo contestar... :nodigona:Cleer el snap es como un iman entre las fotos.... ya lo vereis.
Eden esa página está estupenda. Solo os digo... Coged una imagen y probar y probar y practicar y así se aprende. Los dulces del tutorial fantasticos, tienen una pintaaaaaaa.....
Hermandad me alegro que te animes con el programa.
Cabezuela seguro que lo pasasteis de lujo.
Angela las fotos ya te han dicho, pero se adivinan de lujo... no se si te han dicho algo.. pero intenta hacer la foto un poco mas de lejos y luego la recortas.
Nyork ¿te pido tuto de las latas??????
Marga ¿como vas?
Meapunto el libro con el lomo de piel queda fantastico.
Esperanza monisimo, te ha quedado precioso.
tuporaki las tartas te han quedado fantasticas y el artefacto me encanta.
Shin el truco que tu dices con la foto, baja la resolucion y tan solo desmarcando una casilla puedes manterla, pero si a tí te gusta como queda me parece estupendo. :wink:

Bueno, seguro que se me olvida algo... recuerdo que alguien me ha prguntado algo.. pero ahora no recuerdo...
Si no teneis ganas ahora de mirar o leer sobre el tutorial que estoy haciendo.... sin problemas... del blog no lo voy a borrar, cuando os apetezca, tengais ganas... y ya está, que yo no me molesto. No lo he hecho por obligación si no por que me apetecia y vosotras igual... que os anime no quiere decir nada.. solo que me gusta aprender y que aprendan :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes :beso:FELICIDADES A LAS PILARES Y A LAS ZARAGOZANAS :beso::beso: Jezabel, yo el champan :anda-ya: pero las tartas :fiesta::beso:
Abadesa, que chiringuito te has montado en la enfermeria del convento 8) Me imagino que los que dan los masajes serán novicios :nodigona:
Carmen, que el cachibache te ha quedado estupendo y esa tarta :fiesta: que rica :plas::plas::plas:
Vanesa, bienvenida :beso:
Cabezuela, me alegro que tu quedada fuera un éxito :beso:

A mi tambien me gusta Paris :beso:
Cristimini, ¿estabas pachucha? :beso:
Isus, muy chulos cachibaches :plas: Las tartas divinas y además con huevos de pollos ecólogicos :up::plas:
Anjuli, me alegro que estes mejor :beso:
Nut ¿te has dado cuenta? No quieren que vaya a la feria :cry::cry:
Tuporaki :bate::beso:

Por cierto, el libro de Blancanieves esta escaneado de una coleccion de cuentos que guardo de mis hijos. Si alguien lo quiere que me envie su mail, que esta en un archivo word y no puedo enviarlo por privado :beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...