Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes
Aun no he leído nada, ayer estuve en Asturias pasando el día con mis padres que hoy es su aniversario de boda, pero lo celebramos ayer por comodidad a la hora de desplazamientos
Felicitar a todas las PILARES y a todas las ZARAGOZANAS, espero que estéis pasando un día estupendo :beso::beso::beso::beso:
me voy a leer el montón de paginas que habéis escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis visto lo de abajo .. fideua con codillo :o:bate: y yo espinacas con garbanzos para darles alegria p'al cuerpo macarena ...yiiiaaaa :fiesta:Tupoaki de nada, y claro que es por que me gustó ! :)
Me voy a cerrar del todo, que si dejo abierto , voy entrando :dientes:

:o:o:o:o Estás desconocida.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Tere-que yo sepa si los siguen metiendo dentro, lo que no te se decir esque forma tendran ahora, esos mios creo que son del año pasado, un par que le coji a mi hijo cuando estaba haciendo el regalo de cumpleaños de burbuja, pero ya ves que te he dado un monton de opciones y cualquier otra que a ti te parezca puede servir para hacerlas, creo que me pase con las medidas de las bandejas :duda: , 7 cm para las largas son demasiado largas, claro que las bandejas al igual que muchas otras cosas, las hay de diferentes medidas, con 5 cm para las largas es mas que suficiente.
Tampoco te hace falta dejar mucho margen en el patron, solo un poco para poder marcar bien las lineas, que despues son las que quedaran abultadas hacia fuera.
Hormiguita-El ganchito es un alambre de poco mas de 1 cm doblado con unas tenacitas, para darle la forma, gracias linda, me alegra que te gusten las bandejas :beso:Cleer-Yo use barniz Sintex, pero los desconchones no los hice con rotulador, use un pigment liner del nº 0.8 de la marca Staedtler, que tambien son permanetes y indelebles al barniz y a la luz, son los que usamos en manualidades, para perfilar los dibujos que van hechos en color tapioca y perfilados en negro.
Eden- :o que pinta tienen esas lionesas y religiosas :plas::plas::plas:Matxalen-gracias por la indicacion de como hiciste la tapa y el cucharon. Como nos va a importar que pongas el tuto en tu blog :beso::beso:Isa-Esa jarrita se ve muy chula :up:Burbuji-Muchisimas gracias por esa clase magistral de pixeles y,le mandare a alberto que me baje el photoshop y practicare a ver si se llevar a la practica la clase :up:
Envio y sigo en otro

Enlace al post

Po favoooooooo :porfavor::porfavor::porfavor:

Que alguien me diga en que página está el tuto de Marileleeee !!!

Me encanta como os ha quedado, tienen todos una pinta genial. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

En la pagina 94 de los talleres semanales
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=332288&st=0&sk=t&sd=a&start=930
:beso:

Gracias Maricar :beso:

Me encanta, menudo partido le saca Marilele a la cartulina !!! :o:o:o
Enlace al post

buenas tardes!!!!!!!!!!!!

lo primero felicitar a nuestras pilares y a nuestras mañas!!!! :fiesta:

segundo... me estaba fumando un cigarrillo, si, si, UNO, ya lo sé, :nodigona: , mi marido en un rato me traerá pipas, os juro que de seguir así hasta el pijama me tendré que comprar, :grrr:
bueno a lo que iba... estaba en mi "ser"por lo visto necesitaba la nicotina, :bate: , bueno que he pensado que por qué aprovechando los tutoriales no nos ponemos un reto que hace mucho que no estamos en ello? una escena, a largo plazo no os asustéis, pero me parece que el foro anda necesitado de influencias ( no es esta la palabra)

podria ser ...
un almacén (hay de todo, fimo, cartón, imprimibles, ropa, lo que le queramos poner)
una cocina
si alguna tiene otra idea que la vaya poniendo

ahhhhhhhhh y no se aceptan negativas tipo: no se hacerlo, no tengo ganas, etc, etc...
aqui como fuenteovejuna!!!

después os leo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele, coñe, que llevo media hora pensando en lo de los huevos ecológicos, es que el bizcocho es de naranja, por eso el color, cuando me he dado cuenta me partía de la risa, yo pensando, donde he hablado yo de huevos?

Cleer, en el tuto de Maricar no voy a poder estar, lo seguiré pero estoy en casa de mi hermana y tampoco es cuestión de llevarme los bartulos, que vamos a celebrar su cumple, asi que lo haré en diferido.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...