Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenass!!

Marga a mi me parece buena idea.. a largo plazo cuento es?

Una cocinita country?

Los invitados no tienen por que ser usuarios que no se han identificado eh... que los que no estasn registrados cuentan como invitados... de hecho yo estoy algunas veces que no hay ni invitados ni registrados y estoy yo. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas

paso a ver la minuta del dia.

Eden, Meapunto, Cristimin, Marilele, Cleer, Tere, Nut: pues si solo se adivinan porque salir bien
:anda-ya: tendran que usar mucho la imaginacion, :lol::lol::lol:
en lo que aprendo a usar la camara apropiadamente o compro una como la de Tere.
:cry:

Los frascos estan hechos con cuentas redondillas, pegadas una encima de otra y la etiqueta
cubre eso y le da la forma alargada, el tapon es de un empaque pintada con acrilica dorada.

Tuporaki: tras la niebla????, pero que no sabes tu que las tome en el mismisimo Londres?,
:duda: que no vez el paisaje atras???? :lol::lol::lol:

La tarta riquisima¡¡¡
:up:

Nyork:
:beso:

Abadesa: Que se te olvido???? pues que ha de ser, el chico guapo dando el masaje¡¡¡¡
:lol:

Vanesa: Bienvenida

Cris: Me gusta mas la de los simpson, pero guapa y reguapa, que no sabias tu que el peor virus es la suegra????
:bate:

Cabezuela: que bueno que te la pasaras bien, fotos
:meapunto: , las fotos mias?? solo con el truco que te "descubrio" cleer, :lol: dices que haciendo minis dejas de fumar?, vaya ahora tengo un buen pretexto para comprar a mis anchas, :lol: (podre conseguir que algun medico lo ponga por escrito en receta) :nodigona:

Hermandad , vine a desbancarlas por el titulo de "las peores fotos del año" y lo consegui¡¡¡¡¡
:dientes:

Isus: pues si compartiremos los regaños, como si no ubiera tenido suficiente con los de la profe el viernes
:(
pero, ya vi que los regaños me los dejas pa mi solita
:cry: , las tartas riquisimas

Jezabel, Espe y Ana: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡, llego a tiempo pa el festejo???
:fiesta:

Anjuli: que bueno que estes mejor, si, esas madres coooomo ayudan, no sabes si por las medicinas o si tienen un don especial
:D

Burbuja: las queria hacer de cerca para que salieran todos los detalles, las naranjas partidas, las rebanadas de limon y cebollas, en fin que creo que si se las describo quedare mejor
:lol::lol:

Probare a hacerlas como dices, gracias.
:up:

Maricar: Felicidades por el aniversario de tus papas¡¡¡¡¡
:fiesta:

Marga: Hola
:beso:

Enlace al post

Isus muy bien niña.

Os recuedo que necesito saber quien estara en el tuto de maricarrr ... yo tengo estas .... si hay cambios y mas incorporaciones decirdlo porfisssss!!

-Maricar
-Marga
-Cabezuela
-Hermandad
-Carmen
-Cleer
-Hormiguita
-Abadesa
-teviro
-paquipatch
-meapunto

Enlace al post

Marga-Espero que esta vez lo consigas, para mi es muy dificil el dejar de fumar, por eso me parece envidiable por lo menos el intentarlo :beso:Nyork-la espumadera es un trocito de estaño marcando los agujeros y despues pintado como el estante y la jarrita. :beso:
no me llores mujer te enseño el olivo
91f2o8.jpg
como esta en el medio de la rocalla, yo creo que las ramas las sujetan las otras plantas sino ya llegarian al suelo :duda:14myko9.jpg73kkyr.jpgCiria-el viernes veremos como dar forma a los orillos :wink: :beso:Nyork- :o:o:plas::plas::plas: me encanta como te quedaron y las decoraciones geniales, esas latitas de aceite son un apasada yo tambien me apunto al tuto de las latas:beso:
Shinjita-muchas gracias por esa informacion :up:Angela-Las fotos no son muy buenas, aunque se adivinan unos trabajos estupendos, deseando que nos enseñes mas cosas :up::beso:Tuporaki-que chulo el platero, la tarta esta apetitosa y el artefacto como lo llamas, genial :plas::plas::plas: , yo tambien me apunto a un tuto oara hacerlo :up:elminimundodevane-Bienvenida espero que te encuentres agusto entre nosotras y muchas gracias por los enlaces y la informacion que nos has dado :up:Estrella-Me alegra que lo pasaseis tan bien en la quedada :beso::beso:Rocio-no te preocupes, los materiales de repujar sobre todo el estaño se dobla para todas partes, y como lo que vamos a hacer son piezas pequeñas, sirven estupendamente, piensa que es normal, son laminas muy delgadas y es normal que se doblen :beso:Tere-no necesitas ninguna superficie especial para hacerlo, la mesa donde trabajes, el pegamento, transparente de contacto o el loctite, ya sabeis que a los metales les cuesta un poco mas pegarse, tambien necesitaremos unas pincitas como las que usemos este viernes en el tuto de Matxalen para sujetar el metal mientras se pega
Isus -los plateros preciosos, y esas tartitas, estan de bicio :plas::plas::plas:Marga-Tu idea de ponernos un reto para una escena, a mi me parece estupenda, cachis niña, mira que caer, aunque no te preocupes, es normal que pase, el asunto esta en al final conseguirlo, aunque por el camino se recaiga varias veces :beso::beso::beso:
Nut,Troya, Carmen, Cristi,Chabella, Anjuli, Auxi,Isa, me queda alguien mas, pues para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Cleer que yo estare, pero no se si las "oyentes cuenten", me gustaria poder hacerlo, pero estoy en horario de oficina y no me quiero imaginar la cara de mi jefe donde me pille haciendo jarras y bandejitas :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Gracias Angela, me refiero a las que estarán y fijo saben que lo haran en directo .... no es por nada en particular, sino porque esten o no, o lo hagan o no en el momento .. no me cabeis todas en el montaje.,, y por ponr las que fijo lo hacen en el momento.
A veces puede que alguna falte a ultima hora, pero si ya lo tengo hecho pues ya no lo toco.. es por eso el saber quien estará y lo hará.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

maricar es que bajando las escaleras, rapidito, mi barriga bajaba al mismo compás :cry::cry: , vosotras os creéis que exagero, pero preguntadle a las que han cenado conmigo a ver si es fácil seguirme el ritmo de comidas, pero vamos que no pienso quitarme lo de la fecha, por que sigo empeñada en ello, algo encontraré que me quite esa sensación de hambre :)angela hola :):beso:cleer pues estaría bien una cocina country :up: , el plazo? el que decidamos!!
el tema es hacerlo, y todos los tutos van muy bien para todas esas cosas :D

por ciertoooo......... :porfavor::porfavor: yo no podré estar en directo en el tuto, llega mi hija el viernes noche :) , pero me hace ilu estar ahí, además que seguro podré conectarme antes de que acabéis :porfavor::porfavor:
vale acabo de leer lo que le has contestado a angela, pues no hay problema, :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno nuevas pruebas:

Les cuento este es el proyecto que traemos entre manos, haber que les parece:

14kwo3r.jpg

Es un proyecto que traemos entre manos un grupo de miniaturistas, cada mes realizamos un taller para ir conformando la escena, al final cada quien armara de acuerdo a los elementos que desee añadir o quitar, color de piso, techo, composicion etc, la idea es que este terminada antes de mediados de noviembre, donde expondremos nuestros proyectos.

Que les parece?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...