Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

angela pues me parece genial!!!, se ve muy acogedora :)

tengo un disgustoooooooo, no encuentro el cargador de la bateria de mi cámara de fotos :frito: , estoy de mudanzaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil:hermandadddddddddd ni se te ocurra dejarme fuera de la marcha, eh??? :bate::bate:
os cuento un chisme? ahora esta situación de hermandad me ha hecho acordar

en la feria de barcelona, isadelugo nos presentó al no novio de su hija, "marga .... tal (no recuerdo como se llama), después el turno de mi hija, y por último le presentó a "SU AMIGA MARIAJO", vamos que yo no soy su amiga :duda: , os parece que le haga alguna "putadita" en el hotel, dado que compartimos cama???????? :dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Burbu creo que me voy a cortar las venas :evil: toda la tarde para NADA ... Las etiquetas solas, vale, pero el problema para mi es cuando quiero meter la imagen dentro de una caja que tiene resoluccion 72 ... la imagen se acomoda a eso ... Lo más que he conseguido es usar cajas de tamaño más grande y dejarlas en 200 de pix/" y ahi meter mi imagen ...
Tendré que hacer las cajas nuevas, concentrarlas y meter ahi la imagen ... bueno ahora estoy ya ESPESA y no doy para mas ...
Nut con todo lo que has escrito antes y no te he dicho naada :beso::beso::beso: mira que trabajar el dia del Pilar ... que disgusto :(
A las amantes de Paris .. :coqueta::coqueta::coqueta:
Pues sí, que sepais que nuestros tutos tienen difusion , en el foro de Tus Miniaturas han hecho el libro ,que yo sepa , porque me han mandado mp alli , Teddy que lo tiene en su blogg y Gempo
Cleer gracias por el aviso, la verdad es que me lo dijo esta mañana ... y tu tienes muy buena vista :up:
Lo de la juerga de antes fue ANTES DE ESTRELLARME CON LOS PIXELES :cry:Marga no importa comerse uno , es como la dieta ... hay que seguir...
Teddy es Yolanda la niña de las puntillas que estaba a nuestro lado en la feria .. el mundo es un pañuelo :lol:
Una escena ??? :duda: claro venga poner tareas , que si tutos, que si retos ... :bate: y las casas ??? mi Roma lleva llorando debajo de la cama ... desde el siglo pasado ... :nodigona: cocina cuontry ??? :coqueta::coqueta::coqueta: bueno , la verdad es que ... :meapunto::meapunto::meapunto: pero despues del AI no ??? :(

Enlace al post

cleer que yo estare en el tuto
pero como me pusiste este viernes y solo estube de mirona ,no me importa si le das el sitio a otra :up::up:
angela la escena se ve chulisima y el proyecto muy bonito :plas::plas::plas:

Enlace al post

Rocio, Marga si vamonos de juerga , que ya tengo la neurona estressada :lol: mirad lo que cuenta Marga es veridico, pero no por lo que ella dice :o .. es que estaba Isa la mar de nerviosa, con tener alli a su niña y al "no novio" que no hacia ni 24 horas que habia conocido ... :lol:Maricar pedazo de olivo :o y que gorditas tiene las olivas :up:Angela se ve muy bonita, esos colores de muebles y el diseño me encanta , ya veo las coles ... :lol: esa es la tuya no ? la verdad es que el proyecto es muy agradable y practico :plas:Eden hola :beso:

Enlace al post

ANGELA' date=que chuli
MARGA, claro que no te dejamos, ya nos valdria y sobre lo de la feria :nodigona: lo pensaremos :lol:

ya es por que tengo la autoestima en buen estado, por que si no.... :lol::lol::lol::lol::lol:meapunto no hay apuro además la escena puede hacerse dentro de la casa que cada uno tenga, no? no necesariamente tiene que ser una caja :)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...